Adamari y Luis Fonsi ya tienen lista de regalos.

Adamari y Luis Fonsi ya tienen lista de regalos.
A+   A-
La actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi seleccionaron exclusivos y delicados artículos en su lista de regalos para su esperada boda que se celebrará el próximo sábado.

Bajo los nombres Adamari López y Luis Rodríguez, nombre verdadero de Fonsi, aparecen en los registros de boda vía Internet de las tiendas Macy’s y Neiman Marcus, ambas en Miami; y Palacios, en la avenida De Diego en Puerto Nuevo, detalló el diario Primera Hora.

A juzgar por los artículos seleccionados, en la casa López- Rodríguez habrá cenas de todas las categorías: casuales, semiformales y formales. No faltarán las barbacoas y el sushi, en tanto en los cuartos se dormirá al estilo de Calvin Klein, apuntó el rotativo.

"Tras cada baño, ¿los abrazarán las toallas turcas?. También habrá toallas tipo spa y otras para después de los chapuzones en la piscina", agregó.

Siguiendo la lista de regalos, los brindis en la casa de la pareja igualmente serán de acuerdo con la ocasión. Para los más casuales, usarán las copas Calvin Klein de 20 a 25 dólares y para los más elegantes, las Villeroy & Bosh de 32 dólares, apuntó.

Los artículos solicitados incluyen candelabros de mil 197 dólares cada uno (la pareja quiere dos), así como un dip bowl, de la marca Villeroy & Bosh de 10 dólares o una maleta Tumi Imports Gen 4 FXT, de ruedas, de 925 dólares, para sus frecuentes viajes.

Una fuente de agua de un valor de tres mil 505 dólares y un cenicero de 988 dólares figuran en la lista donde los artículos de cocina predominan en las marcas Cuisinart (tostadora, grill, horno) y Kitchenaid (batidora, moldes).

Los novios tiene ya casi todo para la cama, desde sábanas hasta cojines, y una vajilla completa, jarras de agua, vasos, set de utensilios para ensalada, cubiertos, horno, aspiradora y copas, entre otros artículos.

En los detalles de la boda, la merenguera dominicana Milly Quezada será la encargada de ponerle ritmo a la recepción privada, junto con El Gran Combo de Puerto Rico, en el hotel Caribe Hilton, en la que los invitados no podrán llevar cámaras ni celulares.

Para evitar infiltrados, a cada uno de los agentes privados contratados se le ha solicitado identificación con fotografía y cada invitado debe presentar una identificación, ya que las invitaciones no son transferibles.

30/05/06 Nota 44273 

Adamari y Luis Fonsi se casan.
Las primeras declaraciones de Adamari López.
Andrés Manuel López Obrador, Autoritario y Represor de la Libertad de Expresión.
Visitan la Laguna de Nogales, Más de 3 mil 500 Turistas al Día.
Jennifer Lopez demanda a ex marido.
Investiga la PGJ al Director de Comunicación Social de Ciudad Mendoza por Acoso Sexual contra de un Menor de Edad.
La taquilla se pinta de ‘rosa’.
‘Lo Nuestro’, cada vez más cerca.


Arriba             
Asegura Mariah Carey sus piernas por mil millones de dólares.
 
Se acerca el fin de Harry Potter.


Asimismo, la cantante recibirá la mención de Piernas de una diosa, y develarán en la ciudad de Nueva York una estatua de cinco metros de altura con su imagen.

Mientras, Carey está muy ocupada filmando una nueva película en la que saldrá de mesera y esta por lanzar una gira mundial para promover su más reciente material The emancipation of Mimi.

Jennifer Aniston, Jennifer López, Heidi   ...

 


Fuentes de la editorial que ha publicado las seis anteriores historias del mago aseguran que la nueva entrega dará fin a las aventuras de Harry y culminará con la destrucción del malévolo Lord Voldemort.

Anteriormente, J.K. Rowling, la autora de la serie, había asegurado que sólo escribiría siete libros, por lo que de confirmar su dicho, esta nueva publicación daría fin a una de las series   ...

     
Tiziano no podrá laborar en México hasta que se disculpe: ANDA.
 
Sabrina quiere flotar.


"No realizaremos ningún trámite de internación para el cantante hasta que no se disculpe públicamente; se le enviará una carta mediante su disquera para notificarle sobre esta resolución; suponemos que encontrará la manera y el medio para excusarse con la mujer mexicana, que es lo más sagrado para los mexicanos", aseveró.

En entrevista, Reynoso consideró que el intérprete de "Tardes negras"   ...

 


La playa de Las Canteras fue el escenario en el que Sabrina intentaría su reto, que era parte del veinticinco aniversario de la cadena ´Jomatog´, especializada en juguetes sexuales.

En este festejo también estuvieron presentes estrellas de la industria porno como Cicciolina, Ramón Guevara y la stripper italiana Roberta Cavalcante.

La modelo argentina está de visita por España y tiene   ...

     
´X-Men: La batalla final´, la más taquillera en México.
 
Felicita Fox a González Iñárritu.


La película, que se estrenó el viernes, cuenta con 753 copias, y fue vista por cerca de un millón 800 mil personas.

Y para todos aquellos que no la han ido a verla, les informamos que al término de los créditos hay una escena más que es muy importante que la vean.

Por su parte en Estados Unidos, X-Men: La batalla final también fue la cinta más taquillera al ganar 107 millones de dólares,   ...

 


El vocero presidencial, Rubén Aguilar señaló que Fox elogió al cineasta mexicano por estar "cosechando reconocimientos y dando muestra de su talento y gran capacidad".

Babel fue escrita por el también mexicano Guillermo Arriaga y es estelarizada por Cate Blanchett, Brad Pitt y Gael García Bernal.

Con esta cinta, el director cierra una trilogía que inició con Amores perros y 21 gramos.   ...

Paris Hilton ´se quita la piel´. 29/05/06
Los mutantes superan al Código Da Vinci. 28/05/06
Empeora salud de Rocío Jurado. 28/05/06
Lanzan en México disco de Alemania 2006. 28/05/06
Gana González Iñárritu en Cannes. 28/05/06

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.