Interpretará Patricia Llaca a mujer ´glamorosa´ en su próximo filme.

Interpretará Patricia Llaca a mujer ´glamorosa´ en su próximo filme.
A+   A-
La actriz Patricia Llaca informó que interpretará a una diva glamorosa en una película mexicana que iniciará su rodaje en fecha próxima.

Sin confirmar los nombres del realizador ni del filme, la conductora del programa "Animal nocturno" , junto con el periodista Ricardo Rocha, dijo que será un reto importante en su carrera, pues dará vida a alguien totalmente disímil a su personalidad.

"Para mí es muy interesante porque soy medio sui géneris, no soy tan glamorosa ni me la vivo en las fiestas. Me parece divertido interpretar a una mujer de las que veo constantemente, aquellas que se plantean metas, nada las detiene y hacen un sacrificio profundo de sus vidas" , comentó.

De estas mujeres, dijo admirar su entrega a la carrera y cumplir con el rol que les exige la vida publica, como comer lechuga y atún todos los días.

"Conozco a muchas mexicanas así, su disciplina realmente es admirable" . En ese sentido, apuntó que por lo menos en el plano profesional en nada se identifica con ellas porque "de entrada no tengo como un lugar en específico a donde llegar" .

"Por ejemplo, me fui al Mundial de Futbol, a los paralímpicos, he salido en telenovelas, pero luego conduzco un programa y entrevisto a los candidatos a la presidencia, me fui a vivir a la selva tropical casi un año. Me da mucho gusto hacer un personaje así y me inspiraré en varias que conozco" , apuntó.

Llaca, quien ha destacado en largometrajes como La habitación azul (2002) y Sexo, amor y otras perversiones (2006) , también habló sobre su más reciente participación en teatro con la pieza El cuarto azul, al lado de Plutarco Haza.

"De momento, ambos vamos a descansar de la obra, nuestro lugar es ocupado por Bruno Bichir, Itari Martha y Ludwika Paleta. La idea es que eventualmente todos podamos hacer una temporada. Los actores que participen es lo de menos porque la historia es la verdadera protagonista" , puntualizó.

06/05/07 Nota 52897 

Jackson ´restaura´ a Kong.
Ana Patricia Rojo desea un final feliz
Complace a Ana Patricia Rojo ser "mujer de madera"


Arriba             
Compran los Beckham mansión en Beverly Hills.
 
Incursiona Enrique Iglesias en televisión estadounidense.


El integrante de la selección de futbol de Inglaterra y actual jugador del Real Madrid termina su contrato con este equipo el 30 de junio, y deberá reportarse con Los Angeles Galaxy, de la Liga Mayor de Futbol en Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

La propiedad de los Beckham, que buscaban desde hace varios meses, tiene una extensión de 13 mil pies cuadrados, es de un   ...

 


"Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero" , afirmó el cantante hispano, quien en la afamada serie de El tío Charlie interpretó a "Fernando" , un "handyman" latino, quien es contratado por el hermano del protagonista, para que arregle su terraza.

"Sé que la comedia es un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. A mí me encanta este show y todos se   ...

     
Alcanzan Beyoncé y Shakira cima en listas musicales de Centroamérica.
 
Detiene la policía capitalina a Facundo.


Reportes de radio de corte juvenil señalaron que esta semana el tema fue número uno en Nicaragua y Panamá, con lo cual destronó a Maná y Manda una señal que se ubica entre las cinco más escuchadas en Honduras y Guatemala, así como en los dos primeros países.

Esta también fue una buena semana para Paulina Rubio, La 5ta Estación y Camila, que figuraron entre los cinco primeros lugares de popularidad   ...

 


Los hechos se generaron luego de la convocatoria que hace un par de semanas hizo Facundo Gómez Brueda, de 29 años de edad, en su programa que se trasmite los jueves por la noche.

El propósito era que la gente acudiera a las 16:00 horas de este viernes a dicha plaza y marchara por los derechos de "las taiboleras" nacionales y extranjeras en contra de su detención y deportación.

Informes   ...

     
Sentencian a Paris Hilton a 45 días de cárcel.
 
Incluyen a Pedro Fernández en el Salón de la Fama.


Hilton, de 26 años, cuya incansable asistencia a fiestas la puso en la mayoría de las páginas de espectáculos, deberá entrar a la cárcel el 5 de junio y no se le permitirá salir a trabajar, no podrá irse a una cárcel alterna y no podrá colocársele un sistema electrónico para seguir sus movimientos en lugar de estar en la prisión, falló el juez Michael T. Sauer de la Corte Superior tras la audiencia.

El   ...

 


El ingreso del intérprete se aprobó por decisión unánime por los organizadores y el público que asistió al 25 Congreso Internacional del Mariachi realizado en días pasados en Arizona, Estados Unidos, acto durante el cual Fernández hizo derroche de energía y talento.

Antes de recibir su reconocimiento, Pedro Fernández ofreció un concierto con temas como El aventurero, Yo no fui, Qué te ha   ...

Quieren a Verónica Castro en los monólogos. 04/05/07
Inauguran expo: Lucha Libre la Experiencia. 04/05/07
Luis Miguel, culpable de plagio. 03/05/07
´Garfio´ estaba pensado para mí: Camil. 03/05/07
Recibe ´El Perro´ apoyo de luchadores. 03/05/07

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.