Tercer concierto EXA, con grandes sorpresas.

Tercer concierto EXA, con grandes sorpresas.
A+   A-
Se vivió uno de los mejores conciertos que ofreció EXA por su sexto aniversario, el evento, que inició en punto de las 16:30 horas, ofreció la presentación de RBD, Moderatto, David Bisbal, entre otros.

Emocionados y nerviosos el trío argentino Bolonky se presentó ante miles de personas que se encontraban en el recinto, fueron recibidos con locura en su primer tema "La mano de Dios", que tuvo y sigue teniendo gran éxito en nuestro país.

El grupo chileno Kudai cantó con gran confianza, teniendo un gran recibimiento con su canción "Sin Despertar", tema que los dio a conocer en México, y que la tarde de ayer fue coreada por todos los asistentes.

Tito el Bambino puso a bailar a todo el Domo de Cobre con el ritmo de moda, reggeaton, siendo una de sus primeras presentaciones ante tanta gente, agradeció el cariño que le brindó el público poniéndose una bandera de México en la espalda.

El cantante comentó: "Estoy muy agradecido, con el evento por darme la oportunidad de presentar parte de mi disco Top of the night.

UNA NOCHE DE REGRESOS Y ESTRENOS MUSICALES

Patricio Borghetti, quien se encuentra promocionado su nuevo disco Quiero dormir cansado, dijo a la gente que este año no "me pienso dedicar a las novelas, quiero estar involucrado 100% en la música". Al inicio de su presentación se dejaron escuchar los gritos y con su canción "Desde que no te tengo" unificó al público y los animó.

El dueto Jessie y Joy se presentaron muy nerviosos, pero sobre todo agradecidos con la gente por la buena experiencia que les dieron, cuando interpretaron su éxito "Espacio sideral", ya que se pudo escuchar a los miles reunidos en el Palacio corear la canción y los ojos del dueto se llenaron de lágrimas.

El turno era para el dúo español Amaral, con su éxito "El universo sobre mí" lograron que la gente los reconociera y se animaran, alcanzando la euforia total del respetable cuando se presentaron a lado de Chetes para cantar el tema de la película Efectos secundarios, "Si tu no vuelves".

Llegó el momento de Ricardo Montaner para presentarse en el escenario, y no decepcionó ya que la gente vibró con el éxito "Me va extrañar", y muchos más, demostrando el porque sigue vigente.

De pronto las niñas vieron en la pantalla al joven de 15 años, Diego, los gritos se escucharon y el cantante apareció para robarse el momento romántico de la noche cuando toda la gente alumbró con sus celulares el recinto en la interpretación de su segundo sencillo "Más".

La novia de América, Lucero cantó éxitos de antaño como "Veleta" y "Electricidad", con un ritmo nuevo y diferente, como para seguir vigente en las nuevas generaciones, logrando así los chiflidos de los hombres y admiración de las mujeres.

El italiano Nek, se presentó para comentar que se encuentra "dando los últimos detalles a mi disco que será pop-rock, con el que espero estar en México a principios del 2007". Cuando se presentó era obvio escuchar los suspiros de las niñas ante la interpretación de temas como "Laura no está".

LA EMOCIÓN NUNCA PARÓ

Llegó el turno de Lupillo Rivera, quien recibió una gran sorpresa con la bienvenida que le dio la gente, ya que el cantante reveló que nunca "me imaginé que en un evento pop-rock mis canciones tuvieran éxito".

LU se presentó como uno de los grupos más esperados por el público, causaron revuelo cuando cantaron su éxito "Por besarte", las gargantas juveniles se unieron para corear el tema.

El público se entregó totalmente a uno de los regresos más esperados, el del español David Bisbal, como es característico de él, lo dio todo en el escenario y con sus pasos de baile enloqueció a más de una chica presente en el recinto.

Con Benny Ibarra , quien cumple 25 años de carrera, llegó otro momento romántico, pero con el tema "Cielo", el cantante logró los vítores y aplausos, mostrando que por el lado del éxito entre el público, hay Benny y para rato.


Dando la sorpresa de la noche, Moderatto se presentó para promocionar su disco Grrr, que sale a la venta a finales de septiembre.

Durante su aparición, la gente enloqueció haciendo la señal del detector de metal que tanto caracteriza al grupo, emocionados dijeron "México ya los extrañábamos, son lo máximo".

El concierto estaba a punto de terminar, y para cerrar con broche de oro, el grupo fenómeno del momento, RBD salieron al escenario estrenando show e imagen, logrando que la gente los apoyara, mostrando quizá más predilección durante las intervenciones de Poncho, Dulce María y Christopher.

Así, uno más de los conciertos EXA llegó a su fin y podemos decir que ha sido de los mejores.

10/09/06 Nota 46964 

RBD se despide a lo grande.
Exa FM presenta su ´gran fiesta´.
RBD ofrece histórico concierto en LA.
Ricardo Arjona es premiado en EU.
Intocable y Arjona se unen para cantarle a los ‘mojados’.
Concluye con éxito el Tercer Congreso de Medicina del Deporte.
Michael Jackson reúne a grandes estrellas.
Elton John canta en ‘grandes’ escenarios.
Expulsan a Abyadé de La Academia 4


Arriba             
Gaby Spanic debuta como cantante.
 
José Ramón seguirá dando lata.


La actriz venezolana acudió a las instalaciones de Televisa San Ángel para anunciar que la exitosa telenovela La Usurpadora iniciará retransmisiones en el Canal de las Estrellas.

El público de Muévete conoció la nueva faceta de Spanic, quien detalló que disfruta más componer que cantar, por lo que cuenta ya con varias canciones de su inspiración.

La actriz dijo que ya está listo su   ...

 


Azteca conoce lo que representa el periodista para la televisión mexicana, por eso no lo despiden, pues tendrá un nombramiento como director del comité de deportes, y la fugaz despedida al frente de su equipo corresponde a problemas de salud, ya que semanas atrás había sufrido un desmayo en un elevador de la televisora del Ajusco, y su médico le recomendó descanso de dos meses.

El periodista   ...

     
Habla Lavat de factores que influyeron en "truene" con Rafa.
 
Shakira comparte escenario con Alejandro Sanz.


En entrevista a La Oreja, Lavat destacó que el fracaso de su matrimonio fue por error de los dos, aunque aseguró que hubo factores que sí tuvieron injerencia en la separación.

Dijo que la fama, la muerte del padre de Rafa, los amigos y los no amigos, fueron factores determinantes que fracturaron su relación.

Lavat, quien debutará como conductora de televisión en España, dijo que regresó   ...

 


La cantante colombiana derrochó energía y levantó de sus asientos a las miles de personas que abarrotaban el estadio neoyorquino, dejando de lado la pequeña decepción de los recientes premios MTV, donde solo pudo conseguir uno de los siete galardones a los que estaba nominada.

En este primer concierto de los dos que dará en la Gran Manzana, Shakira sorprendió a los asistentes al llamar a   ...

     
‘Sin querer queriendo’, Chespirito comparte sus memorias.
 
Triunfa RBD en España.


"Estoy feliz de la vida porque es una distinción muy grande para mi, cuantas personas querrían que estuviera junto y yo lo tengo junto como jefe, como amigo y como todo lo demás", expresó Roberto, quien estaba al lado del presidente de Grupo Televisa.

Por otro lado, Emilio Azcárraga Jean comentó "lo más importante que nos ha dejado Roberto a todos es esa amistad incondicional y esa entrega   ...

 


Los dependientes del lugar declararon que nunca habían visto un fenómenos similar en una firma de autógrafos,
sobrepasando incluso, a personalidades como Alejandro Sanz, Shakira o Chayanne.

La gran organización del evento, permitió agilizar los autógrafos y que el suceso se llevara a cabo sin ningún contratiempo.

El grupo estuvo por cerca de tres horas, en las que cantó algunos   ...

Alejandra Guzmán, Julieta Venegas y Shakira dominan los Premios Oye! 07/09/06
Arrestan a Paris Hilton. 07/09/06
Desmiente Angélica Vale problemas con Jaime Camil. 07/09/06
Último adiós al ´Cazacocodrilos´. 07/09/06
Juan Osorio transmitirá su boda por TV. 07/09/06

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.