Jackie Bracamontes, ¿pensando en romance?

Jackie Bracamontes, ¿pensando en romance?
A+   A-
Cuando se es soltero y sin compromisos, nada tiene de malo salir con amigos para divertirte y quizá buscar algo más como iniciar una relación, Jacqueline Bracamontes parece que está poniendo en práctica el conocer para después arriesgarse a un noviazgo.

Según informan el sitio de Peopleenespanol.com y el diario El Norte, Jacqueline fue vista muy cariñosa con el futbolista Francisco ´Kikín´ Fonseca durante un concierto del grupo Intocable en el palenque de la expo Guadalupe.

El sitio Web asegura que una fuente cercana a la actriz y reveló que está saliendo formalmente con el jugador de los Tigres, para ver si es posible que se dé algo más.

Sin embargo, ninguno de los dos ha querido hacer comentarios respecto a los rumores, aunque durante el recital, sus acciones, entre miradas y efusivos abrazos, revelarían que están a un paso de convertirse en pareja, lo cual para ambos representaría algo positivo, ya que actualmente disfrutan de su soltería.

03/05/07 Nota 52853 

Explica Jacqueline Bracamontes su rompimiento.
¿Habrá reconciliación entre Jacqueline y Arturo?
Jacqueline y Arturo terminan.
Jackie está presionada.
Jacqueline Bracamontes y Carmona confiesan noviazgo.
Jackie Bracamontes participará en ´La fea más bella´.


Arriba             
Piden cárcel para Paris.
 
Deja Rossano ´Hoy´.


Sus recomendaciones, hechas el 30 de abril pero filtradas este jueves a la prensa, aconsejan que la heredera cumpla una condena de 45 días de cárcel.

El Tribunal de Los Ángeles tendrá que decidir mañana si sigue esta recomendación cuando revise el caso contra Paris.

La socialité, ahora también es una figura en las páginas judiciales después de aceptar el pasado enero los cargos por   ...

 


"El viernes es el último día que yo estoy al aire en la emisión matutina del programa y pues me voy muy a gusto, muy satisfecho con el trabajo que realicé dentro del programa", anotó.

Aunque su repentina decisión puede prestarse a especulaciones, Reynaldo Rossano aclaró que no sale de la emisión por diferencias con su productora Carmen Armendáriz.

"Hay ciclos que se cierran, ya está   ...

     
Niegan permiso a certamen Miss Universo.
 
Cristian Castro filma ´Tu retirada´.


Benito Taibo, coordinador nacional de Difusión del INAH, señaló que los organizadores del certamen solicitaron autorización para realizar tomas fotográficas y pasarelas de las concursantes pero les fue negada.

Las 83 participantes, afirmó, están cordialmente invitadas a recorrer las zonas como parte de una visita guiada, en la cual podrán sacarse algunas fotografías, "pero no una sesión   ...

 


La dirección e historia del material videográfico estuvo a cargo del intérprete de "Azul" y "Lloviendo estrellas", y contó con la producción de Miguel del Valle.

En conferencia de prensa durante la filmación señaló que decidió grabar un disco de ranchero por la influencia que recibió cuando era pequeño de grandes de la música como Pedro Infante y Jorge Negrete, cuyas películas las veían   ...

     
Desmiente Legarreta problemas.
 
Britney regresa a los escenarios.


"El no traer sortija, no significa que tengas problemas, yo creo que lo que sí es real, es que amor, dinero y cuidado no puede ser disimulado. La gente me conoce desde hace muchos años y soy bien transparente y se daría cuenta si estoy enojada o deprimida.

"Hasta el día de hoy no me he cansado de darle gracias a Dios de tener un hombre tan maravilloso como esposo, amigo y como padre me tiene   ...

 


La cantante comenzó la presentación la noche del martes con su primer sencillo "Baby One More Time" y mostró un posible regreso a las candilejas en gran forma.

La otrora ´Princesa del Pop´ reapareció con un atuendo de botas, un reluciente sostén rosa y una breve falda corta que permitía mostrar una sortija en el ombligo.

Los momentos dramáticos que pasó en los últimos meses han quedado   ...

´Los 5 Magníficos´, apegado a la legalidad. 02/05/07
Bart se desnuda. 02/05/07
Agradece a Thalía preocupación. 02/05/07
¡Que vivan las feas! 02/05/07
Timbiriche anuncia nuevas fechas. 02/05/07

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.