Inicia Big Brother VIP4 con lluvia de estrellas; recordaron a Levy

Inició con un programa casi en "vivo", con nominación extraña y expulsión inesperada
A+   A-
Agencia BBVIP4
02 de Mayo de 2005

Cd. de México.- En medio de las butacas y con unas lágrimas que decoraban su rostro, Verónica Castro dejó el look de negro que la caracterizó en los programas de BB 3R y lució un vestido blanco para dar inicio al programa que recibió a los VIP.

La lluvia de estrellas empezó a desfilar dentro y fuera del escenario, pues las cámaras enfocaron a familiares y compañeros que estaban en primera fila para despedir a los famosos.

EL grupo RBD interpretó "A Rabiar" y después de este arranque, la Big Sister recibió a los primeros 4 habitantes VIP: Sasha, Rafita, Liz Vega y Arturo Carmona.

Con túnicas blancas y negras, los nuevos habitantes VIP aparecieron en medio del escenario y después de compartir sus emociones con la ojiverde, tuvieron un minuto para despedirse de sus seres queridos y regresar al escenario para después abordar el transporte que los llevaría a su nueva casa.

Tras la presentación oficial de los famosos que entraron a la casa, Los Tigres del Norte pusieron a tono a los presentes con "La sorpresa"; una vez terminada la melodía norteña los otros 4 integrantes fueron quitando la gorra a sus túnicas conforme Vero mencionó sus nombres.

Este grupo estuvo conformado por dos papás (Raúl Araiza y Charly), la actriz Alejandra Procuna y la conductora de Nuestra casa, Raquel Bigorra.

Nerviosos, impacientes y felices por entrar a la casa más famosa de México, la lluvia de estrellas fue llegando poco a poco para darle más sabor al programa.

"La manzanita" de Los Tigres del Norte puso a bailar a los presentes y después de los aplausos, Verónica Castro hizo entrega de un disco de platino por la venta de más de 100 mil copias de su disco ´Directo al corazón´.

Poza dio el micrófono a Miguel Galván para hacer algunas bromas acerca de sus favoritos y dijo que aún no sabía si le iba a Juan Osorio o a Rafita, porque apoyaba a los feos y a los gordos, pero al final y después de hacer reír a los presentes, concluyó que las cosas se darán poco a poco y ganará el mejor.

El tercer grupo en aparecer estuvo integrado por Margarita Magaña, Rodrigo Vidal, Alejandra Ávalos y René Franco, quienes también bajaron del escenario para despedirse de su familia y dar paso al musical de Fey.

Después de la interpretación que Fey dedicó a los VIP, Vero presentó a Tania Vázquez, Israel Jaitovich, Yatana y a Emir Pabón, quien antes de irse a la casa de BB también puso a bailar al público junto con su grupo Cañareal.

La última agrupación en salir fue un trío conformado por Juan Osorio, Sabrina y Luis Hernández; tres famosos que han destacado en sus diferentes ramas como la producción, el modelaje y el futbol.

Los 19 integrantes de este nuevo Big Brother VIP se despidieron del público y uno a uno fue saliendo del escenario para vivir la nueva experiencia y entrar a la casa más famosa y ahora llena de estrellas que nos dejarán conocer el lado oculto de sus vidas.

De pronto la voz más sensual y conocida por millones de mexicanos se escuchó en el escenario, debido a que Vero le insistió en que deseaba entrar. El eco de "Vero adentro, Vero adentro" se dejó sentir en todo Televisa San Ángel y la chaparrita ni tarde ni perezosa corrió tras los VIP para irse junto con ellos convirtiendose por un ratoen la inquilina No. 20, dejando el changarro a Javier Poza.

Los habitantes VIP llegaron a la hacienda Tejalpa y en parejas fueron desfilando en medio de papirotecnia y música de banda. La fotografía oficial fue tomada de inmediato y uno a uno entró a la aventura más ruda y aguerrida que compartirán con otros famosos.

Apenas habían entrado y la primera sorpresa de la casa se dio cuando en la cocina descubrieron que estaban sentados El Inspector y Gabriela Ramírez. La mayoría festejó haberlos encontrado y después de los abrazos, todos recorrieron los pasillos, el jardín y los rincones que compartirán con nosotros las historias de vida que veremos a través del ojo de BB.

La entrada de Verónica Castro no fue broma. El timbre de la casa sonó, nadie le hizo caso, pero después de la insistencia, la Big Sister sorprendió a todos los VIP, quienes no podían creer que estuviera dentro de la casa y no apareciera por el plasma.

René Franco, Rafita y Emir Pabón pusieron cara de susto, pero después se dirigieron a la sala para brindar y gorrearle los cigarros que traía en su bolsa.


Dedican BBVIP a Mariana Levy

Ayer, Raquel Bigorra, conductora de Nuestra Casa, se enteró de la muerte de Mariana Levy, quien falleció el pasado viernes de un infarto, y la transmisión de Big Brother, que se grabó el sábado, se dedicó a la memoria de la actriz y conductora, hija de Talina Fernández "Sólo le quiero mandar besos a Talina, y a la familia, que es muy querida en el medio, le mando también mis condolencias. Creo que el sentimiento que tengo es el que todos mis compañeros sentimos.

"Quiero decirle que estamos con ellos, y que bueno que Big Brother también esté con ellos. Quisiera salir, tirar la toalla, pero me encantaría echarle muchas ganas, y de parte de todos nosotros un abrazo", expresó Bigorra, con lágrimas a los ojos, a Big Vero.

Así también, Castro quien su rostró lo adornó con un par de lágrimas de cristal, señaló que ese adorno fue colocado a propósito como forma de expresar su solidaridad con la familia de Levy, especialmente a Talina Fernández.

"Nos está esperando y nos está viendo, y siento que le gustaría que todos estemos muy felices, porque ella sigue siendo Marianita, una niña muy feliz".

Este domingo inició transmisiones Big Brother VIP, en donde participan Juan Osorio, Yatana, Liz Vega, René Franco, Alejandra Ávalos, Rafael Valderrama, Gaby Ramírez, Sasha Sökol, entre otros.


El RITUAL DE NOMINACIÓN

Las charlas de buena onda, de vibras positivas y de somos grandes hermanos dieron el inicio al cuarto VIP, pero las palabras de bienvenida de Big Brother dejaron congelados a todos y el silencio se apoderó de ellos cuando les informó que era momento de la primera nominación frente a frente.

Por primera vez los habitantes VIP sudaron la gota gorda y tuvieron que darse puntos antes de cenar, brindar y conocerse más.

Rafita recibió la orden de traer la urna que estaba en el almacén y Vero tuvo que sacar los papelitos que traían los nombres de los 21 habitantes. La primera en escoger a su presa fue Gabriela Ramírez, dándole directamente un punto en contra a su amigo Emir, a fin de no hacer sentir mal a los que no conocía.

Israel Jaitovich fue el segundo habitante que tuvo que nominar y atacó a Arturo Carmona, simple y sencillamente porque era el más guapo de la casa. Sabrina trató de dejarlo a la suerte y nominar al que su dedo apuntaría sin ver, Big Brother la regañó diciéndole que esto no era un juego y tuvo que nominar al Matador, Luis Hernández.

Carmona también fue de los elegidos por los dioses y justificando que no era nada personal nominaba a René Franco. El siguiente papelito que sacó Vero tenía el nombre de Raúl, quien se lo dio a Alejandra Ávalos y después para justificar su acción la besó asegurando que estaba fuerte. Yatana también tuvo que nominar a uno de sus hermanos y escogió a Rodrigo Vidal.

René Franco fue el primero en saborear la venganza y le regresó el punto a Carmona. Tania se lo dio a Rafita y éste atacó a su amiga Gaby. Charly fue el último en pasar el trago amargo de nominar de frente a frente y su víctima fue Carmona por ser con el que menos se llevaba.

Tras la sorpresa de la cena que les esperaba, Vero fue llamada por Big Brother para recibir la noticia de que era la primera expulsada. Sin poder despedirse de los VIP, la chaparrita ojiverde tuvo que cruzar el portón verde y subirse al helicóptero para regresar al foro y enlazarse con ellos a través del plasma como lo ha hecho en todos los programas.

La segunda etapa de la primera nominación fue hasta la tarde de hoy y en el confesionario los habitantes tuvieron que dar 3, 2 y un punto a sus compañeros. Los tres nominados fueron Sabrina, Arturo Carmona y Ale Procuna.

Vero notificó al público que su entrada había sido ayer (sábado) y que para jugar con el tiempo (el presente, pasado y futuro), pasarían un resumen de las primeras 24 horas de la estancia de los VIP.

En esta síntesis Vero repartió las camas; Rafita confesó algunos de sus secretos ocultos y advirtió a sus compañeros de cuarto que prefería perder amigos que una tripa, así que las flatulencias que se formaran en su intestino no sería contenidas, pero agregó que era más fuerte el ruido que el olor, por lo cual no debían preocuparse mucho.

Como parte del relato de lo que ocurrió esta mañana, Javier Poza y Vero mostraron lo divertido que fue el momento en que Big Brother les avisó que sólo les quedaban 15 minutos de agua caliente. En ese instante se vivió el primer baño colectivo y más de 5 habitantes se lavaron sus cositas pegados cuerpo a cuerpo.

La primera tarea fue en el jardín. Dentro del lago había 80 latas y 5 tenían impresa una llave y el que encontrara la efectiva dentro del coche sería el ganador de este primer premio.

René Franco fue el último en encontrar la llave y el primer afortunado del BB VIP al haberse llevado el vehículo.

La segunda dinámica consistió en decir en el menor tiempo los verbos que pudieran, pero conjugados con la sílaba me, como llámame, ámame, cuídame, etcétera. Los ganadores fueron Yatana, Raquel y un empate entre Rodrigo y René.

Para despedir el programa Vero concluyó que este grupo de habitantes estaba más loco de lo que se pensaba, pues después de avisarles quiénes eran los nominados, las risas y abrazos no eran lo esperado, pero ¿cuánto les durará el gusto? ¿Cuándo sacaron su verdadero yo?

Por lo pronto este miércoles ya tenemos un expulsado y mucho más historias de lo que los famosos han revelado en la casa de Big Brother. ¡Espéralas!

02/05/05 Nota 34634 

La "Big Vero" aún ignora si conducirá "Big Brother 3R"
Superdomingo de vida y muerte en BB3R
Supermiércoles de onceava nominación y décima expulsión en BB3R
Supermiércoles de locura: Benja ¡a la lona!
Superdomingo de altos puntos en BB3R
Supermiércoles de traición en BB3R
Superdomingo de huevos… pero de Pascua en BB3R
Superdomingo de expulsión, nominación, grilla, netas y goles
1er. Superdomingo de grandes sorpresas en BB3R


Arriba             
9a. expulsión, Mario sale de La Academia 4
 
La AFI va sobre Adal Ramones

02 de Mayo de 2005

El Ajusco .- Mario es el noveno ex alumno de la 4a. generación de La Academia al finalizar el concierto 10, en el cual interpretó "Martha tiene un marcapasos", tema que se convirtió en su despedida del escenario.

Fue un concierto lleno de emociones: la presencia de los niños más destacados de Aplauso Aplauso celebrando su día, la visita de la familia de Yuridia y la   ...

 

02 de Mayo de 2005

México; DF .- En medio de los festejos por el décimo aniversario de su programa Otro rollo, la Procuraduría General de la República (PGR) busca detener a Adal Ramones, tras girarse una orden de aprehensión en su contra por una acusación de defraudación fiscal por más de 20 millones de pesos.

Mientras que el conductor ofrecía una conferencia de prensa en el vuelo   ...

     
Inicia Código F.A.M.A. Internacional
 
LISTOON MUSICAL(Semana del 02 al 08 de Mayo del 2005)

02 e Mayo de 2005

México .- Código F.A.M.A. Internacional nace como un sueño de unir a más de 20 países a través de la música y el canto. El propósito, al igual que en Código F.A.M.A. México, es descubrir el talento infantil en diversos países que buscan una oportunidad para ingresar al mundo artístico y brindarles el apoyo para fomentar que sigan desarrollando sus capacidades y habilidades   ...

 

A 02 de Mayo de 2005

Esta es la lista en Español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña




1.- DADDY YANKEE presenta BARRIO FINO -Gasolina-

2.- REIK -Yo quisiera-

3.- RBD -Sólo quédate en silencio-

4.- BELINDA con MODERATTO -Muriendo lento-

5.- KALIMBA -Tocando fondo-

6.- PEPE AGUILAR   ...

     
Muere la actriz Mariana Levy.
 
ADAL RAMONES viene a Orizaba

30 de Abril de 2005

México; DF .- La actriz mexicana de las telenovelas Mariana Levy falleció hoy luego de ser víctima de un supuesto asalto cerca de su residencia en esta ciudad, el cual ya fue descartado, Levy Tenía 39 años cuando murió.

Su madre, Talina Fernández, dijo que a la una de la tarde iban a asaltarla, pero no pudieron hacerlo.

"El tipo que provocó su muerte avanzó   ...

 

29 de Abril de 2005

Orizaba; Ver.- Como parte de los festejos del décimo aniversario del programa de entretenimiento "Otro Rollo", Adal Ramones realizará una gira por varias ciudades de la República Mexicana con sus famosos ´Monólogos´, donde nuestra bella Pluviosilla está incluida dentro de la cartera de presentaciones.

Adal ha preparado un divertido show con los mejores monólogos y   ...

Lanzará Thalía el 19 de junio su nuevo álbum 29/04/05
J.Lo acapara la atención en Premios Billboard 29/04/05
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 25 de Abril al 01 de Mayo del 2005) 29/04/05
Festeja Juan Gabriel su trayectoria en el Auditorio 29/04/05
Raquel Bigorra es despedida en ´Nuestra Casa´ 29/04/05

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.