Eduardo y Susana terminan su noviazgo.

Eduardo y Susana terminan su noviazgo.
A+   A-
Eduardo Santamarina y Susana González terminaron su relación sentimental y respecto a esto, Eduardo comentó: "Susana y yo ya terminamos, entonces ya terminamos, no puedo decir más, no voy a entrar más en detalles, ya terminamos, no voy a decir más".

El actor asegura que la ruptura no tuvo nada que ver con las fotografías que publicó una revista de espectáculos en donde fue captado con su ex esposa Itatí Cantoral: "no, no, no, pero no, nada que ver, coincidió lo de las fotos con mi ruptura y bueno, pues ni modo, ahora sí que de los males el menor; estas fotos demuestran que hay un gran cariño por parte de los dos y hay un respeto y hay una cordialidad"

Al final de cuentas, Santamarina explicó los motivos de la separación: "fue una decisión de los dos y bueno, a ella le deseo lo mejor, es una gran chava, fue una relación de dos años maravillosa y entonces ella tiene unos objetivos, yo tengo otros, entonces esa es la razón".

Eduardo Santamarina se encuentra bien, estas declaraciones las hizo al finalizar una función de "Aventurera" en ciudad de México.

"Vamos, dentro de lo que cabe estoy bien, sólo hay que pasar este proceso de duelo, en la vida comienzas ciclos, cierras ciclos y pues adelante", concluyó el actor.

Le deseamos lo mejor a Susana González y Eduardo Santamarina.

07/02/06 Nota 41508 

Jacky Bracamontes niega andar con Santamarina.
Santamarina debuta en cine.
Rubí...¿Continuará?
Confirman ruptura de Itatí y Santamarina
Será "Velo de novia" un reto actoral para Susana González.


Arriba             
Ricardo Montaner monta mal a ‘Tango’.
 
Diego Verdaguer podría ser maestro.


Así lo dio a conocer su oficina de prensa mediante un comunicado, en el que se informa que Montaner, recién llegado a Miami, Florida, para descansar en una finca, se dispuso a dar un paseo con el animal, el cual fue un regalo que recibió en Navidad, y tras el percance sólo resultó fisurada una de sus muñecas.

Respecto a su participación como juez en Cantando por un sueño, el intérprete indicó   ...

 


En conferencia de prensa con motivo de su presentación el próximo 17 de febrero en conocido hotel capitalino, explicó que desde hace dos semanas fue requerido por ejecutivos de Televisa para ver su posible intervención en este programa.

Verdaguer, quien en está ocasión asistió sólo a la reunión con la prensa debido a que su esposa, la también cantante Amanda Miguel, se encuentra cumpliendo   ...

     
RBD regresa con el corazón destrozado.
 
Sale molesta Lupita D´Alessio de Cantando por un sueño.


Consternados y tristes, no quisieron dar detalles sobre lo ocurrido en Sao Paulo, Brasil donde perdieron la vida tres personas durante una firma de autógrafos.

"Perdón... no puedo hablar", fue la respuesta de Christopher Uckerman

Por su parte, Christian Chávez dijo que por el momento no darán ninguna declaración: "sí, en este momento no podemos dar entrevistas. No es mala onda, es   ...

 


"Con la D´Alessio y conmigo puede pasar lo que sea, las dos somos como de carácter un poquito explosivo y yo la entiendo súper bien, ella tiene una vida entera cantando arriba de un escenario y estaba en un momento sentimental, es muy fuerte cantar sus canciones, es muy fuerte su vida", aseguró Zabaleta a la prensa.

Además de admirarla y de seguir su carrera, la también cantante y actriz   ...

     
Gael y Diego irán de Ambulantes.
 
Censura la NFL show de los Stones.


La idea principal de Ambulante es marcar la diferencia entre el trabajo fílmico del documental y un reportaje televisivo, explica Diego Luna.

Gael añade: "se trata de crear un espacio en la salas comerciales para pensar, para el diálogo, la confrontación de ideas, al debate; que el documental se convierta en algo rentable para generar más".

El proyecto arranca este viernes 10 de febrero   ...

 


La liga decidió editar frases de dos de las canciones interpretadas por la banda británica, que tenían referencias sexuales explícitas.

La censura fue casi imperceptible para la mayoría de los televidentes y reconocida solo por aquellos que pueden recitar de memoria las canciones de los sesentones Stones.

La cadena de televisión ABC, encargada de la transmisión, señaló que los "ajustes"   ...

Estalla Yuridia contra críticos. 06/02/06
Ya hay finalistas en ‘Cantando por un sueño’. 05/02/06
Pedro Damián explica tragedia en Brasil. 05/02/06
Protagonizará Gael película en Brasil. 05/02/06
‘La pantera rosa’ llegará a México. 05/02/06

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.