Visita Gloria Trevi a internas en penal de Topochico.

Visita Gloria Trevi a internas en penal de Topochico.
A+   A-
La cantante Gloria Trevi visitó a reclusas del penal de Topo Chico de esta ciudad, para darles un mensaje de aliento en vísperas del Día de las Madres y dentro de las actividades de su Fundación Ana Dalai .

En conferencia de prensa, la intérprete de Zapatos viejos dijo que le preocupa de manera particular la situación de los hijos de las presas, los cuales quedan en el desamparo al ser internadas para que cumplan una sentencia.

Trevi indicó que a través de su fundación buscarán apoyar a estos menores en cuestiones de salud, educación y su desarrollo humano en general.

Por espacio de una hora, la artista convivió en el interior del espacio penitenciario con unas 300 internas, a quienes expuso parte de sus tareas de su organización para los próximos años, a la par con su carrera artística.

"Estoy supercontenta, ésta es la primera actividad que estamos realizando por parte de la fundación, en el sentido de nacionalizar las actividades" , dijo la cantante regiomontana.

Subrayó que con actos de "amor" como éste, se da muestra de la voluntad por hacer algo por quienes, como en su momento ella, por alguna circunstancia de la vida se ven tras las rejas.

Lo anterior, al subrayar que "al preso no se le mandan saludos y besos, sino galletas, shampoo, pasta de dientes y despensa".

Reconoció que por ahora es algo pequeño lo realizado en este esfuerzo de la fundación que lleva el nombre de su hija Ana Dalai, fallecida en Brasil, donde estuvo presa a partir de 1999, antes de ser extraditada a Chihuahua, donde salió en libertad en 2005.

"Creo que al año vamos a tener un evento grande, como en Chihuahua, en el que podamos explicarle a la gente lo que hemos hecho con la fundación" , comentó la cantante.

07/05/07 Nota 52925 

Gloria Trevi se convierte en Rey Mago.
´La Trevi´ no era culpable.
Responde Gloria Trevi a ataques de Andrés Puentes.
Gloria Trevi visitará la prisión.
Gloria Trevi no quiere posar desnuda.
Contrae nupcias la madre de Gloria Trevi.
Shakira y Figo se unen por ayudar.
Clausuran centro nocturno donde se presentaría Gloria Trevi.
Hospitalizan a la madre de Gloria Trevi.
Gloria Trevi ´sí se levantó´.


Arriba             
Entregan Llaves de la ciudad de Las Vegas a José José.
 
Considera Lifshitz que disquera engañó a Luis Miguel.


En la ceremonia efectuada la noche del domingo en el Club Tequila del casino Fiesta, el intérprete de El Triste y La Nave del Olvido recibió reconocimientos del Congreso y Senado de los Estados Unidos por sus aportaciones a la cultura y música hispana.

Saúl Gómez, director general del periódico Prensa Latina y organizador del certamen, encabezó el acto al Príncipe de la Canción que fue amenizado   ...

 


Lifshitz manifestó vía telefónica desde la ciudad de México que el afamado autor español Juan Carlos Calderón y la casa disquera Warner Music fueron los "verdaderos responsables" del plagio de su canción "Siento nuestro aliento".

"Yo creo que los verdaderos responsables (del plagio), a nivel intelectual, es la mancuerna Juan Carlos Calderón-Warner, que han trabajado durante muchas   ...

     
Julio Iglesias se convierte en padre por octava ocasión.
 
Supera Hombre Araña 3 récord de taquilla en EU.


Según reporta el diario El País en su página de Internet, el niño pesó tres tres kilos 850 gramos, midió 53,5 cm y se encuentra bien de salud, al igual que Miranda Rijnsburger, la madre.

Se trata del quinto hijo para la pareja conformada por el cantante de 63 años y la modelo de 41. Además de Guillermo, tienen a Miguel Alejandro, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina.

En su anterior   ...

 


La cinta estelarizada por Toby Maguire batió así el record previo de recaudación por 135.6 millones de dólares de la cinta Piratas del Caribe: El Cofre de un Hombre Muerto con Johny Depp.

Sólo el viernes, El Hombre Araña 3 recolectó 59.3 millones de dólares en el mercado estadunidense, donde fue estrenada en más de cuatro mil 700 salas, algunas de las cuales tuvieron funciones de madrugada   ...

     
Interpretará Patricia Llaca a mujer ´glamorosa´ en su próximo filme.
 
Compran los Beckham mansión en Beverly Hills.


Sin confirmar los nombres del realizador ni del filme, la conductora del programa "Animal nocturno" , junto con el periodista Ricardo Rocha, dijo que será un reto importante en su carrera, pues dará vida a alguien totalmente disímil a su personalidad.

"Para mí es muy interesante porque soy medio sui géneris, no soy tan glamorosa ni me la vivo en las fiestas. Me parece divertido interpretar   ...

 


El integrante de la selección de futbol de Inglaterra y actual jugador del Real Madrid termina su contrato con este equipo el 30 de junio, y deberá reportarse con Los Angeles Galaxy, de la Liga Mayor de Futbol en Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

La propiedad de los Beckham, que buscaban desde hace varios meses, tiene una extensión de 13 mil pies cuadrados, es de un   ...

Incursiona Enrique Iglesias en televisión estadounidense. 06/05/07
Alcanzan Beyoncé y Shakira cima en listas musicales de Centroamérica. 06/05/07
Detiene la policía capitalina a Facundo. 04/05/07
Sentencian a Paris Hilton a 45 días de cárcel. 04/05/07
Incluyen a Pedro Fernández en el Salón de la Fama. 04/05/07

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.