Investigan actos de corrupción en la PGJE.

No se descartan cambios en la zona Córdoba.
A+   A-
Anuncia Subprocurador investigación minuciosa al personal.

Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - El titular de la Sub Procuraduría General de Justicia en la zona centro Córdoba, Abraham Berrecil Hernández , reconoce que en breve, podrían presentarse cambios en los juzgados, ante la posibilidad de que la corrupción, haya penetrado en las filas de la corporación.

Para determinar posibles casos de corrupción en sus diversas modalidades al interior de los juzgados, se lleva al cabo un recorrido sorpresa por cada uno de los mismos y en éste momento se analiza la función de todo el personal, incluido el recién nombrado Subprocurador de Justicia.

"Yo creo que hay elementos bastante buenos, pero debe de haber también algunos bastante malos que entran en la corrupción".

Dejó en claro que no hay una investigación específica sobre algún funcionario, pero no se quiere descarta la posibilidad de la existencia de éste ilícito.

Respecto a posibles cambios en el personal de la policía ministerial o de los juzgados, dejó abierta la posibilidad y esto se podría presentar después del mes de febrero.

Reconoció que tras su arribo a la Subprocuraduría, el personal adscrito a ésta zona sí trabaja; pues como sucede en ésta situación, cada uno de los trabajadores quiere conservar su espacio y por eso dan más de sí mismos en su plaza.

Sin embargo, mencionó que tiene paciencia y sabrá distinguir a los malos elementos no solo por presunciones de corrupción, sino a aquellos que tengan por costumbre llegar tarde a su centro laboral y faltar continuamente.

Abraham Becerril consideró, que si se trabaja de manera ordenada, todos con la misma mentalidad y espíritu de servicio al usuario, la Procuraduría General de Justicia en el Estado será modelo en el país; pero para eso, muy probablemente tendrán que salir algunos malos elementos

19/01/05 Nota 32004 

Niegan corrupción en la delegación de la SSP zona centro.
Crisis en los juzgados del estado, revela el presidente del TSJ.
No hay cambios en las oficialías del registro civil de la zona centro.
Rebelión de policías municipales en la zona centro.
LA DELINCUENCIA A LA BAJA EN LA ZONA CENTRO; PGJ.
Síndicos electos de la zona centro a favor de Clara Luz Prieto Villegas para la PGJ.
Listo el operativo de todos los santos 2004 para la SSP.
Por corrupción sancionan a 5 funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia.
Personal de la secretaría salud no ha acudido a la zona de inundación.
Dan posesión a Tomás Cristóbal Cruz como Subprocurador de Justicia en la zona centro.


Arriba             
Juan Fernando Perdomo presentará su II informe de actividades.
 
Niegan corrupción en la delegación de la SSP zona centro.


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver.- Con la finalidad de hacer del conocimiento público las intervenciones en tribuna de la LIX Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, así como las iniciativas de Ley presentadas para su aprobación o modificación y gestiones realizadas para los municipios del estado de Veracruz, éste viernes se llevará al cabo la presentación del II   ...

 

Orizaba, Ver.- "Yo meto las manos al fuego por mis elementos" Afirmó el delegado de seguridad pública con sede en Ciudad Mendoza, Silvestre Alahín Méndez Vázquez, al defender a los policías a su cargo por presuntos actos de corrupción.

Y es que la declaración del Subprocurador de Justicia en la zona centro, Abraham Becerril Hernández respecto de los probables cambios en la corporación por presumir   ...

     
"Yo no meto las manos al fuego por nadie". Orozco Méndez.
 
Inauguran sección zona centro de diario IMAGEN.


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver.- Juan Manuel Orozco Méndez, General Brigadier retirado, actual Subsecretario de Seguridad Pública en la entidad, fue claro y tajante, "Yo no meto las manos al fuego por nadie" y de ésta forma admitió, que no se descarta que la corrupción, también haya ingresado a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

"Acuérdese que en todos   ...

 


Dio la bienvenida el Biól. Pablo Robles Barajas, director ejecutivo del diario y luego, el ex alcalde de la ciudad, Martín Cabrera Zavaleta, hizo uso de la voz para decir que "hablar de Pablo Robles Martínez es hablar de un hombre que ha sido laureado y reconocido nacional e internacionalmente", por lo que -dijo- "me da mucho gusto que me haya invitado a colaborar en este nuevo proyecto".

Luego   ...

     
Dos días de nevada en La Perla.
 
Culmina primer auditoria a Huiloapan de Cuauhtémoc.


Por; Juan Santos Carrera.
La Perla, Ver.- Derivado del frente frío número 29 que el fin de semana ingresó al territorio Veracruzano, los habitantes de al menos 12 comunidades del municipio de La Perla en la Sierra del Volcán Pico de Orizaba, padecen temperaturas de menos cero grados que han provocado desde el medio día del domingo, fuertes nevadas.

El reporte de la Unidad Municipal de   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. - Como parte del compromiso contraído en campaña, los primeros quince días de trabajo de la administración de Eulalio Trujillo Huerta, fueron auditados por un despacho externo.

Los resultados arrojan, que todo se ha manejado acorde a los formatos otorgados por la LX Legislatura del Congreso del Estado y el Órganos Superior de Fiscalización   ...

Ampliarán Palacio Legislativo de Veracruz. 18/01/05
La Historia de Hoy… 18/01/05
D E T O D O U N P O C O 18/01/05
Ésta semana, crearán concejo Ciudadano en Mendoza para auditar públicamente a la anterior administración. 17/01/05
Mañana, elecciones en el ISSSTE. 17/01/05

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.