Todo bien en la entrega de los EMMY!

A+   A-
Las limousinas inundaron los alrededores del Auditorio Shrine y la alfombra roja recibió anoche a las luminarias de Hollywood, para que The West Wing y Friends resultaran los ganadores de los principales premios de la 54 Entrega del Emmy.
Everybody Loves Raymond se llevó tres de las cuatro estatuillas de actuación en comedia: Mejor Actor, así como Mejor Actriz de Reparto y Actor de Reparto.

Friends se hizo acreedora a dos Emmy por Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz, tras ocho años de tener altos niveles de audiencia y conseguir salarios millonarios para sus protagonistas.

El drama político sobre la vida en la Casa Blanca, The West Wing , ganó por tercer año consecutivo como Mejor Serie de Drama, además se adueñó de tres premios de actuación: Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Actriz de Reparto.

La sorpresa de la noche la dio Michael Chiklis al llevarse el premio por Mejor Actor de Drama, por su papel en The Shield.

El evento fue una excelente ocasión para que los famosos se saludaran y se desearan suerte como Jennifer Aniston y Debra Messing, quienes se abrazaron efusivamente antes de iniciar el evento en el que ambas iban por el mismo premio.

Conan O´Brien, el conductor del evento, hizo reír a los asistentes con sus ocurrencias y sus repetidos comentarios sobre la exactitud con la que pensaba llevar la ceremonia.

El escenario, con enormes pantallas de televisión, una gran columna con monitores estilo antiguo y vitrinas con las estatuillas, recibió a Ray Romano (Everybody Loves Raymond) y Aniston (Friends), quienes se quedaron con la presea de Mejor Actor y Actriz de Comedia, mientras que Chiklis y Allison Janney obtuvieron los mismos premios, pero en el apartado de drama.

Es la tercera ocasión consecutiva que Janney recibe el Emmy por su papel de CJ Cregg, del staff ficticio de la Casa Blanca en The West Wing , aunque es la primera vez que lo logra en la categoría protagónica.

Stockard Channing obtuvo dos premios como Mejor Actriz de Reparto, uno por The West Wing y otro por la película para televisión The Matthew Shepard Story , después de haber perdido siete veces en diferentes categorías en años pasados.

La primera ovación que el publicó brindó de pie fue para Oprah Winfrey, quien recibió el primer premio humanitario Bob Hope de manos de Tom Hanks y cuya entrega fue antecedida por un video en el que personalidades como Tom Cruise, Steven Spielberg, Halle Berry y Julia Roberts destacaron los aciertos de la conductora.

Otro momento emotivo fue cuando la producción de Band of Brothers pasó a recibir su premio como Mejor Miniserie, ya que Steven Spielberg presentó a los sobrevivientes en los que se basó la historia.

Rudolph Giuliani otorgó el premio "Gobernadores" a ABC, NBC, CBS y FOX por el esfuerzo en conjunto durante la transmisión del teletón a beneficio de las familias de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre. Los presentes respondieron con una ovación de pie.

La ceremonia de anoche contrastó con la del año anterior, que fue cancelada dos veces por los ataques del 11 de septiembre, ya que recuperó el brillo y el humor.

° Brad Pitt puso cara de enojo mientras Jennifer Aniston recibía una gran cantidad de piropos en el auditorio.

° Larry King estuvo a punto de resbalarse cuando terminó su participación en un sketch como homenaje al desaparecido Milton Berle.

° Matt LeBlanc y Matthew Perry recibieron grandes ovaciones y porras al entrar al auditorio.

° En la alfombra roja, John Ritter estuvo largo rato con los fans de las tribunas y escuchó sus comentarios.

° Tom Hanks lanzó tremendo grito y dio un gran salto después de su discurso para agradecer el premio de la serie de Band of Brothers.

° A su llegada a una cena en el mismo auditorio, Oprah Winfrey fue rodeada por un numeroso grupo que la felicitaba por su premio.

° Aunque llegó acompañada de una amiga, después de la ceremonia Ellen Degeneres se rodeó de dos hombres que parecían guardaespaldas. ¿Dónde quedó la compañera?

° La seguridad fue igual de intensa que el año pasado.

° Debra Messing pasó todo el tiempo platicando con su marido, Daniel Zelman, al que le prestó más atención que a los premiados.

° En los cortes comerciales se transmitían escenas de viejas series y cuando pasaron las de La Familia Adams, el público tronó los dedos, igual que los personajes.

24/09/02 Nota 3810 

Preparan ‘Los Heraldos’
JUANES no se fue limpio del Grammy.
Todo listo para los MTV Video Music Awards.
Lamenta "Resortes" muerte de actriz Alicia Montoya.
CHARLTON HESTON pierde poco a poco la memoria.
La veracruzana SALMA HAYEK Muy trabajadora, graba otra película y ya estrena en Europa ¡FRIDA!.
La actriz malasia Yeoh dice no al nuevo rodaje de Matrix.
Fallece KATY JURADO a los 78 años por enfisema.
Nicole va por el Oscar


Arriba             
Demanda Yoko Ono a ayudante de Lennon por vender recuerdos.
 
A Justine Pasek Le quitan título de Miss Universo.


Una demanda judicial contra el asistente, Frederic Seaman, "se refiere a la manera en que John y Yoko depositaron su confianza en las manos del señor Seaman, y cómo él traicionó esa confianza", dijo el abogado de Ono, Paul LiCalsi, en la audiencia inicial del juicio civil en Nueva York.

Ono, de 69 años, entabló una demanda contra Seaman en 1999, exigiéndole que renuncie a los derechos sobre   ...

 


Fedorova, quien se desempeña como policía en Rusia, fue "despedida", dice el periódico, luego de menos de cuatro meses de reinado, por negarse a "cumplir con las obligaciones" que le exigía el título.

Pasek fue la primera princesa del concurso que se celebró el 29 de mayo en Puerto Rico.

El multimillonario Donald Trump, propietario del concurso, dijo al Post que le pesaba que "las   ...

     
No quiere Matt Damon ser Superman.
 
Nace bebé de Priscila.


Tras el éxito de su última película, "El caso Bourne" ("The Bourne Identity"), Damon recibió una oferta para protagonizar la cinta "Superman contra Batman", que dirigirá Wolfgang Petersen y cuyo estreno está previsto para el año 2004.

A pesar de estar "dispuesto a hacer cualquier cosa si el guión es bueno, creo que ya cumplí con mi cuota de películas de superhéroes", explicó el actor,   ...

 

Anoche a las 21:30 horas, nació la primogénita de la pareja que se casó el año pasado en la Ciudad midiendo 50 centímetros y con un peso de tres kilos 150 gramos.

Feliz de convertirse en abuelo por segunda ocasión, Tirzo Páiz, padre de la cantante, explicó vía telefónica que aunque el parto estaba programado para ser natural, la niña nació por cesárea ya que hubo un problema con el cordón umbilical.

"Es   ...

     
Enrique Iglesias aplaza show en EEUU.
 
Prepara su nuevo disco el grupo Super Lamas.


El vicepresidente de Clear Channel Entertainment, Bruce Katz, a cargo de la gira del artista por 32 ciudades, dijo hoy a la versión en internet del diario The Miami Herald que el cantante decidió agregar más luces y equipo de sonidos para ampliar el espectáculo en Miami.

Ello supone el uso de dos camiones más y ya no había tiempo para el traslado del equipo para el concierto a Miami.

Según   ...

 


El grupo musical veracruzano "Super Lamas" prepara su material discográfico número 19, en los estudios de grabación Disa, en Monterrey, y saldrá a la venta en noviembre próximo, se informó hoy en esta capital.

La empresa Representaciones Apodaca también dio a conocer que en las últimas dos semanas, Super Lamas trabaja con entusiasmo en sus 12 nuevos temas producidos por Canelo Vázquez, con   ...

Homenajean a Coppola en festival de San Sebastián. 23/09/02
Le entra Patricia Manterola a los reality show en Venezuela. 23/09/02
Ketchup arrasan las listas popularidad. 23/09/02
Germán Lizárraga gana oro. 23/09/02
Diego Luna vuelve a filmar en México con la cinta ‘Cigarros’. Actualmente aparece en ‘Ciudades Oscuras’ 23/09/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desencanto e impotencia son los ingredientes que llevan en su mente los trabajadores de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, debido a que como la dictan las leyes en la materia, mayo es el mes del reparto de utilidades en todo el país, sin embargo, una gran mayoría no logro cobrar ni un solo peso.

Y es que el pago de la Participación   ...

Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
Confirman la existencia de refugios temporales en Nogales.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Convoca el INE a jóvenes a participar al primer torneo virtual a realizarse del 28 al 31 de mayo.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
TYASA argumenta efectos de COVID-19 para no pagar utilidades ni aguinaldo.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Orizaba, Ver. - La base trabajadora, al servicio de la empresa, Talleres y Aceros, podría demandar ante autoridades de Conciliación y Arbitraje, el cumplimiento a sus derechos laborales, luego de saber que no recibirán utilidades, aguinaldo y su salario será reducido.

En un escrito y en publicaciones en diferentes medios informativos, los afectados afirmaron que TYASA toma como pretexto la contingencia   ...

Culpan a ex alcalde de arriesgar a habitantes de Loma Grande.
Rebasa inseguridad al gobierno.
Cubrebocas sirvió para ocultar identidad de atracadores en un autobús.
No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.