Al penal sujeto que intenta violar a joven de la UV.

Al penal sujeto que intenta violar a joven de la UV.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Ayer fue consignado al penal, Antonio Aguilar Arenas , por parte de las autoridades de la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, al ser hallado con responsiva por Violación en grado de tentativa y lesiones en agravio de una estudiante de la Universidad Veracruzana.

El ahora indiciado, habría abordado a la joven, de nombre Gabriela L., de 18 años, abajo del puente de la colonia López Arias, en Nogales, minutos después de haber salido de sus clases, en la Universidad de Contaduría de la UV, en donde realiza exámenes finales.

Recordemos que los hechos se presentaron el martes por la tarde, alrededor de las 21:50 horas, cuando Gabriela L., de 18 años de edad, con domicilio en calle del Río, número 30, de la colonia López Arias, se dirigía a su domicilio, luego de haber estado en la UV.

La joven iba caminando con rumbo a su vivienda, cuando debajo del puente, que cruza la autopista, se encontraba Antonio Aguilar, quien presuntamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante todo el día.

Al ver a la mujer, este corrió hacia ella, y de inmediato la empezó a agredir físicamente, golpeándola con manos y pies en la espalda y piernas, provocando que ella cayera, en donde el sujeto intento ultrajarla.

Con la intención de salvarse, la mujer lo mordió y arañó el rostro, además de que a gritos solicitó auxilio, por lo que vecinos del lugar, al escuchar el auxilio, salieron de su vivienda para prestarle el auxilio.

El señalado, de nombre Antonio Aguilar Arenas , de 20 años de edad, con domicilio en Santos Degollado esquina Ocampo, de esta localidad, fue entregado a la policía municipal, quiénes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia.

La investigación Ministerial 414/07 fue iniciada en la agencia del MP, en donde la joven Gabriela L. ratificó su denuncia en contra de este hombre, quien estuvo a punto de quitarle la ropa.

Ayer, la fiscal María Luisa Herrera García , determinó que el hombre tenía responsiva de los hechos, por lo que consignó el expediente ante las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia, por los delitos de tentativa de violación y lesiones.

28/06/07 Nota 54269 

Sepultan en Zacatecas a Antonio Aguilar.
Dan a Antonio Aguilar emotiva despedida.
Antonio Aguilar pierde la batalla.
Pepe Aguilar cancela presentación en Orizaba.
Muestra Antonio Aguilar recuperación a través de señas y gestos.
Aseguran que Antonio Aguilar responde a tratamiento.
Panorama favorable en la recuperación de Antonio Aguilar.
Confirma Pepe Aguilar mejoría en su padre.
Permanece Antonio Aguilar en estado crítico.
Hospitalizan a Antonio Aguilar.


Arriba             
Choca Vocho contra Taxi en Norte 9.
 
Denuncian a ediles de Ixhuatlancillo por falta de liquidación.

Orizaba, Ver.- Un automóvil particular, donde circulaban cuatro jóvenes, cruzo imprudencialmente en Poniente 2 y Norte 9, siendo impactado lateralmente por un taxi, dejando como saldo, daños superiores a los $10 mil y una persona lesionada.

A las 19:20 horas, iba circulando el taxi, Nissan Tsuru, número económico 115, con placas de circulación 7825 XCE del estado, conducido por Asunción Velásquez   ...

 

Orizaba, Ver.- Una ex empleada del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, denunció en la Agencia Especializada contra Servidores Públicos en la ciudad de Xalapa, al alcalde Simón García Salas, así como a los demás integrantes de la comuna, por el presunto delito de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, ejercicio indebido de funciones, entre otros.

La agraviada, Cristina Arroyo Plata,   ...

     
Cambian al comandante de la PFP.
 
Roban en vivienda de representante legal de Fénix.

Río Blanco, Ver.- José Luís Romero Téllez, primer comandante del retén de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Río Blanco, fue removido hoy, luego de presentarse los cambios de altos mandos de las corporaciones federales, siendo concentrado a la academia de la PFP en San Luis Potosí.

Fuentes extraoficiales indicaron que luego de su corta estancia en el retén de Río Blanco, el comandante   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un sujeto, perpetró la vivienda del representante legal de las bodegas de la empresa Fénix, en este municipio, en la colonia Agraria, y se apoderó de una bicicleta de montaña y de cinco relojes, pero minutos más tarde, el hampón fue sorprendido por los elementos preventivos, quienes lo detuvieron.

Gabriel Ángel López Carreón, de 24 años, presuntamente cargador de cajas en la   ...

     
Roban equipo de cómputo a Gerente de "Coca-Cola".
 
Roban motocicleta estacionada en Elektra.

Orizaba, Ver.- Ante la agencia del Ministerio Público se presento, el gerente regional de la empresa Coca Cola, Víctor Javier Villalobos Salinas, para denunciar el robo de un equipo de computo, en contra de quienes resulten responsables.

Villalobos Salinas, de 36 años de edad, indicó en su denuncia que los hechos se produjeron dentro de la sala de convenciones de un conocido hotel del primer   ...

 

Orizaba, Ver.- "Amigos de lo ajeno", se apropiaron de una motocicleta, Honda, que fue estacionada por un empleado de Elektra, afuera de las instalaciones de Oriente 6, entre Sur 3 y 5, el martes por la noche, por lo que posiblemente denuncien los hechos ante las autoridades correspondientes.

La persona que se dio cuenta del robo, Raúl Arcos, extendió que la motocicleta, marca Honda, propiedad   ...

Aborta joven en baños públicos. 26/06/07
Denuncia empleado a elementos de la policía de Ixhuatlancillo, por abuso de autoridad. 26/06/07
Trailer y AU chocan en las cumbres. 26/06/07
Se ahorca taxista en Norte 4. 26/06/07
Veladora provoca incendio en Casa de Madera. 26/06/07

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.