Afirman Hombres G que no quieren vivir del pasado.

Hombres G ya preparan nueva producción discográfica inédita.
A+   A-
Hombres G se niega a ser un grupo que viva de sus éxitos, debido a que aún tiene mucho por ofrecer a su público después de casi 20 años de carrera artística.

El grupo integrado por David, Rafa, Javi y Danny, expresó que no desea vivir de los éxitos como "Venecia" o "Visite nuestro bar", ya que a través de sus composiciones puede dar algo más a su público.

En entrevista, David manifestó: "nos sentimos un poco avergonzados, porque aún siguen saliendo al mercado discos con temas clásicos de nuestro repertorio y no con nuevos; nosotros consideramos que tenemos la capacidad para crear nuevos temas".

Agregó que los Hombres G están seguros de no querer vivir de sus éxitos, ya que tratan en el 2000 de buscar un lugar entre el nuevo público con temas innovadores, así como con un estilo propio como se hizo en la década de los 80s.

"Aunque también estamos conscientes que al tener más de 20 éxitos en nuestra carrera representa algo muy satisfactorio y halagador para nosotros", dijo.

Expresó que ahora trabajarán más para su público, ya que después de su ausencia por más de una década ofrecerán lo mejor de ellos, como en antaño cuando colocaron en los primeros sitios los temas: "Marta tiene un marcapasos" y "El ataque de las chicas cocodrilo".

Rafa mencionó que lanzarán al mercado un disco con material inédito hasta finales del 2003, ya que ahora su trabajo por varios países los mantiene ocupados.

Satisfechos con la respuesta del público hacia el grupo, destacaron que en España se prepara un disco-homenaje a los Hombres G, que se titulará "Voy a pasármelo bien". En este álbum estarán presentes artistas como Antonio Vega y el grupo juvenil La cabra mecánica.

Rafa manifestó su orgullo de que bandas que crecieron con su música ahora los interpreten.

Referente a su presentación de mañana jueves en el Auditorio Nacional de esta ciudad, Javi comentó que todo ha salido muy bien, "el público mexicano es muy fiel y siempre nos apoya".

Con esta presentación en el coloso de Reforma, el grupo español Hombres G concluirá su gira internacional que inició en México el pasado mes de junio.

Tras su exitosa gira por Guatemala, Perú, Venezuela, Costa Rica, Colombia y El Salvador, el grupo español se adjudicó un disco de platino por la venta de más de 50 mil copias de su disco "Peligrosamente Juntos", que será reeditado en España, con cuatro canciones inéditas.

17/10/02 Nota 4381 

Regresa Hombres G a México.
Los ángeles de Charly
Enterate de los últimos éxitos del mes.
Cambio de directiva.
Los Tigres del Norte grabarán nuevo disco con la escencia original.
Prepara su nuevo disco el grupo Super Lamas.
Presentará Cristian Castro un álbum de grandes éxitos.
Ofrece Francisco Céspedes probadita de su nuevo disco.
Dice El Tri ser mejor que Rolling Stones.
PATRICIO el ex big brother lanzará a la venta disco de poemas.


Arriba             
Murió Ray Conniff.
 
Afirma Salma que "Frida" es lo mejor que ha hecho.


El músico de la barba y cabello lacio completamente blanco, aún mantenía su actividad artística con esporádicas presentaciones en las que aparecía acompañado por su gigantesca orquesta y sus impactantes coros que rememoraban una época nostálica de la música estadunidense.

El accidente del prolífico músico que tuvo una carrera iniciada en la década de los 30 y en la que ganó varios premios,   ...

 


El Museo de Arte del Condado de Los Angeles fue el escenario del estreno de la película estelarizada por Hayek, en la que describe parte de la vida artística y amorosa de los pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

"Sí, definitivamente esto es lo mejor que he hecho en mi carrera", afirmó Hayek, quien lució elegante, con un vestido rosado largo, con escote y descubierto de los hombros,   ...

     
Compositor dice que Roxette le robó una de sus melodías.
 
Pospone de Molina programa con Zapata.


Stephan Malmstedt, un ciudadano sueco que vive en Londres, explicó al Tribunal Supremo británico que su compatriota Per Gessle, el compositor de Roxette, copió la melodía del éxito de 1993 de la banda, "Sleeping in my car", de una de sus propias canciones, "Jenny and I".

Malmstedt dice que envió una copia del tema "Jenny and I" a la discográfica de Roxette, EMI, en 1991 y que ese debía haber   ...

 


"Estuvimos en México para hacer un especial de Laura, cuando salimos de Miami pensábamos que tanto Laura como su hermana Ernestina habían sido liberadas, pero cuando llegamos a México nos enteramos que la hermana todavía estaba secuestrada", explicó el periodista en entrevista telefónica desde Miami, Florida, en Estados Unidos.

Por acuerdo del conductor y del productor del programa, Alejandro   ...

     
Regresa Café Tacuba a los escenarios.
 
Debutará Alejandro Sanz como pintor.


Este álbum, que lleva por nombre "Vale Callampa" (que significa "No tiene importancia"), está dedicado al grupo rockero de Chile, Los Tres, informó la empresa Ocesa en un comunicado.

De acuerdo a la información, se estima que este mini álbum salga a la venta a finales de Octubre. El primer sencillo de esta corta producción es "Déjate caer" --que ha obtenido una respuesta favorable   ...

 


Sanz, quien arrasó en la pasada edición de los Grammy Latinos, expone desde el 16 de octubre al 14 de noviembre veintidós pinturas abstractas en técnica mixta sobre lienzo, realizadas entre 2000 y 2002.

La obra pictórica del músico, en la que predominan los ocres, azules, rojos, amarillos y verdes, estará en venta desde mañana, con precios que oscilan entre los 900 y los 3 mil 600 dólares,   ...

EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(de 15 de Octubre a 21 de Octubre de 2002). 16/10/02
Mi mujer se llama Mauricio se presentó en Orizaba. 14/10/02
Mis boleros favoritos ya de venta en todo México. 14/10/02
LA LEY cantará para película de Disney. 14/10/02
LAS KETCHUP después de ser vetadas en Miami, viajan a Nueva York. 14/10/02

Arriba             

Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano.
 
Mendocino participará en el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano realizó la última reunión previa al Primer Foro Especializado hacia una Cafeticultura Sustentable en Veracruz, a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Palacio Legislativo.

La presidenta de la Comisión, diputada Nora   ...

Asigna SEV 351 plazas para nivel básico.
Huevo, de los alimentos más completos y económicos; señala el IMSS.
Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza.- Eduardo Cruz Ruiz, mendocino recién egresado de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Orizaba, fue seleccionado por la Comisión de la Juventud y Diversidad Sexual del Congreso de la Unión como uno de los representantes de Veracruz durante el Parlamento Juvenil Consultivo 2019.

Dicho encuentro juvenil se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre del presente año   ...

Productores de café de Omealca no han recibido los apoyos para el cultivo del aromático grano.
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.
Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar sobre anomalías en la Coordinación de In-Comunicación Social del Congreso de Veracruz, a cargo de Aldo Adrián Valerio Zamudio, quien se ostenta como Licenciado en Derecho y no cuenta con Cédula Profesional, para ejercer la abogacía… Algunos nos dicen, que su título es patito… Limitado en su función, sin tener perfil, ni   ...

Mentores de la UPAV reclaman derechos laborales.
Winkler podría andar a salto de mata.
El Poder y La Pasión.
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.