Debutará Lizi Rodríguez en Los Monólogos de la vagina.

Debutará Lizi Rodríguez en Los Monólogos de la vagina.
A+   A-
La psicoterapeuta Lizi Rodríguez se une al numeroso elenco de la puesta en escena Los monólogos de la vagina de Eve Ensler, con una participación especial el próximo jueves como la "Mujer 1".

Rodríguez, quien sobresalió como psicóloga en las distintas ediciones del reality musical La Academia , actualmente rompe con varios tabúes al frente del programa de televisión Por qué? Lizi te responde en el que a través del canal 52, orienta al público para vivir mejor.

Además de aconsejar a la audiencia canaliza a los interesados a centros de ayuda e invita a famosos para que hablen sobre algunos de sus padecimientos y cómo los han superado. Tal es el caso de Anel, Lila Deneken, Jorge Ortiz de Pinedo y Juan Osorio.

La cita para juzgar su trabajo interpretativo en el montaje que produce Morris Gilbert para Ocesa Teatro es el próximo jueves, 5 de julio, a las 19:30 horas en el teatro del hotel NH de la Zona Rosa.

Los monólogos de la vagina se estrenó el 19 de octubre de 2000, con un elenco entonces integrado por nueve mujeres: Sofía Alvarez, Lilia Aragón, Pilar Boliver, Ana Karina Guevara , Andrea Legarreta, Anabel Ochoa, Adriana Roel, Jana Raluy y Stephanie Salas.

Congruente con su contenido social, la obra ha mantenido una estrecha relación con diversas causas ligadas a la lucha contra la violencia que afecta a las mujeres. Apenas la semana pasada cumplió cuatro mil 200 representaciones en sus casi siete años en cartelera.

02/07/07 Nota 54354 

Debutará Verónica Gallardo en Los Monólogos de la vagina.
Diego debutará en España.
Necaxa espera vencer al Nacional.
´Los monólogos de la vagina´, función de gala.
Ingresa Mónica Garza a Monólogos de la vagina.
Andrea Legarreta regresa a los ´monólogos´.


Arriba             
Recibe Tucanes de Tijuana Doble Disco de Oro.
 
Triunfa ´Vaselina´.


El reconocimiento fue concedido durante la presentación que el grupo ofreció la víspera en el Anphitether Gibson de Universal City, en Los Ángeles, California, por parte del presidente de Univison Music, José Behar, quien reconoció el trabajo por las dos décadas de esta agrupación que ha permanecido en el gusto del público.

"Quiero agradecer esta noche especial y felicitarlos por este gran   ...

 


El musical revivió cuentos pasados, una vez más la batuta corrió a cargo de Angélica Vale y Alex Ibarra, quienes se reintegran a la historia a 19 años de su primera incursión, las actuaciones de un elenco, heteregoneo en edades, brindan especial satisfacción a los espectadores y a quienes participan directamente en la puesta.

"Hay chicos de todas las edades, incluso está Mireya -quien fue   ...

     
Buscan a Lohan y a Britney para cinta sobre Paris Hilton.
 
Presenta Ely Guerra juego para alcanzar la paz interior.


Para esta cinta, el diario Daily Mail, asegura que el estudio que realizará la cinta está en pláticas con Lindsay Lohan para que le de vida a la también cantante, asimismo se revelo que el soundtrak, correrá a cargo de Britney Spears.

Durante algún tiempo Lohan, Spears y Hilton fueron inseparables y se les veía juntas en todo tipo de fiesta o bar, por lo que será más fácil para ellas formar   ...

 


"Las palabras ahí escritas han sido de gran beneficio para lograr mi paz interior. Creo que en algún momento todos tenemos malos pensamientos que en lugar de ayudarte a generar un espacio positivo, te oprimen" , comentó la rockera.

Solar, que ya se encuentra a la venta mediante su página oficial en internet www.elyguerra.com y en sus conciertos, cuenta con un total de 61 cartas que contienen   ...

     
Interpreta Saúl Lisazo a villano en cinta al estilo La gran estafa.
 
Alejandra Guzmán estrena galán.


En este filme de Hollywood hablado en español, el protagonista de la telenovela mexicana Mientras haya vida comparte roles estelares con Fernando Colunga, Michel Varoni, Gabriel Soto e Ivonne Montero.

"Estoy con una ansiedad muy grande de ver la película en pantalla. Es un villano, el primero que hago en mi carrera y lo he disfrutado mucho. Me interesa la reacción que la gente vaya a tener"   ...

 


"Llegó un chavo a mi vida, buena onda, pero no sé, yo siento mariposas, me habla y me arreglo, ya salí una vez con él y ya se lo presente a Frida que es lo mas difícil", y de cómo lo conoció, la cantante relató: "Estábamos en un lugar y me cruce en su camino, yo iba al baño y lo vi, tiene ojo almendrado muy alto, para mí si es castigador".

Pero eso si, Alejandra dejó muy en claro un pequeño   ...

Eugenio rinde homenaje a ´la reinas del hogar´. 29/06/07
Mueren dos trabajadores de los Rolling Stones. 29/06/07
´Destilando Amor´ se pinta de rosa. 29/06/07
Sigo enamorada de Alex: Vale. 29/06/07
´El Buki´ desbanca a Enríque Iglesias. 28/06/07

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.