Britney estrena novio de Los Lakers.

Britney estrena novio de Los Lakers.
A+   A-
Britney Spears mantiene un romance "secreto" con Luke Walton, jugador estrella de Los Lakers de Los Ángeles, que inició con sus "escapadas" a partidos tras su salida del centro de rehabilitación, reveló la prensa local.

El romance de Spears , de 25 años, y Walton, de 27, surgió hace poco tiempo, cuando se conocieron en uno de los tantos partidos a los que la cantante acostumbra asistir tras su salida del centro de rehabilitación, donde comenzó a volverse fanática del basquetbol.

Según reveló uno de sus allegados de Britney al diario local Daily Mirror, mantuvo en secreto su relación con el jugador de Los Lakers al guardar su distancia en público, e incluso usando una playera de Los Lakers con el número de 24, de Kobe Bryant, compañero de Walton.

Aunque la intérprete de "Toxic" se había mantenido a distancia, cantando el nombre de su nuevo novio desde las gradas para evitar a la prensa, tras los partidos se le ha visto en actitudes amorosas con el jugador, que al parecer sería su nueva pareja.

" Britney se ha convertido en fanática de los deportes desde que sale con Luke. Incluso canta su nombre con el resto de los fans. Su rostro se ilumina cuando lo ve jugar en la cancha. En verdad que se está enamorando de él", aseguró uno de los amigos de la cantante.

"La Princesa del Pop", según la fuente, reveló su romance con Walton el pasado fin de semana, y todos sus amigos están satisfechos con la nueva elección ya que consideran que él es el hombre indicado para ayudarle a dejar atrás su pasado tormentoso.

"Esto es justamente lo que Britney necesita. Un hombre con una carrera ascendente, que la mantenga fuerte y la apoye y no alguien a quien ella tenga que estar apoyando. Aún es muy temprano, pero ella está feliz", dijo la fuente al revelar el incipiente amorío.

Walton sería el tercer "romance" de Spears desde que ésta anuncio su separación de Kevin Federline en noviembre pasado, en una lista que inició con el modelo Isaac Cohen, y que después siguió el rockero David Howie, a quien conoció en rehabilitación.

Actualmente Britney s está esperando concluir su matrimonio de dos años con su segundo esposo, Federline, con quien ya alcanzó un acuerdo millonario y con quien engendró a sus hijos Sean Preston, de un año, y Jayden James, de seis meses.

10/04/07 Nota 52262 

Abuchean a Britney.
Novio de Britney es padre por segunda vez
Acuerdan Britney y Kevin Federline divorcio.
Britney sufre otra crisis.
Lanzan muñeca de Britney.
La polémica Britney Spears vive sus horas más bajas.
Britney se ´desintoxica´.
Britney Spears renuncia al sexo.
Britney Spears se queda dormida en un bar.
Controversia por la conducta de Britney Spears.


Arriba             
Cierra Miguel Bosé fase musical con Papito.
 
No me estoy divorciando: Angélica Rivera.


"Una vez que cierre este período no voy a tocar este repertorio (de Papito) durante mucho tiempo. Tengo planes que me fascinan, como Velvetina (su anterior álbum), que abre una puerta a la música que tengo que explorar porque lo necesito, van a surgir cosas muy grandes de ahí" , señaló Bosé en entrevista.

Añadió, que también tiene una novela que se publicará a final de año   ...

 


"Los medios de comunicación tienen una forma muy sutil de separar a las personas, yo creo que les gusta mucho, yo por eso ya aprendí a vivir con eso, realmente lo que ustedes pueden decir o puedan hacer, esta ante lo que yo soy, ante mi verdad, ante muchas cosas, qué te puedo decir, siempre le van a buscar ´chichis´ a las hormigas (risas) ¡es la verdad!", consideró.

Y sobre las versiones   ...

     
Enrique Iglesias estrena sencillo.
 
Luz Elena necesita reposo.


La versión en inglés del mismo tema "Do You Know (The Ping Pong Song)" debutará el martes en Estados Unidos a través del programa de radio del popular animador Ryan Seacrest, desde Los Ángeles.

Precisamente, en esa ciudad Iglesias está trabajando en los detalles de su nueva gira de "promoción mundial", indicó la empresa de publicidad Crossover Agency.

"Prepárate, finalmente   ...

 


La actriz, quien abandonó el hospital donde se encontraba hospitalizada desde el pasado viernes, a causa de una fractura en la costilla izquierda, provocada por la fuerte tos que ha padecido en las últimas semanas, señaló que se encuentra mejor de salud y con buenos ánimos.

González, quien se encuentra en la semana 34 de su embarazo, explicó que el médico le ha recomendado reposo absoluto   ...

     
¿Cómo ganar Miss Universo?
 
´2 Divas de Cuidado´, un homenaje a María.


"Claro que hay una fórmula, no es nada del otro mundo, se necesita compromiso, disciplina, dedicación y muchas ganas. A mí me funcionó y estoy segura que si nuestra representante lo hace, México en definitiva, podría lograr la corona este año", comentó.

Todo lo anterior constituyó para que Jones, originaria de Mexicali, Baja California, sorprendiera en el concurso como la mujer que más denotaba   ...

 


"Ya son 12 años de hacer a ´La Doña´ y ahora traigo una mezcla de todas las interpretaciones que a lo largo de mi carrera he realizado de ella, son más ´deschavetadas´", porque dice Nájera que este homenaje busca "no exista tanto rigor, de que ya no sea ´La Doña´ tradicional, más bien una ruptura del esquema de la Diva que conocemos. La imitación y la caracterización siguen siendo fieles, pero   ...

Los Estefan, más unidos que nunca. 08/04/07
Ninel grabará nuevo disco. 08/04/07
Lo que dicen de Pedro son mentiras: ´Chachita´. 08/04/07
RBD le cantará a la belleza. 08/04/07
Dan de alta a Marco Antonio Muñiz. 04/04/07

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.