Ortiz de Pinedo tiene un 10.

Ortiz de Pinedo tiene un 10.
A+   A-
Jorge Ortiz de Pinedo regresa a la televisión, por supuesto se trata de un nuevo programa de comedia Una familia de diez, el estreno es este jueves 22 de marzo por El Canal de las Estrellas a las 20:00 horas.

"Hacemos una pequeña crítica social; no hay empleos para gente muy grande, no hay empleo para jóvenes tampoco, está difícil la situación económica y "Plácido Pérez", mi personaje, tiene que sostener a toda la familia", adelantó Ortiz de Pinedo.

Una Familia de diez contará las peripecias de diez personas que viven en un departamento de clase media, con tan solo dos recámaras y un baño.

Pese a la crítica, también resalta algunos valores como la unión familiar, como comenta Jorge, "Zully Keith es mi esposa, el ama de casa que concilia a todos para que no nos matemos en la pequeña casa".

En la serie, Ortiz de Pinedo también da la oportunidad a nuevos talentos como el caso de Andrea Torre.

"Sí, ella interpretará a una maestra de escuela de gobierno, por lo que su sueldo es raquítico y no le alcanza más que para las medicinas de su mamá y el metrobús", dijo el comediante.

09/03/07 Nota 51509 

La Familia Tzompaxtle Exige Libertad a los hermanos Jorge y Gerardo.
Apoyarán en Nogales a familias vulnerables, este sábado.
Dura competencia para la barra cómica.
Denuncia por daños.
Se prepara un sitcom para ‘Los Mascabrother’.
Canjean credencial del seguro popular con chip a más de 100 familias.
"Ofertan programa de vivienda urbana para Nogales"
Instalan 2 unidades médicas del IMSS.
UMAN Veracruz asegura 10 "piedras de coca" y detiene a una persona en Alvarado.
Entrega ENCICLOMEDIA 62 equipos para Nogales".


Arriba             
Disney prepara cinta con ´princesa de color´.
 
Unos ´héroes´ muy reales.


La empresa develó los planes el jueves en su reunión anual de accionistas en dicha ciudad.

John Lasseter, gerente general creativo de Disney y de Pixar Animation Studios, también propiedad de Disney, dijo que la película será animada con dibujos a mano en vez de la animación computarizada que se ha convertido en el estándar de este tipo de cintas. Llamó al filme ´´un cuento de hadas estadounidense´´.

´´El   ...

 


La difícil decisión deberá ser tomada por ocho ´fantásticos´ seres humanos, ´Isaac Méndez´ un drogadicto; ´Niki Sanders´ una stripper; ´Peter Petrelli´ un enfermero; ´Nathan Petrelli´ un político; ´Matt Parkman´ un policía; ´D.L. Hawkins´ un fugitivo; ´Claire Bennet´ una porrista y ´Hiro Makamura´ un adicto a los comics, quienes conocerán de sus habilidades especiales en la nueva serie de Universal   ...

     
Trataron de extorsionarme: Christian Chávez.
 
Descarta Aarón Díaz boda con Kate del Castillo.


En declaraciones a la prensa, el cantante, quien en estos momentos graba los capítulos de la serie "RBD, la familia" , comentó que se animó a confesarle a la gente su homosexualidad porque "una persona mal intencionada trató de extorsionarme".

"Decidí no seguir el juego y (por eso) mi pareja y yo optamos por hacerlo público" , afirmó el también actor, quien aseguró que no ha tenido   ...

 


"No, estoy cumpliendo 25 años de edad, como para pensar en casarme, lo único que queremos es ser felices, y si más adelante se da, lo haremos; mientras, seguiremos disfrutando de nuestro noviazgo" , comentó.

Anotó que la distancia, pues Kate actualmente trabaja fuera del país, no ha afectado a la relación de casi un año, "porque hablamos con frecuencia y tratamos de vernos cada semana. A   ...

     
DreamWorks llevará a ´Tintin´ al cine.
 
Robbie festeja su ´libertad´.


Nick Rodwell, de Herge Studios, dijo que la empresa de Hollywood comenzará la preproducción de un filme que llegaría a las salas de cine en unos dos años.

No estuvo claro cuál de los 24 libros sobre las aventuras de Tintin sería elegido para un primer guión, indicó. "Si la primera película funciona, continuaremos".

La realización de una cinta de Hollywood sobre el intrépido reportero   ...

 


Williams, quien abandonó el tratamiento en el centro de rehabilitación Cottonwood de Tucson Arizona el pasado lunes, apareció la víspera en Los Ángeles, sonriente, feliz y con la palabra "love" (amor) tatuada en los nudillos de su mano derecha.

El cantante de 33 años, quien abandonó hace dos días el tratamiento de un mes, una semana antes de lo previsto, por problemas con el personal   ...

Liz se casará con Versace. 08/03/07
No soy menos hombre: Christian. 07/03/07
Ninel se queja de su ex. 07/03/07
Robbie sigue los pasos de Britney. 07/03/07
Fallece ´El Capitán América´. 07/03/07

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.