Responde Gloria Trevi a ataques de Andrés Puentes.

Responde Gloria Trevi a ataques de Andrés Puentes.
A+   A-
La cantante Gloria Trevi advirtió al promotor de artistas Andrés Puentes que defenderá a su familia legalmente de sus ataques, y dijo que espera que su madre no conteste más a provocaciones en los medios de comunicación.

Puentes cuestionó la semana pasada a la madre de Trevi, Gloria Ruiz, sobre la muerte de Ana Dalai, la hija de la artista muerta en Brasil, y acusó a la cantante y a Raquenel Portillo, "Mary Boquitas" , de complicidad por el deceso de la niña.

Las acusaciones de Puentes, ex esposo de Tatiana, provocaron que Gloria Ruiz fuera internada en el hospital Kendall Regional el jueves pasado por hipertensión.

"Antes ella tenía que salir a defenderme porque yo estaba con las manos atadas y no podía defenderme, pero ahora soy libre y soberana, y el que se meta con mi madre, con mis hijos o conmigo va a tener que responder legalmente" , dijo Trevi al programa El Escándalo, de Telefutura.

"Gracias a Dios estamos en Estados Unidos donde las leyes, no digo que en México no se haga justicia, pero se tardan y creo que aquí es un poquito más rápido todo" , agregó.

"Todos sabemos quién es él -Puentes- sinceramente lo único que yo puedo decir al respecto es que a mi madre yo la voy a defender" , insistió.

Puentes quien se encuentra en Miami grabando el reality de Azteca América "Suegras" ha dicho a varios medios que no va a descansar hasta saber el paradero del cuerpo de Ana Dalai de la que nunca se supo nada.

02/04/07 Nota 52098 

Contrae nupcias la madre de Gloria Trevi.
Hospitalizan a la madre de Gloria Trevi.
´La Trevi´ no era culpable.
Gloria Trevi visitará la prisión.
Gloria Trevi no quiere posar desnuda.
Gloria Trevi se convierte en Rey Mago.
Gloria Trevi crea fundación.
Gloria Trevi, a horas de tener a su ´bebé´.
Gloria Trevi ´sí se levantó´.
Andrés Puentes no maneja a ´La Vale´.


Arriba             
Rechaza tribunal publicar pruebas de ADN de Anna Nicole.
 
Vocalista del Cártel de Santa comete homicidio.


Un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones rechazó la solicitud de Howard K. Stern, el último compañero sentimental de la ex conejita de Playboy, quien murió el 8 de febrero en Florida.

La corte dijo que Stern presentó su solicitud demasiado tarde y que debió haber planteado sus objeciones antes de que el tribunal ordenara las pruebas de ADN exigidas por Larry Birkhead, quien dice   ...

 


Autoridades del municipio de Santa Catarina, en Monterrey, Eduardo Dávalos tenía "viejas rencillas" con el chofer del grupo, Juan Miguel Chávez Pimentel.

Chávez Pimentel viajaba el pasado viernes por la noche en su auto junto a otra persona identificada sólo por el nombre de Ulises.

De acuerdo a las autoridades del municipio, el vocalista del grupo disparó por equivocación contra   ...

     
Arrasa Maná en San Juan.
 
Banderas participa en procesión católica.


La agrupación, con una artillería pesada de éxitos, sumado a la gran acogida que ha alcanzado su álbum Amar es combatir, inició la noche del viernes su serie de conciertos en Puerto Rico, que se extenderá hasta el próximo martes, señaló el diario El Vocero.

A casa llena y con un público que coreó cada una de sus canciones, el conjunto mexicano de fama mundial ofreció un repertorio dedicado   ...

 


Durante una entrevista cuando se preparaba para salir como uno de los mayordomos del trono de la Virgen de Lágrimas y Favores desde su parroquia, Banderas aseguró que a su mujer y al resto de su familia le encantan las procesiones.

Además, según dijo, este año se trajo también a un director de teatro de Nueva York, David Leveaux, que le dirigió en el musical Nine, con el que él debutó en   ...

     
Enoja actitud de Victoria Beckham.
 
Jolie ahora quiere niña de Taiwán.


El Consejo de los Minusválidos del Reino Unido, que representa a ochenta grupos de defensa de los derechos de personas con alguna discapacidad, calificó de "horrible" que personas como la esposa del jugador del Galaxy recurran a esos vehículos tan necesarios para otros.

La ex Spice Girl utilizó uno de los dos únicos que tiene disponibles la compañía Virgin Atlantic en ese aeropuerto internacional,   ...

 


La niña se convertirá así en el quinto hijo de Jolie, quien acaba adoptar en a Pax Thien Jolie, de tres años y medio.

La actriz, de 31 años, comenzó los trámites para la adopción de Hsiao Kai-wan, a finales del pasado enero en Hualien, en el este de Taiwán, a través de la agencia estadounidense April´s Premier Adoption.

El hijo mayor de Angelina, Maddox, es un niño camboyano de cinco   ...

Celebran el Pato Donald y sus amigos sus 15 años en París. 31/03/07
Michael Jackson está enfermo, no hospitalizado. 31/03/07
Acuerdan Britney y Kevin Federline divorcio. 31/03/07
No me da miedo llegar al top ten: Guillermo del Toro. 31/03/07
Frustran secuestro del nuevo hijo de Jolie y Pitt. 29/03/07

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.