Denuncian Presunta Corrupción en el MP de Ixtaczoquitlán.

Denuncian Presunta Corrupción en el MP de Ixtaczoquitlán.
A+   A-
• Agente del MP Liberó a supuesto delincuente antes de que presentaran cargos en su Contra.

Juan H. Santos.
De manera por demás extraña la titular de la Agencia del Ministerio Público Municipal , Marina Carreón Rodríguez , liberó un lechero que con machete en mano amenazó de muerte a una estudiante, antes de que los agraviados presentaran cargos en contra del detenido por la policía municipal, familiares de la agraviada solicitan la intervención del Subprocurador de Justicia en la zona centro Miguel Mina Rodríguez .

HECHOS
El pasado martes al filo de las 14:30 la escolar Rocío Casanova Hernández , de 20 años de edad, con domicilio en norte 15, número 3 "E" entre prolongación de 1 y 3 de esta localidad, se encontraba en su casa en compañía de su papá Lucio Casanova García , cuando escucharon que alguien gritaba a las afueras del inmueble.

La joven escolar al investigar que era lo que ocurría, descubrió que se trataba de su vecino el lechero Ángel Flores Llame , con machete en mano la retaba a que saliera de la vivienda, ya que la mataría lo mismo que el padre de la joven el señor Lucio Casanova García .

Por temor a que cumpliera su amenaza, pidieron el auxilio del primer comandante Lauro Cruz Cobix , quién a bordo de una patrulla llegaron al domicilio antes mencionado para desarmarlo y trasladarlo a una de las celdas de la comandancia, posteriormente quedo a disposición de Marina Carreón Rodríguez , titular de la Agencia del Ministerio Público Municipal .

Fue al día siguiente cuando los agraviados se presentaron ante la representante social, quién se dijo ser sorprendida sobre el lechero que fue puesto a su disposición, pese a que el jefe policíaco así lo afirmó, situación que incomodó a la funcionaria quién arremetió en contra de los agraviados a tal grado de llamarlos ignorantes entre otras ofendas, versión de los afectados.

21/12/06 Nota 49567 

Destapan la Corrupción en la PGJ Durante Audiencia Ciudadana.
Denuncian al Gobierno del Estado por Presunta Invasión de Predios.
Jubilados denuncian por despojo a líderes textileros.
Denuncian corrupción y tráfico de influencias en Tránsito de Zongolica.


Arriba             
Los secuestros registrados recientemente en Veracruz no son con tinte político.
 
La Próxima Semana Buscarán Liberación de supuestos Talamontes de Atlahuilco.

Orizaba, Ver.- Los secuestros registrados recientemente en el estado de Veracruz, no son con tinte político, creo que son con tinte de delincuencia y su objetivo es asentarse en el estado, los están ahuyentando de otros estados y quieren refugiarse en la entidad veracruzana, pero el señor gobernador Fidel Herrera Beltrán, tiene la voluntad y capacidad para sacar a esa gente del estado.

Lo anterior,   ...

 

La próxima semana, los abogados defensores, familiares y amigos de los campesinos Epifanio coxcahua Zopiyacle y Francisco Tocohua detenidos por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) acusados de tala ilegal de árboles, habrán de presentar al Juez 16 con sede en Córdoba, las pruebas y testigos, para intentar buscar su Libertad, anunció el secretario general de la Coordinadora   ...

     
Sin Incidentes Informes de Alcaldes de la Zona Centro.
 
Detienen Taxis de Ixtaczoquitlán Que Laboran Sin Documentación en Regla.

La Subsecretaría de Gobierno reporta un desarrollo armónico y sin contratiempo, en la presentación de los II Informes de Gobierno de los alcaldes de la Sierra de Zongolica y en el Valle de Orizaba así como en las Faldas del Volcán, pese a algunos brotes de inconformidades registrados con anterioridad.

Hasta el momento, cuando ya más del 50% de las ceremonias se han llevado al cabo en la zona   ...

 

Como parte del Operativo de Protección a los usuarios del transporte público en su modalidad de taxi, la noche de éste miércoles se desarrolló una jornada sorpresa en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde al menos once unidades fueron detenidas por trabajar de manera irregular.

Las instrucciones del Delegado Regional del Transporte Público Álvaro Gabino González Hernández son precisas, nadie   ...

     
Sorpresivo Cambio de Delegado en la Región XVI de la SSP.
 
Sitia la SSP Carreteras de la Zona Centro.

• Sin experiencia en el ramo, asume la Delegación Guillermo Ramos Castro.

Juan H. Santos.
Jesús Arturo Fernández del Campo Alba, Licenciado en Derecho, fue sustituido del cargo como Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito a la Región XVI con sede en Ciudad Mendoza, por instrucciones directas del Secretario de Seguridad Pública Juan Manuel Orozco Méndez, por motivos desconocidos.

A   ...

 


Juan H. Santos.
Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública en el Estado Juan Manuel Orozco Méndez, las entradas y salidas de la red carretera en la región central veracruzana fueron sitiadas por efectivos estatales en la búsqueda del paradero de Mauro Loyo Morales, hijo de Mauro Loyo Varela, Secretario de Salud durante la administración de Miguel Alemán Velasco, que se presume fue   ...

Militantes del PRD, Denuncian Presunta Brutalidad Policiaca. 20/12/06
Saldo blanco a un mes de iniciado el operativo navideño. 20/12/06
En Nogales renuncia Contralor Municipal a su cargo. 20/12/06
Retienen en Necoxtla al Alcalde de Ciudad Mendoza. 19/12/06
Bloquean Calles de Ixtaczoquitlán para Exigir Cese del Delegado de Tránsito. 19/12/06

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.