Angélica Vale rechaza oferta para posar ‘sexy’.

Angélica Vale rechaza oferta para posar ‘sexy’.
A+   A-
Gracias al éxito que ha tenido con la telenovela La Fea más Bella, la actriz mexicana Angélica Valerecibió una oferta para posar con poca ropa en una importante revista para caballeros, propuesta que rechazó aun cuando la paga no era despreciable.

La comediante, quien se negó a revelar el monto de la suma económica que le plantearon, explicó que no le interesa aceptar ese tipo de proyectos, pues desea llevar su carrera por otros caminos y preservar la imagen que tiene hasta ahora ante el público.

Aclaró que no critica a sus compañeras que ya lo han hecho, "simplemente no me interesa seguir esa línea y prefiero continuar guardando mis atributos bien como hasta ahora".

"La oferta que me han hecho es interesante y la cantidad que me ofrecen también es atractiva", añadió la hija de Angélica María, quien pese a ello se niega a mostrar su cuerpo con poca ropa, aunque sólo sean fotos muy "sexys" que dejarían todo a la imaginación.

Mencionó que su madre no tiene nada que ver con su decisión, ya que ella siempre le ha dado libertad para tomar el rumbo que desea, pero consideró que no es momento para hacerlo, aunque su figura esté bien, ya que ha bajado mucho de peso por la carga de trabajo que tiene.

Hace algunos años Angélica María también fue invitada para posar en una revista para caballeros; sin embargo, el pretexto que puso la primera actriz en ese entonces fue que era demasiado friolenta para posar sin ropa.

07/06/06 Nota 44486 

Defiende Angélica Vale testamento de su padre
Kika Edgar rechaza ‘Cabaret’.
Angélica Vale se desmaya en el foro de ´La fea más bella´.
´La fea´ inicia campaña para fomentar valores.
Fabiola Campomanes podría volver a posar desnuda.
Presentan ´Una película de huevos´.
Montaner participará en ‘La fea más bella’.
Angélica Vale será ´La fea más bella´.
Angélica Vale ´escoge ser fea´.
Campomanes considera una vez más, posar sin ropa.


Arriba             
Yuri y Mijares graban escenas en la exitosa telenovela La Fea más Bella.
 
Venden Jolie y Pitt fotos de su hija en siete millones de dólares.


Muy puntuales llegaron a su llamado a las instalaciones de Televisa san Ángel donde los vimos como siempre con su singular sencillez y simpatía, dos grandes estrellas que durante varias generaciones han hecho cimbrar a millones con su música, actuación y talento.

Yuri, quien incursionará por primera vez en el medio artístico en 1976 al formar su primer grupo musical llamado "Yuri y la manzana   ...

 


La serie de fotografías de Shiloh Nouvel, tomadas en una sesión privada, fueron vendidas por la famosa pareja en unos siete millones de dólares y serán distribuidas por la agencia de imágenes Getty, según reportes del sitio web de noticias ITV News.

Jolie, de 31 años, y Pitt, de 42, indicaron a través de un comunicado que con la venta de las fotografías de su pequeña, nacida el pasado 27   ...

     
Muere el "quinto Beatle", Billy Preston.
 
A Superman se le pasa la mano con su musculatura.


Considerado prácticamente como uno más de los " Beatles " , Preston también fue, posteriormente, teclista de los " Rolling Stones " junto al pianista Nicky Hopkins.

Su representante, Joyce Moore, informó hoy de que el artista, nacido el 9 de septiembre de 1946 en Houston (Texas) , estaba en coma desde noviembre.

" Vivió unos hermosos últimos momentos y una bonita muerte "   ...

 


Para esto, Routh, de 26 años, pasó horas enteras en el gimnasio tratando de darle volumen a su cuerpo, y el esfuerzo valió la pena, sin embargo, se le pasó un poco la mano con las pesas.

"Cuando comencé al levantar pesas para prepararme para el papel, comencé a desarrollar una gran musculatura", señaló Routh.

Sin embargo esto le trajo algunos problemas. "Como el traje era muy ajustado,   ...

     
Para el 666: La profecía.
 
Adal confirma su salida de ´Bailando´.


Con escenas nuevas y detalles actualizados -no se podría concebir de otra manera cuando sabemos que el mundo, 30 años después de la primera cinta es completamente diferente- La profecía se adelanta a los estrenos de la semana y se nos presenta como un muy buena opción para disfrutar del cine entre semana.

Con las actuaciones de Liev Schreiber y Julia Stiles como Robert y Katherine Thorn,   ...

 


"A mí se me hace muy agradable y muy simpático, ya hizo un programa de canciones con los niños también, Código Fama, entonces yo creo que la mecánica a él se adaptaría muy bien, hay que recordar que sí debe haber una habilidad", dijo Adal a la prensa al confirmar su salida de esta serie de programas.

A casi un año de conducir Bailando por un sueño, Reyes de la pista, Cantando por un sueño   ...

Beckham podría dejar de pagar impuestos. 05/06/06
Silvester Stallone festeja sus 60 años. 05/06/06
Kika Edgar rechaza ‘Cabaret’. 05/06/06
Llegarán las ´putas´ de García Márquez al cine. 05/06/06
Se casan Adamari y Luis Fonsi. 04/06/06

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Orizaba, Ver. - De manera por demás cobarde y artera, sujetos desconocidos arrebataron la vida de un niño de 12 años, al parecer de nombre Alan, quien habitaba en el fraccionamiento Canacintra de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a los hechos, el menor se encontraba en su domicilio con su madre; alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fueron víctimas de un ataque. Se presumió   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.