A pesar de actos delictivos aislados, Orizaba es una ciudad Segura; CANACINTRA.

Así lo considero el presidente de CANACINTRA, Juan Manuel Vega.
A+   A-
Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Orizaba es una ciudad segura a pesar de los escenarios delictivos que se han dado de manera aislada, consideró el presidente de CANACINTRA Juan Manuel Vega , y subrayó que a pesar de ello es importante conformar un consejo de seguridad en el que participen los diferentes sectores de la sociedad.

"No nada mas la labor de seguridad corre a cargo de las autoridades, también como ciudadanos podemos colaborar dando información, porque somos los que vivimos en la ciudad y sabemos puntualmente donde existen y se establecen los problemas, como la violencia y el comercio de estupefacientes".

Juan Manuel Vega , añadió que las personas pueden colaborar con las autoridades, ya que aunque muchas de las veces no denuncian por temor a represalias, hoy ya están tomando en consideración las denuncias anónimas.

Informó que CANACINTRA desde hace un par de años ha levantado la voz… la comisión de seguridad a nivel nacional de la cámara participo en la marcha del mes de junio de hace dos años, fecha en que se hablo con las autoridades federales para que pudieran hacer algo por nuestra región, porque desde ahí veíamos que había problemas de narcomenudeo y seguridad, y se propuso la formación del consejo.

Para la consolidación del consejo de seguridad solo falta la voluntad de la autoridad, ya que CANACINTRA esta por firmar un convenio que ya le fue enviado al secretario de gobierno para que las ocho delegaciones de CANACINTRA a nivel estatal la firmen y pueda participar toda la comunidad en dicho consejo.

Lo que vislumbramos hace dos años lo estamos empezando a vivir, es muy importante que hoy en día les caiga el 20 completamente a todas las autoridades, debemos hacer algo porque esto se puede convertir en un problema como lo fue en Sinaloa, Jalisco y lo es Michoacán, donde el trafico de drogas y el consumo de las mismas les esta dando muy fuertemente, dijo al finalizar el presidente de CANACINTRA.

22/12/06 Nota 49579 

Empresarios de la Ciudad de México, Interesados en Invertir en Veracruz.
Al general ni le escriben, ni le hablan y tampoco lo ven.
Alerta General en la SSP Por Entrega de Aguinaldos.
Entrega presidente de Expori sillas de ruedas a discapacitados.
Apoyo total de la Secretaría de Seguridad Pública a empresarios.
Cambios en Delegaciones de la SSP.
Veracruz, seguro y tranquilo: SSP
Máxima seguridad en comicios.
Mas seguridad en el norte, mientras en el sur hay ejecutados.
Se Fuga Reo del Penal de Tuxpan.


Arriba             
Inauguran las calles norte 2 y oriente 11.
 
Denuncian Presunta Corrupción en el MP de Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- La rehabilitación de las calles norte 2 entre oriente 11 y 13, y la calle oriente 11 entre norte 2 y 4, en las que el ayuntamiento invirtió 1 millón 200 mil pesos, fue inaugurada la mañana de ayer por el alcalde orizabeño.

Ésta obra no se encontraba contemplada en el ejercicio 2006, pero se tenia conocimiento de la situación que prevalecía en éstas calles, por lo que el presidente   ...

 


Juan H. Santos.
De manera por demás extraña la titular de la Agencia del Ministerio Público Municipal, Marina Carreón Rodríguez, liberó un lechero que con machete en mano amenazó de muerte a una estudiante, antes de que los agraviados presentaran cargos en contra del detenido por la policía municipal, familiares de la agraviada solicitan la intervención del Subprocurador de Justicia en la zona   ...

     
Los secuestros registrados recientemente en Veracruz no son con tinte político.
 
La Próxima Semana Buscarán Liberación de supuestos Talamontes de Atlahuilco.

Orizaba, Ver.- Los secuestros registrados recientemente en el estado de Veracruz, no son con tinte político, creo que son con tinte de delincuencia y su objetivo es asentarse en el estado, los están ahuyentando de otros estados y quieren refugiarse en la entidad veracruzana, pero el señor gobernador Fidel Herrera Beltrán, tiene la voluntad y capacidad para sacar a esa gente del estado.

Lo anterior,   ...

 

La próxima semana, los abogados defensores, familiares y amigos de los campesinos Epifanio coxcahua Zopiyacle y Francisco Tocohua detenidos por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) acusados de tala ilegal de árboles, habrán de presentar al Juez 16 con sede en Córdoba, las pruebas y testigos, para intentar buscar su Libertad, anunció el secretario general de la Coordinadora   ...

     
Sin Incidentes Informes de Alcaldes de la Zona Centro.
 
Detienen Taxis de Ixtaczoquitlán Que Laboran Sin Documentación en Regla.

La Subsecretaría de Gobierno reporta un desarrollo armónico y sin contratiempo, en la presentación de los II Informes de Gobierno de los alcaldes de la Sierra de Zongolica y en el Valle de Orizaba así como en las Faldas del Volcán, pese a algunos brotes de inconformidades registrados con anterioridad.

Hasta el momento, cuando ya más del 50% de las ceremonias se han llevado al cabo en la zona   ...

 

Como parte del Operativo de Protección a los usuarios del transporte público en su modalidad de taxi, la noche de éste miércoles se desarrolló una jornada sorpresa en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde al menos once unidades fueron detenidas por trabajar de manera irregular.

Las instrucciones del Delegado Regional del Transporte Público Álvaro Gabino González Hernández son precisas, nadie   ...

Sorpresivo Cambio de Delegado en la Región XVI de la SSP. 20/12/06
Sitia la SSP Carreteras de la Zona Centro. 20/12/06
Militantes del PRD, Denuncian Presunta Brutalidad Policiaca. 20/12/06
Saldo blanco a un mes de iniciado el operativo navideño. 20/12/06
En Nogales renuncia Contralor Municipal a su cargo. 20/12/06

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.