Pilar Montenegro estalla contra Jorge Reynoso.

Pilar Montenegro estalla contra Jorge Reynoso.
A+   A-
Entre lágrimas, la cantante Pilar Montenegro acusó a su ex esposo Jorge Reynoso de proporcionar a una revista mexicana " fotografías íntimas " en las que aparece desnuda y le exigió que la " deje en paz " continuar con su carrera artística.

La intérprete dijo a programas de las cadenas Telemundo y Telefutura que Reynoso dio las fotografías a la revista Tv y Novelas para perjudicarla " no se por qué " , ya que ella va a salir con poca ropa en la edición de la revista Penthouse del 1 de abril.

"Estoy muy dolida porque han lastimado a mi familia y porque eran fotos muy personales que nos tomamos cuando éramos matrimonio " , dijo entre lágrimas la cantante desde San Antonio, Texas, al programa El Escándalo de Telefutura.

La ex Garibaldi agregó que a pesar de la separación, se llevaba muy bien con Reynoso, hasta que ella comenzó a salir con su nueva pareja.

"A pesar de que él andaba con Noelia nos llevábamos bien, pero él cambió conmigo, dejó de hablarme y comenzó a atacarme en público " , expresó.

"En todas las entrevistas yo siempre me expreso bien de él, mientras que él la verdad es que ha hecho lo contrario " , dijo la intérprete de temas como " Quítame ese hombre " .

En fecha reciente al comparar a Montengero con la boricua Noelia, Reynoso menospreció a su ex pareja al afirmar que son "productos musicales de la Tierra hasta Júpiter " .

Montengero y Reynoso se casaron en el sur de Florida el 15 de junio de 2001 y se divorciaron en noviembre pasado. Al ser artista y manejador siempre les fue difícil separar el trabajo de la relación sentimental y eso les ocasionó problemas, según confesó él.

Hace unas semanas Reynoso fue arrestado en Miami, al parecer por agredir a Noelia de la que es su manager ahora.

Montenegro ha negado que su ex pareja la haya golpeado durante su relación, y en la entrevista de este viernes dijo que su divorcio se debió a cosas personales de pareja.

31/03/06 Nota 42849 

Pilar Montenegro ya quiere el divorcio.
Ernesto D’Alessio estalla contra un reportero.
Bárbara Mori, más sexy que nunca.
Niegan Tigres del Norte que ganen 150 mdd al año.
Detienen a empresarios.
Desea Pilar Montenegro ser "aventurera"
Anuncian Cameron y Justin su boda
Destacan que Affleck y J.LO están más enamorados.
Jennifer Lopez es la artista mejor vestida, dice `People`.
Triunfa Pilar Montenegro en Las Vegas.


Arriba             
¡Omar Chaparo en "La fea más bella"!
 
Filmará Stallone Rambo IV en México.


Omar nació en Chihuahua el 26 de noviembre de 1974 estudió la licenciatura en Administración de Empresas al mismo tiempo que trabajó como mesero, taquero y barman. Después de hacer casting para D95 (Chihuahua), donde conoció a Perico Padilla, resultó ganador. Fue así como Omar entró en los medios de comunicación.

El éxito del programa de radio lo llevó más adelante a la conducción   ...

 


El realizador Vans Owen confirmó lo anterior y agregó que el proyecto impulsado por Elisa Salinas Corporation y la empresa estadunidense Emmett/Furla Films, no tiene fecha de inicio pero " se llevará a cabo este año en México y con alto presupuesto " .

De acuerdo con el portal de Internet imdb, " Rambo IV " , inspirada en un guión de David Morrell, también será producida por Randall Emmett,   ...

     
Shakira casi se retira del show más visto en EU.
 
King Kong vendrá más grande que nunca.


De acuerdo con la página de internet TMZ.com, a Fox se le hacía muy costoso ponerle su banda, por lo que la artista se negó a actuar y ante ello la cadena televisiva reconsideró su posición para que el show continuara.

Con sus movimientos de cadera la estrella colombiana impactó acompañada del rapero Wyclef Jean, al entonar su más reciente sencillo " Hips Don´t Lie " , del álbum " Oral Fixation,   ...

 


De esta manera, los seguidores del gorila gigante podrán disfrutar de casi cuatro horas de acción en una versión especial que está preparando Jackson y su equipo para un nuevo DVD.

El aclamado director ha señalado que ahora podrá incluir todas aquellas escenas que tuvo que cortar, para evitar que la gente se durmiera en los cines. Y aunque asegura estar conciente de que la película ya es   ...

     
Pixar ahora será pieza de museo.
 
Se salva Chabelo de asalto.


De esta manera los asistentes podrán ver 250 dibujos, 50 esculturas, así como algunos trabajos multimedia, con los que los organizadores tratarán de mostrar toda la creatividad que hay detrás de toda la tecnología que fue creada para realizar las películas.

Durante las diez semanas que durará la muestra, los encargados también han preparado talleres de trabajo que se impartirán a niños de   ...

 


Al salir de sus oficinas, el conductor del programa infantil En Familia con Chabelo, con más de 30 años al aire, relató que hace unos días iba a ser abordado por unos delincuentes, pero éstos lo reconocieron y se arrepintieron.

"Me reconocieron y me dijeron: Vete", afirmó.

El actor cómico bromeó al decir que segundos después del encuentro con el hampón, sintió un líquido frío que   ...

Carlos Bonavides dará platicas motivacionales. 29/03/06
Exhibirán escultura de Britney Spears. 29/03/06
Anahí... ¿recae en la anorexia? 29/03/06
Llega ´Rosario Tijeras´ a México. 29/03/06
Rompe Demián Bichir con Kate del Castillo. 28/03/06

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.