Alejandra Guzmán se une a ´Fondo de las Estrellas´.

Alejandra Guzmán se une a ´Fondo de las Estrellas´.
A+   A-
Alejandra Guzmán se une a una nueva causa, es la primera cantante mexicana que es parte de "Fondo de las Estrellas", institución benéfica de Fundación CIE, la cual busca apoyar a jóvenes en proceso de rehabilitación y de escasos recursos.

La noche del miércoles, "La Reina del Rock" presentó su show Indeleble, el mismo que ofrecerá este jueves, con el mismo sonido, luces y temas, a seis mil jóvenes que ahora son apoyados por "Fondo.

En conferencia de prensa, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, manifestó su entusiasmo para apoyar a gente en rehabilitación y de escasos recursos, además de proporcionarles motivación y alegría para salir adelante como ella lo hace después de su problema de alcoholismo.

"Mucha gente no se atreve a pedir ayuda, pero lo que importa es que todo lo que se hace por apoyarlos es con amor y que me hayan tenido la confianza de creer en mí para este tipo de eventos", resaltó.

Consideró que "para mí es un día inolvidable porque convivir con jóvenes en proceso de rehabilitación es gratificante".

Expresó que como adicta y alcohólica ha tenido problemas, pero hay una necesidad como ser humano de pedir ayuda, la cual es parte de su rehabilitación, ya que acepta sus errores y puede dar la mano a otros que lo necesitan, por lo que lo único que quiere es regalar un día de sus actividades para formar un fondo y ayudar.

Sobre cómo fue el acercamiento con la Fundación CIE, Guzmán explicó que desde hace tiempo buscaba una forma de ayudar a la gente,puesto que anteriormente había regalado bicicletas a los niños de Oaxaca que hacen dos horas para poder ir a la escuela.

Aunque, añadió que no tiene por qué darlo a conocer y es la primera vez que lo hace con gente (como Fundación CIE) que lo sabe hacer.

Por otra parte, afirmó que hasta que tocó fondo y vio la muerte de cerca pidió ayuda para salir del problema, por lo que ahora a partir de 2007 un porcentaje que recaude de sus presentaciones de la la gira Indeleble, serán canalizadas a través de CIE a diversas instituciones.

"Lo importante es invertirlo (el dinero) en alguien que te lo va a agradecer y sabemos que hay muchos problemas, yo sólo trato de dar un mensaje como otra adicta alcohólica en recuperación", aseveró.

El "Fondo de las Estrellas" es una plataforma que ofrece la Asociación CIE a todos los artistas, para que pongan a su disposición algunos recursos generados en sus presentaciones y puedan ir a algunas asociaciones benéficas, ya que dicha institución administrará las ganancias.

23/11/06 Nota 48869 

Alejandra Guzmán, mejor que nunca.
Alejandra Guzmán visita a Nacho Cano.
Alejandra Guzmán, Julieta Venegas y Shakira dominan los Premios Oye!
Ale Guzmán agrede a reportera.
Renuncia Cornejo a Desafío por pleito con Guzmán.
Alejandra Guzmán, más ´indeleble´ que nunca.
Alejandra Guzmán estrena romance.
Alejandra Guzmán celebra un año más de vida.
Alejandra Guzmán le abrirá a The Rolling Stones.
Arremete Pinal contra Enrique Guzmán; defiende a Alejandra.


Arriba             
¿Habrá reconciliación entre Jacqueline y Arturo?
 
Pablo le ofrece su apoyo a Ludwika.


Arturo dijo que lo que le ha ayudado para no sufrir por mal de amores es concentrarse en su trabajo, en su familia, en la gente que lo quiere, en el ejercicio y en Dios.

El guapo actor no quiso profundizar en el motivo por el cual terminó con Jacqueline Bracamontes y respecto a una posible reconciliación declaró: ´´Uno nunca sabe qué puede pasar el día de mañana. Dios por algo hace las cosas   ...

 


Durante el chat que tuvo con admiradores de un sitio de Internet estadounidense, Montero negó que haya vivido un desliz con Ludwika.

‘‘No es desliz, porque es una afirmación muy mala’’. Negó que haya dicho tal palabra. "Yo a ella la quiero muchísimo, soy su roble para cuando necesite un apoyo, aquí lo tiene", anotó.

Y ante tantas novias que le han salido, dijo: "He salido con gente,   ...

     
Thalía estrena restaurante en México, pero no llega.
 
´Otro Rollo´ sale del aire.


Los medios esperaban a la diva, pese a que Origel, en entrevista con esmas, confirmó que Thalía a no vendría pues "está muy triste por lo que está sucediendo con su familia".

No obstante, otro de los socios, Pablo Moctezuma, padre de Frida la hija de Alejandra Guzmán , aseguró que la ausencia de la pareja no se debe a lo que pasa en la familia Sodi, si no por compromisos de trabajo previamente   ...

 


"Realmente lo que me dijeron los patrones es: Vamos a parar Otro Rollo, unos meses. La empresa quería que siguiera el programa, al mismo tiempo que la serie de televisión y es imposible".

Aclaró: "No puedo estar haciendo Otro Rollo, la serie nueva para estrenarse en unos meses más y todavía Los Productores".

El conductor prepara una serie donde mostrará algunos aspectos de su vida.   ...

     
Se complica el divorcio de Arjona.
 
Recibe Bachelet a Shakira.


El proceso que inició en México en el 2002 se trasladó hace algún tiempo a una corte de familia local, donde entre otras cosas, se disputan casi 250 mil dólares de gastos legales.

Laura Fabar, abogada del cantautor guatemalteco, aseguró que el problema de la jurisdicción de la corte ha sido resuelto, pero ahora se están tratando de arreglar "los otros problemas del dinero".

Arjona   ...

 


Shakira, que está en Chile desde el lunes en la noche para realizar dos conciertos, fue recibida por Bachelet en el palacio de gobierno de La Moneda, donde conversaron sobre la protección que necesitan todos los niños.

Mucho antes de que la cantante llegara al palacio, en las afueras se congregaron unas 300 personas a las que no les importó esperar bajo un fuerte sol y una temperatura que,   ...

Por problemas entre su familia, Thalía no viene a México. 22/11/06
La belleza debe surgir en el interior: Lupita Jones. 22/11/06
Captan beso de Mariana y Pablo. 21/11/06
RBD cerrará el Teletón. 21/11/06
Podrás beberte a ´Luismi´. 21/11/06

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.