Alejandro quiere estar a puerta cerrada.

Alejandro quiere estar a puerta cerrada.
A+   A-
El cantante Alejandro Sanz quiere evitar que la prensa se entere de ciertos detalles del proceso legal contra dos ex empleados, a quienes acusa de extorsión, porque ello representaría "una amenaza" a su privacidad, según documentos legales.

La fiscalía del sur de Florida presentó una moción ante la juez de circuito de Miami, Cristina Pereyra-Shuminer, para que las audiencias de "descubrimiento de ciertos materiales" se realicen a puerta cerrada.

La moción del asistente de la fiscalía estatal Michael Von Zamft indica que si algunos materiales se hacen públicos podrían difamar al cantante español y ello "conducir al acoso y ser una inminente amenaza" a su privacidad".

El abogado de los acusados Lonnie Richardson no comentó de inmediato la moción. Pero al parecer no le disgusta la cobertura ya que él mismo convocó a una rueda de prensa el lunes pasado para insistir en la inocencia de sus clientes y decir que la fiscalía no ha logrado sustentar los cargos.

Carlos González y su esposa Sylvia Helena Alzate están acusados de intentar extorsionar al cantante a cambio de 500 mil dólares por no revelar que tenía un hijo extramatrimonial, y de otros tres cargos de gran robo, entre ellos un yate, un jet ski y una computadora.

La próxima fecha de audiencia es el 20 de abril y el juicio seguiría a fines de ese mes. El presunto chantaje lo denunció ante la justicia Juan Ramón Ramírez , director corporativo de ALJA, filial en Florida de la empresa en España de Alejandro Sanz.

28/02/07 Nota 51277 

Cristian quiere reconciliarse con Verónica Castro.
La música es mi vida: Alejandro Sanz.
Alejandro Fernández sufre accidente.
Ninel no quiere hablar de Alicia.
Shakira comparte escenario con Alejandro Sanz.
Alejandro Fernández anima al Tri.
Jennifer Lopez quiere adoptar.
Thalía adquiere la ciudadanía estadounidense.
Alejandro Fernández tiene doble ‘metal’.
´El Potrillo´ triunfa en Honduras.


Arriba             
Anna será enterrada junto a su hijo.
 
Conoce al primer Emperador de China.


La madre de Smith, Virgie Arthur, a quien ésta despreciaba, había estado peleando la decisión del juez Larry Seidlin, quien la semana pasada le dio el control de los restos al guardián designado por la Corte. Arthur quería enterrar a su hija en su nativa Texas.

Pero su novio,Howard K. Stern, argumentaba que Smith quería ser sepultada en las Bahamas junto a su hijo de 20 años, quien murió   ...

 


El especial de El Primer Emperador sigue el legendario auge del reinado y caída de éste gobernante de China, quien fue comparado con Alejandro Magno y Julio César por tener a millones de personas bajo su mando, unir a su país y construir la Gran Muralla. Utilizando ciencia de primer nivel podrán descifrase los secretos de su tumba.

Aunque es reverenciado en el Oriente, la gran mayoría de   ...

     
Es el turno de Paris.
 
Ven fantasma de Elizalde.


Hilton, más conocida por sus escándalos que por su carrera en los espectáculos, volvió a ser parte de un nuevo incidente al ser detenida por la policía cuando conducía su vehículo con valor de 190 mil dólares por el boulevard Sunset en Hollywood.

Según el sargento Duane Allen, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Hilton fue detenida alrededor de las 23:00 horas del martes cuando   ...

 


"Esto pasó con mi papá, cuando falleció yo todavía lo sentía. Yo siento a mi hermano, siento su presencia. Mi compadre Beto lo vio en su habitación, estaba recargado (en la pared) con su sombrero, y de repente ya no estaba. Él sigue con nosotros…a veces lo siento cuando estoy sobre el escenario", comentó Chico Elizalde, hermano del artista.

Valentin Elizalde representó su muerte   ...

     
Lanzan muñeca de Britney.
 
´Narnia 2´ ya se filma.


En esta ocasión el artista americano David Johnson diseñó una muñeca de ´La Princesa del Pop´ con su "nuevo look", es decir sin cabello; el juguete mide seis pulgadas de alto e incluye también una camisa de fuerza y el cuarto acolchonado.

El creador, quien es reconocido por sus diseños de hadas góticas y recrear a los asesinos seriales, lanzó a la venta su muñeca de Britney a través de eBay;   ...

 


El neozelandés Andrew Adamson, ganador de un Oscar por Shrek y Shrek 2, se embarca en su segunda aventura de la saga de Narnia y regresa a su país natal para dirigir el segundo filme, a partir de un guión que escribió junto con los ganadores del Emmy, los guionistas y socios Christopher Markus y Stephen McFeely, que también escribieron el guión de la primera película.

Luego del tremendo   ...

Los Beckham a la televisión. 27/02/07
´La fea´ supera al Oscar. 27/02/07
Rompen con Arriaga. 26/02/07
JLo, ´ídolo americano´. 26/02/07
Navarro y Caballero piden apoyo al cine mexicano. 26/02/07

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.