Thalía estrena restaurante en México, pero no llega.

Thalía estrena restaurante en México, pero no llega.
A+   A-
La noche del miércoles en medio del caos, se inauguró el restaurante en el que uno de los socios es Tommy Mottola, por lo cual se especuló durante la semana sobre una visita de él y Thalía , pero ni la cantante ni su esposo llegaron al lugar.

Los medios esperaban a la diva, pese a que Origel, en entrevista con esmas, confirmó que Thalía a no vendría pues "está muy triste por lo que está sucediendo con su familia".

No obstante, otro de los socios, Pablo Moctezuma, padre de Frida la hija de Alejandra Guzmán , aseguró que la ausencia de la pareja no se debe a lo que pasa en la familia Sodi, si no por compromisos de trabajo previamente hechos.

También comentó que ni Mottola ni Thalía han hecho comentario alguno luego de la publicación del libro Líbranos del mal, que escribió Ernestina Sodi y en el que narra su parte de la historia del secuestro que sufrieron ella y Laura Zapata en 2002.

23/11/06 Nota 48866 

Por problemas entre su familia, Thalía no viene a México.
La ´Oreja´ llega ´Guapa´.
´Mujeres Asesinas´ llega a México.
Tri llega a México y se esconde.
Llega Tom Cruise a México.
Daddy Yankee llega a México ´en directo´.
Llega ´Rosario Tijeras´ a México.
Llega Tommy Lee Jones a México.
Luis Miguel estrena amor.
Llega a México ‘Criaturas del abismo’.


Arriba             
´Otro Rollo´ sale del aire.
 
Se complica el divorcio de Arjona.


"Realmente lo que me dijeron los patrones es: Vamos a parar Otro Rollo, unos meses. La empresa quería que siguiera el programa, al mismo tiempo que la serie de televisión y es imposible".

Aclaró: "No puedo estar haciendo Otro Rollo, la serie nueva para estrenarse en unos meses más y todavía Los Productores".

El conductor prepara una serie donde mostrará algunos aspectos de su vida.   ...

 


El proceso que inició en México en el 2002 se trasladó hace algún tiempo a una corte de familia local, donde entre otras cosas, se disputan casi 250 mil dólares de gastos legales.

Laura Fabar, abogada del cantautor guatemalteco, aseguró que el problema de la jurisdicción de la corte ha sido resuelto, pero ahora se están tratando de arreglar "los otros problemas del dinero".

Arjona   ...

     
Recibe Bachelet a Shakira.
 
Por problemas entre su familia, Thalía no viene a México.


Shakira, que está en Chile desde el lunes en la noche para realizar dos conciertos, fue recibida por Bachelet en el palacio de gobierno de La Moneda, donde conversaron sobre la protección que necesitan todos los niños.

Mucho antes de que la cantante llegara al palacio, en las afueras se congregaron unas 300 personas a las que no les importó esperar bajo un fuerte sol y una temperatura que,   ...

 


"Está muy ´sacada de onda´, no viene a México por la situación tan difícil en su familia. Me comentó que va a esperar a ´que se calmen las aguas´ para poder regresar", dijo Origel.

La cantante, dice el conductor, está "muy dolida, porque siempre ha tratado de ser amiga de sus hermanas, de apoyarlas y ver por ellas. Ha hecho mucho por su familia, la prueba más grande de solidaridad fue cuando   ...

     
La belleza debe surgir en el interior: Lupita Jones.
 
Captan beso de Mariana y Pablo.


La idea de lanzar una segunda publicación (Palabra de reina en 1993, fue su primer libro) comentó Jones surgió "durante una sesión de fotos, cuando me expresaron que debía escribir todos los ‘tips’ que me han ayudado a mantenerme en forma todos estos años", la reina de belleza confesó sentirse "muy satisfecha, ha sido como el nacimiento de un hijo porque me costó mucho".

A 15 años   ...

 


Las imágenes aparecieron en una revista y, aunque incómoda, Mariana negó que hubiese algún tipo de relación romántica entre ellos, "No hay nada, somos bueno amigos, él es muy querendón, si hubo besos, aquí está, para qué quieren que les diga que no".

La actriz aseguró que se aman mucho, pero que dadas sus situaciones es difícil que de se dé algo entre ellos, agregó que ese día simplemente   ...

RBD cerrará el Teletón. 21/11/06
Podrás beberte a ´Luismi´. 21/11/06
Confunde a Julieta Venegas actitud de López Obrador. 21/11/06
Gael aplaude la nueva Ley. 21/11/06
Alessandra Rosaldo acepta ser novia de Eugenio Derbez. 20/11/06

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.