´Destilando Amor´ se pinta de rosa.

´Destilando Amor´ se pinta de rosa.
A+   A-
La vida puede ser color de rosa, sin embargo en México mueren 40 mil mujeres al año, víctimas del cáncer cérvico uterino, el objetivo es acabar con esas cifras alarmantes y fomentar la prevención mediante la nueva campaña de Fundación Televisa y la telenovela Destilando Amor.

"Así es, ya hemos pintado de rosa, bueno, iluminado, hace una semana estuvimos en Bellas Artes, hoy estamos aquí y todo esto con la intención de concientizar a la gente de que debe analizarse", apuntó el productor Nicandro Diaz.

´La vida en rosa´ es el título de la campaña dentro del programa ´Telenovela con causa´, donde una importante empresa donará las ganancias de la venta de focos rosas al Instituto Nacional de Cancerología. Esta es la forma de dar las gracias a actores y producción, al público que ha hecho posible el éxito de Destilando Amor.

"Yo creo que es lo mejor, no nada más trabajar, sino contribuir a esa causa y no nada más pasar desapercibido, hacer un trabajo y tener rating y tener éxito, sino que aportemos algo y dejemos algo", refirió la actriz Angélica Rivera.

Asimismo, Eduardo Yáñez manifestó su agradecimiento al público y reconoce el éxito obtenido a través de los seguidores del melodrama, que día con día viven la pasión de Destilando Amor.

"Y cuando ellos nos hacen el favor de su atención, pues cómo se los regresamos, no puedes andar ahí por la calle presumiendo que te está yendo bien, y este tipo de eventos nos ayuda a acercarnos más y agradecer de esta forma su atención", expresó el actor.

De forma simbólica, para darle luz a esta campaña, se iluminó de rosa el edificio de Televisa San Ángel , como antes se ha hecho con el Palacio de Bellas Artes, las Torres de Satélite, el Instituto Nacional de Cancerología, el Museo Tecnológico y el Centro de Arte y Diseño.

29/06/07 Nota 54279 

Lucha Argos contra un monstruo... Destilando amor.
Todo bien con Yáñez: Julio Camejo.
Ludwika es el amor de mi vida: Plutarco Haza.
Una presentación con mucho agave.
Eminem se divorcia de la misma.
Exportan ´Amor mío´.
Mariana seoane en "La fea más bella".
Me encantó la historia de amor que viví con Ludwika: Plutarco.
De Corazón a Corazón, que impulsa Rosa Borunda, le dio una mejor vida a Alfonsito.
Ninel Conde celebra su cumpleaños.


Arriba             
Sigo enamorada de Alex: Vale.
 
´El Buki´ desbanca a Enríque Iglesias.


"De Alejandro no me tengo que volver a enamorar, siempre lo he estado, ya no de la forma de tener una pareja, porque él tiene a África, pero siempre lo amaré evidentemente porque me dio mi primer beso y me tomó de la mano por primera vez; es un enamoramiento como de nostalgia, de inocencia y de amigos", dijo.

La relación ha creado a través del tiempo vínculos indestructibles, para Angélica   ...

 


De acuerdo con la revista especializada Billboard, el nuevo tema de "El Buki" pasó del tercero al primer sitio, mandando a segundo lugar a "Dímelo", de Enrique Iglesias.

"Que me des tu cariño", del dominicano Juan Luis Guerra, cayó del segundo al tercer sitio, mientras que "Por amarte así", del grupo mexicano Alacranes Musical, saltó del sitio 22 al número cuatro y "Si nos quedara poco tiempo",   ...

     
Mariana Seoane ´sólo para hombres´.
 
Paty Navidad teme ser acosada otra vez.


"Voy a salir muy pronto en la revista H, nuevamente verán cositas, son fotos muy sensuales y muy bonitas, todavía no puedo decir nada, sale hasta agosto, pero sí les aseguro que está muy padre", dijo la intérprete.

Respecto a si está dispuesta a realizar un desnudo total, la actriz y cantante no descartó la posibilidad al señalar que no todo depende de la cantidad económica que le ofrezcan.

"No   ...

 


"No han hecho caso, ni van a hacerme, porque ya me dijeron que no hay nada que hacer, que es un delito menor, que me tienen que hacer un daño físico para que puedan actuar más allá", aseguró Paty.

Esta situación afectó emocionalmente a Paty, aunque ha recuperado la calma poco a poco, la paz interna de la actriz sufrió una alteración.

Lo que más le inquieta a la actriz es saber por   ...

     
Si ganamos Miss Universo, me retiro: Jones.
 
Mayer le pide matrimonio a Isabella Camil.


"Sí, me encantaría en un momento dado poder retirarme pero siempre lo he dicho, no me podría ir sin dejar una triunfadora en Nuestra Belleza, me sentiría como una mujer frustrada a nivel profesional, como que boté la toalla a mitad del camino", mencionó la única Miss Universo mexicana.

Otro motivo para retirarse tiene que ver con un hombre muy importante en su vida, de tan sólo nueve años   ...

 


"En el programa que hicimos de Cristina le pedí que se casara conmigo, no le entregué el anillo, de hecho le puse un chupón de la bebé", declaró Sergio.

Mayer le entregó el anillo de una manera muy original, ya que mientras volaban en helicóptero admirando el Cañon de Colorado en Las Vegas, abrió una botella de champagne, le dio un beso y le hizo entrega del anillo.

Y para todos aquellos   ...

Ofrece Noelia disculpas por video íntimo subido a Internet. 27/06/07
Lidera final de La fea más bella audiencia en EU. 27/06/07
Desea Paola Núñez lo mejor a Diego en noviazgo con Camila Sodi. 27/06/07
Afinan detalles para el regreso del musical Vaselina. 27/06/07
Gloria Estefan, Santana y Andy García protagonizan video. 27/06/07

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.