Britney estrena romance y look.

Britney estrena romance y look.
A+   A-
Britney Spears continúa fascinando a sus miles de seguidores, ahora muestra un nuevo look y todo parece indicar que también se encuentra estrenando romance, incluso la cantante enseña muy airosa un anillo.

El nuevo galán de la joven es un alcohólico recuperado, según reportes su relación es tan estrecha que incluso el chico pidió a la intérprete que le cantara una canción mientras él se recuperaba de una cirugía en el hospital.

La relación de la estrella del pop con John Sundahl inició cuando éste hizo público que Spears era su más grande soporte y la llamó "mi roca". El nuevo affaire de la cantante se dedica a los bienes raíces y la conoció durante una reunión de Alcohólicos Anónimos en Los Ángles.

Sundahl ha revelado que está conciente que Britney ha tomado su romance muy en serio, esto luego de que recientemente lo ayudó a pasar un difícil momento después de haber sido sometido a una cirugía intestinal.

"Cuando yo estaba en el hospital, estuvo conmigo todo el tiempo y sostuvo mi mano durante toda la noche, incluso me cantó mientras yo estaba prácticamente inconsciente. Amo estar cerca de ella, es una chica muy dulce y atenta, además de una excelente mamá", dijo John.

UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA

En febrero pasado, ´La Princesa del Pop´ golpeó el vehículo de un fotógrafo con un paraguas para preparase para la audición de una película, pero se dejó llevar por la emoción, la situación tiene muy apenada a Spears.

"Me disculpo con el paparazzo por un truco de hace cuatro meses en relación con un paraguas. Estaba preparando mi personaje para una película en la que el esposo nunca hace lo que tiene que hacer y se intercambian los papeles accidentalmente. ", declaró Spears el miércoles en su Sitio Oficial.

"Me tomo con mucha seriedad todos mis trabajos y me dejé llevar un poco. Desafortunadamente no me dieron el papel", concluyó.

06/07/07 Nota 54479 

Britney estrena novio de Los Lakers.
Le dicen ´no´ a Spears.
Britney Spears se queda dormida en un bar.
Britney con nuevo novio.
Envía Britney mensaje de disculpa por incidente con sombrilla.
Buscan a Lohan y a Britney para cinta sobre Paris Hilton.
Britney Spears reincide; ahora se le cae el vestido.
Britney visita México.
Britney regresa a los escenarios.
Sorprende Britney Spears con renovada figura.


Arriba             
Pilar Montenegro no habla de Noelia.
 
Miguel Bosé ya es triple de platino.


"Ahí si me gustaría con mucho respeto y con mucha humildad no opinar nada, porque es la pareja de mi ex pareja, sabemos que sacaron un video, entonces prefiero no opinar nada, calladita me veo más bonita", aseguró Pilar.

La intérprete de "Quítame a esa hombre", prefirió hablar de su nuevo material discográfico.

"Lo va producir Rudy Pérez, quien fue el productor que produjo el disco   ...

 


Además, el material discográfico se ha mantenido a lo largo de 15 semanas, en los primeros lugares de ventas en México, sin que ningún otro artista pueda desbancar al cantante español.

El segundo sencillo promocional es "Morena mía", grabado a dueto con Julieta Venegas, el cual se ha posicionado en el número nueve del top nacional en radio, éxito que de igual forma obtuvo el primer sencillo   ...

     
Hospitalizan a Alejandro Fernández.
 
Timbiriche retoma el trono.


Informó el doctor Sergio H. López Estupiñán, quien emitió un certificado médico en el que señala que el cantante tiene que estar en reposo por ocho días.

Desde hace 20 días ´El Potrillo´ presentó dificultades para respirar, sin embargo su profesionalismo hizo que cumpliera los compromisos ya agendados, ya que no quería retrazar la promoción y presentación de "Viento a Favor".

Así   ...

 


La canción que interpreta Diego Schoening con letra de Marco Flores, se estrenó a nivel nacional el pasado lunes con nuevos arreglos y formará parte del nuevo álbum que Timbiriche, en la celebración de su 25 aniversario, dará a conocer el 24 de julio.

Se trata de una melodía que hace 17 años rompió récord de permanencia en las principales estaciones de radio, así como de ventas. Lo mismo   ...

     
Finalmente sí habrá ´Sexo en la ciudad´.
 
Lis Vega se rompe el pie.


Según Variety, las protagonistas han llegado a un acuerdo con la producción y todo indica que el rodaje comenzará en septiembre, bajo el mando de Michael Patrick King, quien también escribió el guión.

La serie apareció en 1998 y prácticamente desde el primer capítulo mantuvo al público norteamericano y del mundo al tanto de la historia donde cuatro mujeres hablan sin mayor pudor de sus relaciones   ...

 


"Me jorobé el pie, me caí de las escaleras, iba corriendo a comprar una tarjeta", aseguró la actriz.

Lis fue llevada al servicio médico de Televisa, donde fue atendida de inmediato, cuarenta minutos después salió en silla de ruedas y muy preocupada por el tiempo que tardará en recuperarse.

"Hijole, es muy difícil para mí, porque es una recuperación de seis o siete días yo creo, la   ...

Los Tucanes de Tijuana celebraron 20 años de carrera. 04/07/07
Bobby Larios, ¿es o no es? 04/07/07
Recibí amenazas por hablar de política: Luis de Alba. 04/07/07
Envía Britney mensaje de disculpa por incidente con sombrilla. 04/07/07
Homenajearán a Carla Estrada en Festival de Guanajuato. 04/07/07

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.