Nicole Kidman se siente sola

Nicole Kidman dice sentirse como Cenicienta al llegar a casa después de trabajar
A+   A-
Australia .- La actriz australiana Nicole Kidman admitió que se siente sola al llegar a casa, a pesar de ser una de las mujeres más atractivas de Hollywood, por su glamour, su belleza y su arte interpretativo.

"Cuando estás rodeada de personas y luego vuelves a casa,

te quitas el vestido y te sientes como Cenicienta cuando fue al baile", señaló la protagonista de Los otros en una entrevista publicada este lunes por la revista española Diva.

Aunque es consciente del éxito, Kidman siempre tiene los pies en la tierra y eso le ayuda a soportar la presión, "no hay ninguna estrategia, ningún master, plan, así que todo puede quedar en nada en cualquier momento".

Nicole, quien acaba de ingresar en el libro de record Guinness como la mujer mejor pagada por un anuncio de televisión, señaló que podría estar saliendo de un lío para meterse en otro, en alusión a la campaña del perfume de Channel número cinco.

La actriz explicó que participó en ese anuncio por su director, Baz Luhrmann, a quien estuvo al frente del rodaje de la película Moulin Rouge, y reconoció que el vestido que lleva en el comercial "da mucho de qué hablar".

En relación a los comentarios en la prensa sobre ella, dijo que "es como cuando estás en una aventura, en una exploración, en un viaje y tú no quieres que alguien te diga cuándo va a acabar dónde o quién o qué. Simplemente estás intentando encontrarte a ti misma".

Sobre sus proyectos a futuro, comentó que le gustaría trabajar algún día junto a Spike Jonze, con un guión de Charlie Kaufman "y tener la oportunidad de decir alguna de sus maravillosas palabras", destacó.

La actriz también hablo sobre Lauren Bacall, con quien coincidió en la cinta Dogville, y a quien consideró "es como mi madre de Nueva York y una superviviente", con una "increíble fuerza exterior. Es una mujer que es muy cálida y tiene un corazón de oro".

Kidman confesó también que prefiere ver las películas en el cine, porque "si las veo en vídeo o en DVD me duermo", además de que le entusiasma sentarse con otra gente; "es una forma de arte único al compartirlo con otras personas en una sala".

06/01/05 Nota 31721 

Padece Nicole Kidman enfermedad ósea
Julia ya cuida a sus bebés en casa
Nicole Kidman defiende `Birth`, su última película
Asegura Tom Cruise que volverá a enamorarse
Jackson, enamorado de Nicole Kidman
Kidman visita Nueva Zelanda
Murió Emilia Guiú rodeada de su familia
Travis, se siente como en casa


Arriba             
Esposa de Paul le cambia el look
 
LISTOON MUSICAL(Semana del 03 al 09 de Enero del 2005)


McCartney, de 62 años, parece un hombre totalmente transformado, escribe el diario Daily Mail , según el cual el músico, que con su esposa anterior, Linda, fallecida en 1998 de cáncer, evitaba la publicidad, acude ahora incluso a concursos de televisión.

El ex beatle se ha teñido las canas y viste a la última moda, señala el periódico, según el cual los amigos de Paul consideran que Heather,   ...

 


Esta es la lista en Español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- REYLI -Amor del bueno-

2.- JUANES -Nada valgo sin tu amor-

3.- MOENIA -Ni tu, ni nadie-

4.- FEY -La fuerza del destino-

5.- RBD -Rebelde(Tema central de la telenovela juvenil -Rebelde-)-

6.- HA-ASH -Si pruebas   ...

     
Denuncia Yapor amenazas de Andrade
 
Luismi y Mirka asisten a `show `en Las Vegas


El director de Gobernación, Jorge Sandoval Ochoa, precisó que el concierto de un grupo musical que Sergio Andrade ha formado y adiestrado dentro del penal de Aquiles Serdán , es un proyecto que aún no ha sido aceptado ni concretado, pero reconoció que se están revisando todas las posibilidades para llevarlo a cabo en un teatro en esta ciudad.

El funcionario explicó que el objetivo al desarrollar   ...

 


El cantante y la periodista cubano-estadounidense siguen frecuentándose, luego de que se rumoró que habían terminado su relación sentimental.

El ídolo mexicano y De Llanos llegaron juntos el miércoles pasado, hace una semana, al Hotel New York-New York de Las Vegas, donde asistieron para ver un espectáculo que ahí se presenta.

Según uno de los empleados del hotel, ambos llegaron minutos   ...

     
Engaña madre que acusa a Jackson
 
DiCaprio manda ayuda a Tailandia


En 2000, la mujer le dijo a un periodista del periódico comunitario, Mid Valley News , que su hijo estaba afectado de cáncer y la directora accedió a publicar la información, se informó el lunes en el programa Celebrity Justice .

Las cuentas médicas sin embargo, fueron totalmente cubiertas por una póliza de seguro médico que tenía el padre del niño a través de su empleador y de su sindicato,   ...

 


El tsunami ha sido "devastador, absolutamente devastador", dijo el actor en rueda de prensa convocada para promover aquí su cinta más reciente, The Aviator . "Es una situación horrible, horrible para todos los involucrados".

En la isla tailandesa de Phi Phi, donde se rodó la cinta The Beach , unas 200 cabañas de dos centros turísticos fueron arrastradas por las aguas y los funcionarios locales   ...

Autoridades niegan apoyar a Andrade 05/01/05
`La mala educación`, entre las 10 mejores 05/01/05
Spiderman 2 es líder en errores 13/01/05
Apoyarán a víctimas del maremoto en Asia 05/01/05
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 03 al 09 de Enero de 2005) 05/01/05

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.