Se implementará una nueva etapa del SERENO.

Se implementará una nueva etapa del SERENO.
A+   A-
Por: Fabiola M. Carrera.
Orizaba, Ver.- Con el objetivo de eficientizar y mejorar la recaudación de basura El Servicio de Recolección Nocturna (SERENO), pondrá en marcha la sexta y ultima etapa, la cual dará inicio el día lunes 17 de abril, que abarcará la colonias Los Maestros, Cuauhtemoc, Urbana Librado Rivera , Miguel Hidalgo, Fraccionamiento Molino "La Alianza", Cuartos de Quintana, El Yute, Unidades Habitacionales Palmeras I y II, Carlos R. Smith, Electricistas, poniente 9,11,13 y 15, así como Sur 11,13,15,17,19,21,23,25,27,29,31,33,35,37,39 y 41 y Sur 10,12,14,16 y 18.

Rafael Pacheco Megías , Coordinador de Limpia Pública, dijo que el 10 de abril se hará la presentación a los jefes de manzana involucrados, y que además, con la implementación de esta nueva etapa se cubre casi el 98 por ciento del territorio municipal, quedando sitiado el centro de la ciudad.

Las instrucciones que deberán de seguir la personas que saquen su basura en esta etapa será los días lunes y jueves de 21:00 a 23:00 horas, el área de deposito será la esquina mas próxima a su domicilio en cajas o bolsas perfectamente selladas; no deberán colocar escombro, colchones, muebles, ramas de árboles o animales muertos y barrerán hasta media calle, manteniendo limpio y libre de maleza el frente de su casa.

También señalo, que a las personas que incumplan con las instrucciones, se harán acreedores a infracciones y sanciones de acuerdo al reglamento municipal de Limpia Pública que van de 1 a 20 salarios mínimos, por lo que exhorto a la ciudadanía ha no sacar su basura ni antes ni después de los horarios antes indicados.

24/03/06 Nota 42668 

Iniciara nueva etapa del SERENO.
El servicio de recolección nocturna se ampliara.
Se ampliará Se-re-no hasta el 19 de julio.
"Mejora el servicio de limpia pública con camión compactador"
Aplicara Servicio de Recolección de Basura Nocturna en Orizaba.
El servicio de recolección de basura y limpia pública es deficiente, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.
Se ha incrementado 20 % el costo del depósito de basura en el relleno.


Arriba             
DE TODO UN POCO
 
Habrá guardias en el ayuntamiento el Jueves y Viernes Santo.

Esta muy claro que hay personas que solamente están en alguna de las corporaciones policíacas con la simple finalidad de poder tener poder y de esa manera poder estar maltratando y sobajando a los elementos que tienen bajo su mando como sucede con un elemento que fue jefe de grupo habilitado siempre y cuando estuvo en Paso del Macho, como encargado de la plaza de la policía ministerial, siempre trato   ...

 

El jueves y viernes de semana santa cerca de 2500 trabajadores de los ayuntamientos del valle de Orizaba suspenderán laborares y reanudaran el servicio a la ciudadanía el día lunes.

Aun que así lo marca el contrato colectivo que el ayuntamientos manejan, en el caso del de Orizaba, se dejaran guaridas para que los servicios municipales sigan funcionando de manera normal principalmente en el área   ...

     
Remiten expediente para el desafuero de la Síndica del Ayuntamiento de Minatitlán.
 
Con una muestra de sangre se evita retraso mental a una bebé zacatecana.

Será la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado la que determine lo procedente en el caso del desafuero de la Síndica del Ayuntamiento de Minatitlán, luego que la Diputación Permanente le remitiera el expediente correspondiente.

En la cuarta sesión ordinaria y para tratar este único punto, se dio lectura al oficio número PGJ-SP/2049/2006, de fecha 18   ...

 


Por: Edgar Gómez.
Gracias a la prueba de tamizaje neonatal para la detección oportuna de enfermedades, implementada por PREVENIMSS, por primera vez en el Seguro Social se diagnosticó un caso de fenilcetonuria, enfermedad hereditaria que trastorna el metabolismo y causa retraso mental, lo cual se le ha evitado mediante una dieta especial que deberá consumir durante toda su vida.

Tal dio   ...

     
En Alerta la JS-VII Por Incremento de Enfermedades Diarreicas Aguadas.
 
Aprueban en sesión de Cabildo presupuesto de egresos del 2006.


Juan H. Santos.
Las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete con sede en Orizaba, se mantienen en estado de alerta, ante el posible incremento de las enfermedades diarreicas aguas, provocadas por los calores de la temporada invernal.

Son instrucciones del Secretario de Salud en el Estado Jon Gurutz Rementería Sempé, reforzar las medidas de control y vigilancia de las zonas   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante la sesión de Cabildo extraordinaria que se realizó a puerta cerrada, los ediles de la actual administración aprobaron el presupuesto de egresos para este año, además de que en una sesión inmediata que se convocó en ese instante, dieron la autorización para que el tesorero de la comuna Javier Domínguez Sánchez tenga a bien solicitar a los directores de área un proyecto de gastos   ...

Transito del Estado Continua con Vigilancia Permanente en Circunvalación. 22/03/06
Un incremento del 10 al 15% en el costo de permisos a comerciantes para la temporada de Semana Santa 22/03/06
El problema del agua es responsabilidad de todos; Sánchez Jiménez. 22/03/06
Entrega Honorable Ayuntamiento entrega reconocimiento de visitantes distinguidos. 22/03/06
Buscará la Policía Preventiva de Orizaba Terminar la Semana Santa con Saldo Blanco. 22/03/06

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.