Murió Ray Conniff.

D.E.P. Uno de los últimos grandes musicos del mundo.RAY CONIFF.
A+   A-
El trompetista Ray Conniff, una de las últimas leyendas de "las grandes bandas", murió a los 85 años de edad, cuando este fin de semana se cayó y golpeó la cabeza en su casa en la ciudad de San Diego, informaron fuentes locales.

El músico de la barba y cabello lacio completamente blanco, aún mantenía su actividad artística con esporádicas presentaciones en las que aparecía acompañado por su gigantesca orquesta y sus impactantes coros que rememoraban una época nostálica de la música estadunidense.

El accidente del prolífico músico que tuvo una carrera iniciada en la década de los 30 y en la que ganó varios premios, se registró el sábado pasado, pero no fue hasta un día después cuando su familia anunció el deceso a través de un escueto comunicado de prensa.

Conniff compuso y produjo arreglos orquestales en una prolífica carrera con más de 100 producciones musiciales en las que 25 de sus albumes se convirtieron en éxitos mundiales, muchos de esas melodías eran originales y otros versiones orquestales de temas de películas.

Entre sus éxitos figuran Somewhere my love (Dr. Shivago); No llores por mi Argentina (Evita); Carros de Fuego; Pretty woman; Star wars; Calles de Filadelfia; Bésame mucho; New York, New York; La bamba; La bella y la bestia; Dream a little dream of me; Pocahontas y Ghost.

Tras la caída, el ganador del Grammy, fue llevado al Centro médico Palomar, de la ciudad de Escondido en donde dejo de existir. Le sobreviven su esposa Vera y su única hija Tamara.

Una de sus últimas actuaciones la tuvo durante la boda de Liza Minelli y David Gest ocurrida en marzo pasado, en una fastuosa celebración privada registrada en Los Angeles.

Conniff nació en 1916 en la ciudad de Attleboro, Massachussets, y su carrera musical fue marcada gracias a que su padre también era un trompetista, mientras que su madre tocaba piano.

16/10/02 Nota 4377 



Arriba             
Afirma Salma que "Frida" es lo mejor que ha hecho.
 
Compositor dice que Roxette le robó una de sus melodías.


El Museo de Arte del Condado de Los Angeles fue el escenario del estreno de la película estelarizada por Hayek, en la que describe parte de la vida artística y amorosa de los pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

"Sí, definitivamente esto es lo mejor que he hecho en mi carrera", afirmó Hayek, quien lució elegante, con un vestido rosado largo, con escote y descubierto de los hombros,   ...

 


Stephan Malmstedt, un ciudadano sueco que vive en Londres, explicó al Tribunal Supremo británico que su compatriota Per Gessle, el compositor de Roxette, copió la melodía del éxito de 1993 de la banda, "Sleeping in my car", de una de sus propias canciones, "Jenny and I".

Malmstedt dice que envió una copia del tema "Jenny and I" a la discográfica de Roxette, EMI, en 1991 y que ese debía haber   ...

     
Pospone de Molina programa con Zapata.
 
Regresa Café Tacuba a los escenarios.


"Estuvimos en México para hacer un especial de Laura, cuando salimos de Miami pensábamos que tanto Laura como su hermana Ernestina habían sido liberadas, pero cuando llegamos a México nos enteramos que la hermana todavía estaba secuestrada", explicó el periodista en entrevista telefónica desde Miami, Florida, en Estados Unidos.

Por acuerdo del conductor y del productor del programa, Alejandro   ...

 


Este álbum, que lleva por nombre "Vale Callampa" (que significa "No tiene importancia"), está dedicado al grupo rockero de Chile, Los Tres, informó la empresa Ocesa en un comunicado.

De acuerdo a la información, se estima que este mini álbum salga a la venta a finales de Octubre. El primer sencillo de esta corta producción es "Déjate caer" --que ha obtenido una respuesta favorable   ...

     
Debutará Alejandro Sanz como pintor.
 
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(de 15 de Octubre a 21 de Octubre de 2002).


Sanz, quien arrasó en la pasada edición de los Grammy Latinos, expone desde el 16 de octubre al 14 de noviembre veintidós pinturas abstractas en técnica mixta sobre lienzo, realizadas entre 2000 y 2002.

La obra pictórica del músico, en la que predominan los ocres, azules, rojos, amarillos y verdes, estará en venta desde mañana, con precios que oscilan entre los 900 y los 3 mil 600 dólares,   ...

 


2 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Te voy a enamorar-

3 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Loco soñador-

4 LOS SOCIOS DEL RITMO -Amor de internet-

5 RAYITO COLOMBIANO -Vestida
de amor-

6 AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN -Junto a ti-

7 THALÍA y A.B.
QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS -Tu y Yo--

8 ALICIA VILLARREAL -Las cuentas claras-

9 BERMUDAS -No voy a trabajar-

10   ...

Mi mujer se llama Mauricio se presentó en Orizaba. 14/10/02
Mis boleros favoritos ya de venta en todo México. 14/10/02
LA LEY cantará para película de Disney. 14/10/02
LAS KETCHUP después de ser vetadas en Miami, viajan a Nueva York. 14/10/02
Lucha Madonna por aminorar su ego. 14/10/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desencanto e impotencia son los ingredientes que llevan en su mente los trabajadores de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, debido a que como la dictan las leyes en la materia, mayo es el mes del reparto de utilidades en todo el país, sin embargo, una gran mayoría no logro cobrar ni un solo peso.

Y es que el pago de la Participación   ...

Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
Confirman la existencia de refugios temporales en Nogales.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Convoca el INE a jóvenes a participar al primer torneo virtual a realizarse del 28 al 31 de mayo.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
TYASA argumenta efectos de COVID-19 para no pagar utilidades ni aguinaldo.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Orizaba, Ver. - La base trabajadora, al servicio de la empresa, Talleres y Aceros, podría demandar ante autoridades de Conciliación y Arbitraje, el cumplimiento a sus derechos laborales, luego de saber que no recibirán utilidades, aguinaldo y su salario será reducido.

En un escrito y en publicaciones en diferentes medios informativos, los afectados afirmaron que TYASA toma como pretexto la contingencia   ...

Culpan a ex alcalde de arriesgar a habitantes de Loma Grande.
Rebasa inseguridad al gobierno.
Cubrebocas sirvió para ocultar identidad de atracadores en un autobús.
No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.