Sin Incidentes Informes de Alcaldes de la Zona Centro.

• No hay focos rojos al finalizar el 2006; Estrada.
A+   A-
Juan H. Santos.
La Subsecretaría de Gobierno reporta un desarrollo armónico y sin contratiempo, en la presentación de los II Informes de Gobierno de los alcaldes de la Sierra de Zongolica y en el Valle de Orizaba así como en las Faldas del Volcán, pese a algunos brotes de inconformidades registrados con anterioridad.

Hasta el momento, cuando ya más del 50% de las ceremonias se han llevado al cabo en la zona urbana y rural de la región central de Veracruz, no se tiene reporte de incidentes que hayan merecido la suspensión de los eventos.

Los casos de especial atención, Atlahuilco en la Sierra de Zongolica y Ciudad Mendoza en el Valle de Orizaba, no reportaron ningún contratiempo pese a los hechos que se presentaron la semana pasada cuando en Atlahuilco integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales (AOS) retuvieron al síndico y a un elemento de la policía preventiva local a quienes golpearon para exigir la liberación de sus compañeros detenidos por tala de árboles.

Así mismo, en Ciudad Mendoza donde los habitantes de la comunidad de Necoxtla pincharon una de las llantas de la camioneta donde se conducía el alcalde Sergio Rodríguez a quien no permitieron inaugurar una obra inconclusa y que estuvo a punto de ser secuestrado y sus policías municipales golpeados, tampoco se presentaron problemas durante su rendición de cuentas la noche del miércoles.

El Delegado de la Subsecretaría de Gobierno en la zona Córdoba-Orizaba Romeo Estrada Ríos y los dos subdelegados, se mantienen en alerta en las tres regiones de su coordinación, para atender al llamado de las autoridades locales o del propio pueblo, aunque confían, en que la temporada navideña y de año nuevo, sea tranquila.

Por instrucciones del Subsecretario de Gobierno Héctor Yunez Landa , habrá encargados las 24 horas de dicha oficina a fin de estar atentos a los acontecimientos que se desarrollen en la zona.

21/12/06 Nota 49564 

Garantizada la Gobernabilidad en la zona centro.
En Calma la Zona Centro a 38 Días de los Comicios.
Resuelto conflicto entre indígenas de Soledad Atzompa y línea camionera.
Entrega Gobierno del Estado, Palacio Municipal al Cabildo de Ixhuatlancillo.
Resueltos La Mayoría de Conflictos Sociales en la Zona Centro; Romeo.
Inician Jornadas de Presentación del II Informe de Alcaldes del Valle de Orizaba.
En Tlilapan, 5 mil Familias en Riesgo de Quedar Sin Agua en el Estiaje 2007.
Listas las Ceremonias de Grito de Independencia en la Zona Centro.
Entregan Palacio Municipal de Ixhuatlancillo.
Solución a Intento de Invasión de Predios en Mariano Escobedo.


Arriba             
Detienen Taxis de Ixtaczoquitlán Que Laboran Sin Documentación en Regla.
 
Sorpresivo Cambio de Delegado en la Región XVI de la SSP.

Como parte del Operativo de Protección a los usuarios del transporte público en su modalidad de taxi, la noche de éste miércoles se desarrolló una jornada sorpresa en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde al menos once unidades fueron detenidas por trabajar de manera irregular.

Las instrucciones del Delegado Regional del Transporte Público Álvaro Gabino González Hernández son precisas, nadie   ...

 

• Sin experiencia en el ramo, asume la Delegación Guillermo Ramos Castro.

Juan H. Santos.
Jesús Arturo Fernández del Campo Alba, Licenciado en Derecho, fue sustituido del cargo como Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito a la Región XVI con sede en Ciudad Mendoza, por instrucciones directas del Secretario de Seguridad Pública Juan Manuel Orozco Méndez, por motivos desconocidos.

A   ...

     
Sitia la SSP Carreteras de la Zona Centro.
 
Militantes del PRD, Denuncian Presunta Brutalidad Policiaca.


Juan H. Santos.
Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública en el Estado Juan Manuel Orozco Méndez, las entradas y salidas de la red carretera en la región central veracruzana fueron sitiadas por efectivos estatales en la búsqueda del paradero de Mauro Loyo Morales, hijo de Mauro Loyo Varela, Secretario de Salud durante la administración de Miguel Alemán Velasco, que se presume fue   ...

 

En rueda de prensa, el secretario general del comité directivo municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Río Blanco denunció públicamente, haber sido victima de presunta brutalidad policíaca por elementos de la policía municipal de Orizaba, entre ellos el primer comandante, de quién exigen su renuncia; los agraviados ya denunciaron los hechos antes   ...

     
Saldo blanco a un mes de iniciado el operativo navideño.
 
En Nogales renuncia Contralor Municipal a su cargo.

Orizaba, Ver.- A más de un mes de iniciado el operativo policíaco "Navidad Blanca" en el primer cuado de la ciudad, no se ha tenido ningún reporte delictivo en el centro, dijo el presidente municipal Emilio Stadelmann López, y aseguró que éste operativo esta funcionando adecuadamente de acuerdo a lo planeado.

Exhortó a la población a tener extremo cuidado con su dinero, ya que los delincuentes   ...

 


Por: Edgar Gómez.
Nogales, Ver. Por motivos personales, profesionales y sociales el contralor del ayuntamiento local presentó su renuncia a la administración que encabeza el alcalde José Marcelo Aguilar López, por lo que en un par de días quedará resuelto el proceso de entrega recepción de la documentación necesaria.

En este sentido Romero Retana detalló que solicitó al munícipe nogalense   ...

Retienen en Necoxtla al Alcalde de Ciudad Mendoza. 19/12/06
Bloquean Calles de Ixtaczoquitlán para Exigir Cese del Delegado de Tránsito. 19/12/06
Inconforme el Pueblo de Tlaquilpa con Desempeño del Alcalde. 19/12/06
Síndico Derrumba Árboles en Tuxpanguillo; Lo acusan de ecocida. 19/12/06
Recomienda PROFECO adquirir productos en comercios establecidos. 19/12/06

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.