Corrupción en Juzgados de Orizaba Denuncian Ancianitos.

• Piden solución a conflicto de CIVSA.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
Con bastones, a paso lento, pero con la firme intención de exigir justicia, jubilados, viudas y pensionados de la fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) denunciaron la presunta corrupción en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, lo que ha impedido que luego de 10 años, se solucione su conflicto con la empresa.

Pidieron el apoyo del Gobierno del Estado y del Tribunal Superior de Justicia en la Entidad, porque al parecer, fuertes intereses económicos impiden que alcancen una solución.

Pelean por la parte proporcional que les corresponde por la venta de los bienes inmuebles de CIVSA como son el Campo Esfuerzo Obrero , Campo Martínez, Las Doncellas, Venus Rey las bodegas de Fénix y Súper Ahorros, los edificios donde funcionan Seguridad Pública, Facultad de Medicina y la Facultad de Mecánica Eléctrica de la Universidad Veracruzana.

"Ya basta de corrupción, y basta de injusticia, los Veracruzanos ya no estamos para soportar tantas injusticias señor Gobernador" es el clamor de los ancianos expresado por el Presidente de la Asociación Esfuerzo Obrero Sociedad Civil, Juan Rodríguez Osorio .

Y amagan con continuar con las manifestaciones incluso en la Ciudad de México para ser escuchados, sin que sus edades oscilantes entre 80 y hasta 90 años, sean impedimento para ello;

"A pesar de que tenemos ya más de 80 años, todavía tenemos suficientes armas para manifestarnos, no porque ya estamos ancianitos, aunque sea con el bastón pero tenemos que venir a manifestarnos".

08/05/07 Nota 52958 

Martín Cabrera, sigue como numero uno en corrupción.
Obreros de la Última Textil en Veracruz, En Espera de Resolución de la Secretaría del Trabajo a Su Conflicto Laboral.
Investigan actos de corrupción en la PGJE.
Por corrupción de líderes de CIVSA.


Arriba             
Hay déficit en el ayuntamiento de Córdoba.
 
Engañan a maestros del SNTE y los llevan a evento del PANAL en Orizaba.

Córdoba, Ver.- Las autoridades del ayuntamiento de Córdoba, tienen hasta el 31 de mayo para entregar la cuenta pública del año 2006 para que sea revisada por el congreso del estado, sin embargo, hay gastos excesivos que superan los egresos a comparación de los dos años anteriores, aceptó la tesorera municipal, Eugenia Castillo Blasco.

En el cabildo realizado este martes se ventilo el reporte   ...

 

Jesús Arenzano profesor agremiado al sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) dio a conocer que la tarde de este 7 de mayo los integrantes del comité delegacional de la sección 56 del mismo sindicato fueron citados a reunión en el salón de usos múltiples de la CROM en Orizaba, pero que al llegar al evento donde se suponía hablarían de temas relacionados con el magisterio   ...

     
Descarta PGJE violación en Mujer Asesinada en Texhuacan.
 
La Familia Abandona a William Kuri en su Registro como Precandidato.

Para el Subprocurador de Justicia en la Zona Centro Córdoba, Miguel Mina Rodríguez, la muerte de la mujer hallada desnuda en San Juan Texhuacan, municipio perteneciente a la Sierra de Zongolica, fue por estrangulamiento, pero nunca hubo violación sexual.

La mujer de aproximadamente 38 años, de nombre Abelaida Amayo Aguas, es socia de la "Caja Popular Solidaria", ubicada en la cabecera de Zongolica   ...

 

Acompañado de empleados de la actual administración en busca de refrendar cargos y de desempleados en busca de trabajo, pero abandonado por su familia, William Charbel Kuri Ceja presentó su documentación para convertirse en precandidato a la alcaldía de Orizaba por el Partido Acción Nacional.

Aún no es ni candidato, cuando sus fieles empleados ya sienten el poder en sus manos. No caminan, levitan.   ...

     
Víctor Castelán Encabeza Lista del PRI a la Alcaldía de Orizaba.
 
Chantajes Políticos detrás de Manifestación de Comerciantes.


Juan Santos Carrera.
Víctor Manuel Castelán Crivelli, empresario transportista, consejero estatal del PRI y ex presidente de la CANACO-Servytur, encabeza las preferencias para elegir candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Orizaba.

De acuerdo al resultado de la reunión de dirigentes de organizaciones, fundaciones, sindicatos y asociaciones del PRI en Orizaba, fueron   ...

 


Juan Santos Carrera.
El movimiento de comerciantes del Mercado Melchor Ocampo de Orizaba, estuvo manipulado con fines políticos, pues las personas que encabezaron dicha inconformidad, están plenamente identificados con partidos de oposición, afirman autoridades locales.

Pese a ello, y con el fin de evitar mayores conflictos a la población, en reunión extraordinaria de ediles, se acordó   ...

Todos Unidos Contra Hugo Chahín Maluli. 07/05/07
Política desordenada en Orizaba dice líder de la AOS. 07/05/07
Pedirán investigación contra David Carrillo. 06/05/07
A partir de hoy, reacomodos en el gabinete. 06/05/07
Abandonados Campesinos Afectados por Granizada. 06/05/07

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.