Eugenio rinde homenaje a ´la reinas del hogar´.

Eugenio rinde homenaje a ´la reinas del hogar´.
A+   A-
El actor Eugenio Derbez, quien ha tenido éxito con sus programas de comedia Vecinos y La familia peluche, se prepara para producir y dirigir la serie de corte dramático Las reinas del hogar.

El histrión explicó que en esta ocasión no actuará y que se trata de un proyecto parecido al de Esposas desesperadas, pero con la variante de que la historia "será vista a través de los ojos de las sirvientas".

Derbez indicó que hace cuatro días entregó el primer capítulo de su nueva propuesta que pretende producir y dirigir en el género dramático, en el que hace algunos años incursionó con la telenovela No tengo madre, la cual no logró el éxito esperado.

El artista aseguró que las críticas a dicha serie le han servido para afinar las cosas y espera que en breve comiencen las grabaciones.

Arcelia Ramírez, Maya Zapata y Zaide Silvia Gutiérrez son algunas de las actrices que integrarán el reparto. Se tenía prevista la participación de Lumi Cavazos, pero por su embarazo no pudo.

"Estoy en un buen momento y quiero hacer algo en el terreno del drama para que no me encasillen, aunque la comedia no la dejo", dijo el comediante, quien agregó que La familia peluche, en la que actúa y produce, concluirá en septiembre.

"Este programa saldrá porque sólo pacté seis meses con Televisa en su segunda temporada, la cual ha funcionado", manifestó Derbez, quien aprovechó para ratificar que Vecinos sí seguirá al aire.

En tono de broma, comentó que este último programa ya ha ganado el récord Guiness de los cambios de horario. "Ha sobrevivido y seguirá dentro de la barra de comedia del Canal 2".

Por otra parte, mencionó que tiene varios proyectos teatrales, pero no quiso hablar de ellos. Únicamente dijo que la película La misma luna, en la que participó, comenzará a exhibirse en México en septiembre próximo.

29/06/07 Nota 54281 

Eugenio Derbez estrenará obra en EU.
Eugenio Derbez `peca` de modesto
Llevará Eugenio Derbez comedia a Miami
Mascabrothers, comedia de exportación.
Alessandra y Eugenio se dejan ver.
Alessandra Rosaldo acepta ser novia de Eugenio Derbez.
´La fea más bella´ rinde homenaje.
Dalilah y Eugenio, ¡ya no son novios!
Un éxito el homenaje a Raúl Velasco.
No volveré a trabajar con Eugenio Derbez: Omar Chaparro.


Arriba             
Mueren dos trabajadores de los Rolling Stones.
 
´Destilando Amor´ se pinta de rosa.


En el mismo siniestro, otro trabajador resultó herido muy grave y un cuarto sufrió heridas leves, confirmaron fuentes de los servicios de emergencia de la capital española.

Según las fuentes, el accidente se produjo a primera hora de esta tarde, al ceder una estructura metálica del escenario.

Los dos trabajadores fallecidos cayeron de una altura de 10 metros y sufrieron múltiples   ...

 


"Así es, ya hemos pintado de rosa, bueno, iluminado, hace una semana estuvimos en Bellas Artes, hoy estamos aquí y todo esto con la intención de concientizar a la gente de que debe analizarse", apuntó el productor Nicandro Diaz.

´La vida en rosa´ es el título de la campaña dentro del programa ´Telenovela con causa´, donde una importante empresa donará las ganancias de la venta de focos rosas   ...

     
Sigo enamorada de Alex: Vale.
 
´El Buki´ desbanca a Enríque Iglesias.


"De Alejandro no me tengo que volver a enamorar, siempre lo he estado, ya no de la forma de tener una pareja, porque él tiene a África, pero siempre lo amaré evidentemente porque me dio mi primer beso y me tomó de la mano por primera vez; es un enamoramiento como de nostalgia, de inocencia y de amigos", dijo.

La relación ha creado a través del tiempo vínculos indestructibles, para Angélica   ...

 


De acuerdo con la revista especializada Billboard, el nuevo tema de "El Buki" pasó del tercero al primer sitio, mandando a segundo lugar a "Dímelo", de Enrique Iglesias.

"Que me des tu cariño", del dominicano Juan Luis Guerra, cayó del segundo al tercer sitio, mientras que "Por amarte así", del grupo mexicano Alacranes Musical, saltó del sitio 22 al número cuatro y "Si nos quedara poco tiempo",   ...

     
Mariana Seoane ´sólo para hombres´.
 
Paty Navidad teme ser acosada otra vez.


"Voy a salir muy pronto en la revista H, nuevamente verán cositas, son fotos muy sensuales y muy bonitas, todavía no puedo decir nada, sale hasta agosto, pero sí les aseguro que está muy padre", dijo la intérprete.

Respecto a si está dispuesta a realizar un desnudo total, la actriz y cantante no descartó la posibilidad al señalar que no todo depende de la cantidad económica que le ofrezcan.

"No   ...

 


"No han hecho caso, ni van a hacerme, porque ya me dijeron que no hay nada que hacer, que es un delito menor, que me tienen que hacer un daño físico para que puedan actuar más allá", aseguró Paty.

Esta situación afectó emocionalmente a Paty, aunque ha recuperado la calma poco a poco, la paz interna de la actriz sufrió una alteración.

Lo que más le inquieta a la actriz es saber por   ...

Si ganamos Miss Universo, me retiro: Jones. 28/06/07
Mayer le pide matrimonio a Isabella Camil. 28/06/07
Ofrece Noelia disculpas por video íntimo subido a Internet. 27/06/07
Lidera final de La fea más bella audiencia en EU. 27/06/07
Desea Paola Núñez lo mejor a Diego en noviazgo con Camila Sodi. 27/06/07

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.