Bárbara Mori regresa ´Pretendiendo´.

Bárbara Mori regresa ´Pretendiendo´.
A+   A-
Después del éxito internacional de La mujer de mi hermano, Bárbara Mori regresa al cine con Pretendiendo, una comedia romántica dirigida y producida por Claudio Dabed, la cual fue adquirida por Paramount Pictures para toda Latinoamérica.

Después de descubrir a su novio engañándola con su mejor amiga, una bella mujer (Bárbara Mori) se decepciona del amor y se reinventa en una nueva ciudad. Bárbara Mori interpreta a Amanda, una mujer inteligente que siempre es juzgada por su belleza y decide disfrazarse de una mujer fea y gorda para escapar del amor y demostrar su talento e inteligencia.

Resulta impactante el disfraz que Bárbara Mori utiliza en Pretendiendo, el público no podrá creer la asombrosa transformación de una de las mujeres mas bellas del mundo.

Pretendiendo es el debut como director de Claudio Dabed, un realizador chileno que anteriormente se dedico a la publicidad de cine y al diseño de ropa y muebles.

"Esta película representó un gran reto actoral, me dejó una gran satisfacción al verla en pantalla grande", comenta Bárbara Mori sobre su participación en Pretendiendo.

La cinta llegará a los cines de México en Otoño.

30/05/06 Nota 44275 

Bárbara Mori filmará película en Chile
Mori, de ´mujer de todos´ a ´La mujer de mi Hermano´.
Mori presenta su película en Morelia.
Bárbara Mori salta al cine
Bárbara Mori enseña la ropa interior.
No le he quitado el novio a nadie: Bárbara Mori.
Bárbara Mori lanza su línea de lencería.
El cine mexicano llenará las pantallas en el 2006.
José María Torre demandará a una revista.
Bárbara Mori, más sexy que nunca.


Arriba             
Kika Edgar quiere seguir de ‘Cabaret’.
 
Adamari y Luis Fonsi ya tienen lista de regalos.


"Itatí me propuso que alternáramos y yo estoy en la mejor disposición, pero una vez que termine ‘Reyes’ podría hacerlo, porque ahorita los compromisos que tengo me hacen un poquito pesada la cuestión de horarios", señaló a la prensa.

Afirmó que antes de meterse al teatro terminaría de elegir los temas que conformarán su disco debut, para que pueda iniciarse la producción del material ya   ...

 


Bajo los nombres Adamari López y Luis Rodríguez, nombre verdadero de Fonsi, aparecen en los registros de boda vía Internet de las tiendas Macy’s y Neiman Marcus, ambas en Miami; y Palacios, en la avenida De Diego en Puerto Nuevo, detalló el diario Primera Hora.

A juzgar por los artículos seleccionados, en la casa López- Rodríguez habrá cenas de todas las categorías: casuales, semiformales   ...

     
Asegura Mariah Carey sus piernas por mil millones de dólares.
 
Se acerca el fin de Harry Potter.


Asimismo, la cantante recibirá la mención de Piernas de una diosa, y develarán en la ciudad de Nueva York una estatua de cinco metros de altura con su imagen.

Mientras, Carey está muy ocupada filmando una nueva película en la que saldrá de mesera y esta por lanzar una gira mundial para promover su más reciente material The emancipation of Mimi.

Jennifer Aniston, Jennifer López, Heidi   ...

 


Fuentes de la editorial que ha publicado las seis anteriores historias del mago aseguran que la nueva entrega dará fin a las aventuras de Harry y culminará con la destrucción del malévolo Lord Voldemort.

Anteriormente, J.K. Rowling, la autora de la serie, había asegurado que sólo escribiría siete libros, por lo que de confirmar su dicho, esta nueva publicación daría fin a una de las series   ...

     
Tiziano no podrá laborar en México hasta que se disculpe: ANDA.
 
Sabrina quiere flotar.


"No realizaremos ningún trámite de internación para el cantante hasta que no se disculpe públicamente; se le enviará una carta mediante su disquera para notificarle sobre esta resolución; suponemos que encontrará la manera y el medio para excusarse con la mujer mexicana, que es lo más sagrado para los mexicanos", aseveró.

En entrevista, Reynoso consideró que el intérprete de "Tardes negras"   ...

 


La playa de Las Canteras fue el escenario en el que Sabrina intentaría su reto, que era parte del veinticinco aniversario de la cadena ´Jomatog´, especializada en juguetes sexuales.

En este festejo también estuvieron presentes estrellas de la industria porno como Cicciolina, Ramón Guevara y la stripper italiana Roberta Cavalcante.

La modelo argentina está de visita por España y tiene   ...

´X-Men: La batalla final´, la más taquillera en México. 29/05/06
Felicita Fox a González Iñárritu. 29/05/06
Paris Hilton ´se quita la piel´. 29/05/06
Los mutantes superan al Código Da Vinci. 28/05/06
Empeora salud de Rocío Jurado. 28/05/06

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.