Podrían multar a Jackie Chan.

Podrían multar a Jackie Chan.
A+   A-
El popular actor, Jackie Chan, podría enfrentarse a las autoridades de Hong Kong por conducir un vehículo eléctrico sin registrar en los alrededores del futurista complejo de Cyberport, donde está rodando su nueva película, Project BB.

Según explican hoy medios locales, la policía está analizando las fotografías publicadas por un diario sensacionalista de la ciudad, que muestra a Chan pilotando una moderna versión del "transportador humano".
Esta máquina, fabricada por la casa Segway, es un tipo de patinete eléctrico, de dos ruedas y alimentado por baterías eléctricas, y que está diseñado para el uso en zonas peatonales.

El aparato, que comienza a ser implantado en ciudades como Singapur, Bangkok y Ciudad de México, aún no es legal en Hong Kong.

Así, hace pocos días, Chan decidió utilizar uno de estos "transportadores humanos" para relajarse después de una sesión de rodaje y comenzó a rodar por una carretera cercana sin casco.

Más tarde, dio un paseo a una niña que participa como actriz en las sesiones de rodaje.

Ahora, la policía estudia la posibilidad de denunciar a Chan, que en ocasiones ha participado en campañas de concienciación de los conductores, por "usar un vehículo sin registrar para el uso en carretera", según dijeron fuentes oficiales.

Los portavoces del departamento de Transporte, dijeron que "los miembros del público que quieran usar cualquier vehículo en carretera tienen que registrarlo antes y obtener una licencia".

"Además deben pagar seguro de riesgo a terceros, contar con un permiso de conducir, y llevar puesto un casco según las especificaciones. Si no, se tratará de un delito", añadieron.

A la espera de lo que pueda decidir la policía sobre su "peligrosa" conducta, Chan continúa rodando Project BB, dirigida por Benny Chan, y en la que participan Michael Hui, Charlene Choi, Gao Yuanyan, y Theresa Carpio, entre otros.

En la nueva película, Chan se aleja de su papel de tipo simpático e interpretará por primera vez en muchos años a un malvado.

16/03/06 Nota 42470 



Arriba             
Montaner entregará ‘Todo y nada’.
 
Diana Golden, la chica ‘Playboy’ de mayo.


En su décima cuarta producción de estudio, producido por Pablo Manavello, Yasmil Marrufo, Humberto Gatica y David Foster, Montaner incluye gran variedad de ritmos, que van desde las clásicas baladas hasta los ritmos más cadentes.

"Cuando a mi lado estás" es el primer sencillo que se desprende de este álbum, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores y la crítica especializada, informaron   ...

 


"Sí, es un hecho, ya no hay vuelta para atrás, lo acaban de presenciar todos, tengo muchos nervios porque no hago ni fotos en traje de baño, ni todo eso porque nunca he basado así mi carrera".

Para la actriz, la decisión no fue fácil... el apoyo de su esposo y una trayectoria sólida le dieron confianza y ánimos para mostrar por primera vez al publico la intimidad de su cuerpo.

"Ahora   ...

     
El Teletón estrena Productor General.
 
Galilea se retirará al terminar telenovela.

Que maravilla que los mexicanos tengamos todavía en qué creer, y lo mejor es que está a la vista de cualquiera de nosotros que se tome un tiempo para visitar alguno de los CRIT, y poner los ojos en los dos siguientes a construir en Chihuahua y Chiapas que se inaugurarán a finales de éste año; por supuesto, la meta es tener 32, uno en cada estado.

Sé que hay muchas personas que todavía no creen   ...

 


"El próximo año, o terminando más bien la novela, me voy a retirar un ratito, estoy como que aprovechando todo al máximo. Yo creo que me voy a retirar de las cámaras, pero trataré de seguir haciendo cosas a beneficio de mi carrera".

Este receso le ayudará a prepararse mejor, para después continuar una carrera ascendente.

"Llevo cinco años al aire con un programa al que le debo mucho,   ...

     
Bárbara Mori lanza su línea de lencería.
 
Michelle Vieth podría ser excomulgada.


"Estoy feliz porque esta es una nueva etapa de mi vida, nunca me imaginé lanzarme como diseñadora de lencería, pero creo que es algo importante para la mujer, creo que aquí en México la mujer no tiene la oportunidad de encontrar algo sensual, yo llevo toda mi vida buscando algo en México y encuentro cosas vulgares, sencillas, y esta línea lo que tiene es que es muy sensual, sexy, cómodo a tu cuerpo,   ...

 


"Si se logra la disolución, pues hasta me hace un favor, porque yo no tengo ningún problema y finalmente como te digo, yo tengo mi conciencia bien tranquila, yo duermo bien a gusto en las noches, tengo a mi hijo, a mi esposo y no tengo ningún problema con absolutamente nada, como siempre lo han sabido".

Michelle asegura que le encantaría volver a casarse por la Iglesia Católica, pero si   ...

Pavarotti suspende concierto de despedida. 15/03/06
Luis Miguel es sentenciado. 15/03/06
Adal Ramones hará gira como cantante. 14/03/06
Ernesto Alonso es hospitalizado. 14/03/06
´Duelo de pasiones´ celebra misa. 14/03/06

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.