La Familia Abandona a William Kuri en su Registro como Precandidato.

• Empleados Municipales buscan refrendar su espacio.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
Acompañado de empleados de la actual administración en busca de refrendar cargos y de desempleados en busca de trabajo, pero abandonado por su familia, William Charbel Kuri Ceja presentó su documentación para convertirse en precandidato a la alcaldía de Orizaba por el Partido Acción Nacional .

Aún no es ni candidato, cuando sus fieles empleados ya sienten el poder en sus manos. No caminan, levitan. No hablan, vociferan. Formaron un grupo donde se sienten intocables, inalcanzables, Orizaba no los merece y para ellos la Presidencia Municipal ya les pertenece

Como se ha vuelto habitual, Kuri Ceja arribó a éste como muchos eventos más sin su familia, con una sonrisa de oreja a oreja y la confianza que le da el ser apadrinado por el ex diputado local Francisco Luís Briseño Cortés .

En la puerta, le esperaban empleados municipales de limpia pública, mercado Zapata, inspección de policía, Comunicación Social, Educación, Gobernación, encabezados por la directora de desarrollo social María Sara Medina .

También los regidores Martha Becerril, Santiago Dobarganes y Mauricio Badillo; a todos, en su mensaje, William Kuri les dio la bendición y les pidió su apoyo para ganar la convención municipal del próximo 10 de junio.

"La presentación del todavía precandidato William Kuri" señaló el presidente del CDM del PAN Roberto Pulido Osorno , uno de quienes más aplaudieron a quien considera su próximo patrón.

A las 19:30 horas, se declaró por parte de la secretaria general del PAN Claudia Berriel como precandidato oficial a la candidatura para la Presidencia Municipal.

Para festejar, William Kuri invitó a sus seguidores a comer tacos a 200 metros del CDM del PAN, mano en mano, saludó a los cerca de 80 presentes, solo a quienes le alaban, solo a quienes le hacen caravana, solo a quienes ha prometido empleo formal o como aviadores.

El lastre de William Kuri le persigue y finalmente lo habrá de alcanzar, no cumplió como diputado, no cumplió con quienes lo hicieron legislador, no cumplió con quienes votaron por el, no entregó el recurso prometido al pueblo de Ixhuatlancillo, no entregó las plazas a los elementos de tránsito, no resolvió el problema de límites territoriales, hoy quiere volver a prometer a los Orizabeños que va a resolver los problemas, cuando ni los personales ha logrado.

08/05/07 Nota 52936 

Pulido Osorno nuevo presidente del CDM del PAN en Orizaba.
Reprueban Orizabeños Oportunismo de Diputados de AN.
William Kuri No Cumple.
No Habrá Revanchismo de Diputados de AN en la Votación para el Presupuesto.
William Kuri, Utilizó Con Fines Políticos a los Elementos de Tránsito de Orizaba.
En éste mes, darán solución al conflicto limítrofe Orizaba-Ixhuatlancillo.
El Pacto de Neutralidad Afecta a Elementos de Tránsito de Orizaba.
Insuficientes Esfuerzos del Gobierno por Crear Fuentes de Empleo.
William Kuri, asume la Coordinación Municipal de la Campaña de Felipe Calderón.
Política desordenada en Orizaba dice líder de la AOS.


Arriba             
Víctor Castelán Encabeza Lista del PRI a la Alcaldía de Orizaba.
 
Chantajes Políticos detrás de Manifestación de Comerciantes.


Juan Santos Carrera.
Víctor Manuel Castelán Crivelli, empresario transportista, consejero estatal del PRI y ex presidente de la CANACO-Servytur, encabeza las preferencias para elegir candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Orizaba.

De acuerdo al resultado de la reunión de dirigentes de organizaciones, fundaciones, sindicatos y asociaciones del PRI en Orizaba, fueron   ...

 


Juan Santos Carrera.
El movimiento de comerciantes del Mercado Melchor Ocampo de Orizaba, estuvo manipulado con fines políticos, pues las personas que encabezaron dicha inconformidad, están plenamente identificados con partidos de oposición, afirman autoridades locales.

Pese a ello, y con el fin de evitar mayores conflictos a la población, en reunión extraordinaria de ediles, se acordó   ...

     
Todos Unidos Contra Hugo Chahín Maluli.
 
Política desordenada en Orizaba dice líder de la AOS.

Por primera vez, los dirigentes de las principales organizaciones y sindicatos adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron para conformar un bloque para la designación de un candidato de unidad; la meta, impedir la unción de Hugo Chahín Maluli como candidato a la Presidencia Municipal de Orizaba.

El grupo ahora conocido como TUCOM (Todos Unidos Contra Maluli)   ...

 

Aún no se empiezan formalmente las campañas en la búsqueda de un cargo de elección popular y los dimes y diretes contra quienes aspiran o suspiran ya están al por mayor.

Por ejemplo en Orizaba ni siquiera habían salido las convocatorias cuando ya se sabía quienes tienen intereses políticos, tal es el caso del diputado local con licencia William Kuri Ceja y de la edil séptima Elvia Ruiz Cesáreo   ...

     
Pedirán investigación contra David Carrillo.
 
A partir de hoy, reacomodos en el gabinete.


Felipe Villanueva Sánchez
Fortín de las Flores Ver.- Tres regidores de izquierda, del ayuntamiento de Fortín, pedirán a las autoridades del congreso del estado, que se abra una investigación en torno a una constructora que tiene a su cargo innumerables obras materiales de este municipio y que presumen, es propiedad del alcalde David Carrillo Estrada. Lo peor de todo, dicen, es que, del erario   ...

 

Hoy, vence el plazo, para que renuncien los colaboradores del gobernador Fidel Herrera que aspiren a ser candidatos del PRI, para ocupar un puesto de elección popular, por lo que a partir de esté mismo lunes, empezaran los enroques en la administración publica estatal.

Ayer domingo, el presidente del CDE del PRI Ricardo landa Cano, informo que este lunes presentaran su renunciaran a los cargos   ...

Abandonados Campesinos Afectados por Granizada. 06/05/07
Alerta ante una posible negociación para la designación de los responsables del IVAI. 06/05/07
Vulnerables, 8 Municipios de la Sierra de Zongolica por las Lluvias. 06/05/07
Ultimátum a la CFE. 04/05/07
Encabezan Instituciones de Salud Públicas, Denuncias Ante la CONAMED. 04/05/07

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.