Plasman sus huellas actores de Harry Potter en Hollywood.

Plasman sus huellas actores de Harry Potter en Hollywood.
A+   A-
El protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, dejó las huellas de sus pies y sus manos, y también de la varita mágica del personaje, en el Paseo de la Fama de Hollywwod, como prolegómeno del estreno este miércoles de Harry Potter y la Orden del Fénix.

"Me parece algo increíble. No me puedo creer que nos hayan pedido algo así. Me siento tan halagada" , repitió una y otra vez antes del acto la actriz Emma Watson, junto con Radcliffe y Rupert Grint los tres jóvenes magos de esta popular saga que hoy quedarán inmortalizados en el cemento de Hollywood.

Las huellas de sus seis manos, seis pies y tres varitas mágicas, así como sus nombres, acompañarán a las de numerosas leyendas de Hollywood, desde Elizabeth Taylor, Sophia Loren o Bette Davis a los más contemporáneos R2-D2 y C3PO de La guerra de las galaxias, grabadas a la puerta del teatro Grauman, más conocido como el Teatro Chino de este popular "paseo de las estrellas".

"Mi deseo sería el de poner las huellas junto a las de John Wayne" , comenta Radcliffe, aunque no podrá pegar alguna al lugar en el que coloquen la placa una vez que seque el cemento.

Los tres jóvenes británicos son incapaces de ocultar la alegría del acto, animados además por los gritos de un público que desde la noche del domingo se congregó en el corazón de Hollywood.

Se trata de los seguidores que los vieron llegar por la alfombra roja a la primera gala de estreno que se celebró en Los Ángeles de una película de Harry Potter y que hoy se reunieron de nuevo para participar con sus aplausos y gritos de apoyo en esta ceremonia.

"El público estadounidense siempre ha sido muy bueno con nosotros" , recalcó en el estreno la joven Watson. Como prueba de este apoyo están los 3 mil 500 millones de dólares que las cuatro películas de "Harry Potter" estrenadas hasta la fecha han recaudado en la taquilla mundial.

O los 325 millones de ejemplares vendidos de los seis libros publicados hasta la fecha de este aprendiz de mago con un rayo en la frente, editados en 64 idiomas en unos 200 países.

Se trata de un suma y sigue porque la ceremonia en Hollywood es sólo el aperitivo de un estreno mundial que en los cines llega el próximo miércoles.

Y se anticipa escasamente un par de semanas al momento más esperado en la "HarryPotterManía" , la publicación del séptimo y último libro de esta saga que creó hace diez años J.K.Rowling.

"Es excitante escuchar todas las teorías sobre quién va a morir. Puede que seas tú" , le recordó un Grint bromista a Radcliffe, quien fingió sorpresa ante una posible muerte literaria bastante comentada.

Watson es incapaz de tomarse el futuro de su personaje tan a la ligera.

"Estoy tan convencida de que Hermione se va a salvar, que cuando me comentaron el rumor de que puede morir en el nuevo libro solo acerté a decir no, no, no" , añadió aunque también entre risas bromeando con sus compañeros de reparto.

Como aseguró el productor David Heyman, al frente de esta saga desde el principio, "los tres chavales están notablemente libres de todo el cinismo y la pretenciosidad" que suele acompañar a los jóvenes actores y describió a Radcliffe, Watson y Grint "tan humildes y normales" como los niños que conoció en "Harry Potter y la piedra filosofal".

Como si quisieran corroborar sus palabras, mientras el público vitoreó a estos tres jóvenes como héroes del siglo XXI ellos no dejaron de hablar de sus verdaderos héroes.

"¿David Beckham? ¿Está ya aquí? Ese sí que ha salvado el mundo del fútbol" , aseguraba Radcliffe con los ojos salidos de las órbitas ante la mera mención del jugador británico, que a partir de este año jugará con el equipo Galaxy de Los Ángeles.

Y si les concedes un deseo con esa varita mágica que ahora ha quedado grabada en el cemento de Hollywood, su respuesta es simple.

"Ser una de esas diez únicas personas que han leído el séptimo libro" , afirmaron casi al unísono con su mente ya puesta en el nuevo volumen, Harry Potter and the Deathly Hallows (a la venta el 21 de julio) sin pensar que el resto de sus seguidores querrían ser uno de ellos tres.

09/07/07 Nota 54525 

´Harry Potter´ da sus primeros besos.
Realizan figura en cera de Harry Potter.
´Harry Potter´ cierra el metro.
Harry Potter se desnuda.
Harry Potter podría morir.
Envejecen las estrellas de Harry Potter
Estrenan en Harry Potter y la orden del fénix.
´Harry Potter´ se pone ecológico.
Harry Potter se acerca a México.
La nueva imagen de ´Harry Potter´.


Arriba             
Alejandro Bastieri, tras las rejas.
 
Saldrá a la venta la serie animada de ´El Chavo´.


"Feliz, contento de que haya gente que se preocupe por estas especies que están en peligro de extinción", aseguró Alejandro.

Basteri, en compañía de otros famosos como Monserrat Oliver, Gabriela Goldsmith, Diana Golden, Leonardo de Lozane y Armando Araiza, forma parte de la campaña, la cual apoya la conservación del majestuoso animal.

Alejandro aseguró que el estar cerca de este animal   ...

 


La compañía Tycoon lanzará esa serie del personaje creado por Gómez Bolaños, quien además es guionista y productor mediante Anima Estudios, el más importante estudio de animación en México.

Esta serie contiene las historias originales, con ese mágico humor blanco, la ingenuidad y la simpleza de interpretación en animación, respetando en todo momento su esencia, sus historias y el temperamento   ...

     
´Transformers´ acapara al público en cines.
 
María José cumple ´sueño musical´.


La cinta de DreamWorks y Paramount embolsó 67.6 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

En total, el filme ha recaudado 152.5 millones de dólares desde su preestreno el lunes en la noche.

Transformers también recaudó 93.6 millones de dólares en otros 23 países, donde es exhibida desde el 28 de junio.

Los ingresos de toda la taquilla cayeron, sin embargo,   ...

 


En las tablas, ´Mario´ recibía de ´María´ la terrible noticia de que ´Colate´ se había suicidado, entonces la luz se tornó azul, mientras una voz, por de más reconocida, iniciaba los acordes: "Entre el cielo y el suelo hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar…", María José apareció y el aplauso de la gente fue su mejor recibimiento.

Con esta participación, la cantante logró   ...

     
Confía Shakira en que conciertos Live Earth causen efecto.
 
Pospone Vielka Valenzuela su boda debido al estrés.


La intérprete de La tortura y Pies descalzos, entre otros grandes éxitos, indicó que este tipo de megaconciertos siempre ha tenido un gran impacto en el mundo porque son un llamado de atención para los gobiernos, los países y la gente.

Recordó que Live Aid permitió recoger 100 millones de dólares destinados a paliar la hambruna en Africa y a Live 8, que sirvió para que el Grupo de los 8   ...

 


Aunque estaba muy ilusionada por formar un hogar, Vielka, declaró que diversas circunstancias obligaron que ambos decidieran detener los planes.

"Diosito nos manda cosas que inteligentemente podemos superar, el amor está, quizá lo de la boda se hizo demasiado grande, nos agotó el estrés pre matrimonial" , aseguró la conductora.

Valenzuela precisó que sólo guarda los buenos recuerdos,   ...

Maná dice ´no´ a ´Live Earth´. 06/07/07
Palazuelos accidentado. 06/07/07
Ricky Martin comparte pasiones. 06/07/07
Britney estrena romance y look. 06/07/07
Pilar Montenegro no habla de Noelia. 06/07/07

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

Santa Ana Atzacan, Ver. - Sujetos desconocidos despojaron a un panadero de su teléfono celular y de mil ochocientos pesos producto de su semana, a tan sólo dos cuadras de la comandancia de policía, la cual se ubica en las instalaciones del palacio municipal.

Roberto Sánchez, es quien presentó su denuncia contra quien o quienes resulten responsables de este hecho, en donde narró que los hechos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.