Stephanie Salas felicita a ´Luismi´.

Stephanie Salas felicita a ´Luismi´.
A+   A-
Stephanie Salas mandó felicitaciones a Luis Miguel, por la llegada de su próximo hijo, y consideró que la conductora Anaís hizo un gran trabajo de ‘‘arqueología’’ al encontrar la revista donde ella declaró que su hija Michelle no era hija del famoso cantante.

‘‘Le deseo lo mejor, mucha felicidad’’, manifestó la cantante al ser cuestionada sobre su opinión de la paternidad del cantante.

Le mandó un mensaje a la conductora Anaís, quien dijo tener una revista donde Stephanie declaró que Luis Miguel no era el papá de su hija.

‘‘Ha hecho un buen trabajo de ‘arqueología’, la verdad, pero da igual, lo único que esta haciendo ella es mencionar amigos míos que no vienen al caso y para los cuales yo pido respeto, porque sí se están metiendo con gente que no tiene nada que ver con esto’’, dijo.

Sobre por qué dio esa versión en aquel tiempo, anotó: ‘‘Si yo hice esa declaración fue como haber dicho morado en una época, ahora me dices por qué dijiste morado, qué te puedo decir… estaba yo súper joven y dije morado, discúlpame’’

24/11/06 Nota 48889 

Michelle Salas lo confirma: ´Luis Miguel es mi padre´.
Luis Miguel le ´saca jugo´ a sus Grandes Éxitos.
Michelle es hija de Luis Miguel: Silvia Pinal.
Luis Miguel se pone navideño.
‘Mi familia no necesita pensión de nadie’: Michelle Salas.
Luis Miguel continúa con problemas fiscales.
Luis Miguel y Aracely presumen embarazo.
El supuesto padre de Luis Miguel, reclama paternidad.
Se casan Adamari y Luis Fonsi.
Revelan vida de Luis Miguel.


Arriba             
Este 2006 Angélica Vale se ha consagrado como una gran artista.
 
Alejandra Guzmán se une a ´Fondo de las Estrellas´.


Aunque estas tres facetas ya las conocíamos en la actriz, nadie le había dado un papel protagónico que ha hecho aún más grande su prestigio.

A la Vale no le han importado los fuertes ritmos de trabajo que ha tenido durante todo el melodrama y que la han mandado al hospital en varias ocasiones.

Sin lugar a dudas, el talento lo trae en sangre desde su abuela Angélica Ortiz, su mamá   ...

 


La noche del miércoles, "La Reina del Rock" presentó su show Indeleble, el mismo que ofrecerá este jueves, con el mismo sonido, luces y temas, a seis mil jóvenes que ahora son apoyados por "Fondo.

En conferencia de prensa, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, manifestó su entusiasmo para apoyar a gente en rehabilitación y de escasos recursos, además de proporcionarles motivación y alegría   ...

     
¿Habrá reconciliación entre Jacqueline y Arturo?
 
Pablo le ofrece su apoyo a Ludwika.


Arturo dijo que lo que le ha ayudado para no sufrir por mal de amores es concentrarse en su trabajo, en su familia, en la gente que lo quiere, en el ejercicio y en Dios.

El guapo actor no quiso profundizar en el motivo por el cual terminó con Jacqueline Bracamontes y respecto a una posible reconciliación declaró: ´´Uno nunca sabe qué puede pasar el día de mañana. Dios por algo hace las cosas   ...

 


Durante el chat que tuvo con admiradores de un sitio de Internet estadounidense, Montero negó que haya vivido un desliz con Ludwika.

‘‘No es desliz, porque es una afirmación muy mala’’. Negó que haya dicho tal palabra. "Yo a ella la quiero muchísimo, soy su roble para cuando necesite un apoyo, aquí lo tiene", anotó.

Y ante tantas novias que le han salido, dijo: "He salido con gente,   ...

     
Thalía estrena restaurante en México, pero no llega.
 
´Otro Rollo´ sale del aire.


Los medios esperaban a la diva, pese a que Origel, en entrevista con esmas, confirmó que Thalía a no vendría pues "está muy triste por lo que está sucediendo con su familia".

No obstante, otro de los socios, Pablo Moctezuma, padre de Frida la hija de Alejandra Guzmán , aseguró que la ausencia de la pareja no se debe a lo que pasa en la familia Sodi, si no por compromisos de trabajo previamente   ...

 


"Realmente lo que me dijeron los patrones es: Vamos a parar Otro Rollo, unos meses. La empresa quería que siguiera el programa, al mismo tiempo que la serie de televisión y es imposible".

Aclaró: "No puedo estar haciendo Otro Rollo, la serie nueva para estrenarse en unos meses más y todavía Los Productores".

El conductor prepara una serie donde mostrará algunos aspectos de su vida.   ...

Se complica el divorcio de Arjona. 22/11/06
Recibe Bachelet a Shakira. 22/11/06
Por problemas entre su familia, Thalía no viene a México. 22/11/06
La belleza debe surgir en el interior: Lupita Jones. 22/11/06
Captan beso de Mariana y Pablo. 21/11/06

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.