PGJ de Puebla atrae caso de ejecutado en Acultzingo.

PGJ de Puebla atrae caso de ejecutado en Acultzingo.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Acultzingo, Ver.- La Policía judicial de Puebla, atrajo el caso del albañil que fue hallado el domingo sin vida y con signos de tortura a un costado de la carretera federal Acultzingo-Tehuacan, en Puerto del Aire, ya que se confirmó que el hombre había sido ejecutado por personas desconocidas.

En busca del esclarecimiento del crimen, el fiscal de la agencia del Ministerio Público del fuero Común de Cañada de Morelos, Puebla, licenciado Pedro Coronel, asumió la investigación e integración de la Averiguación Previa correspondiente.

La Policía Ministerial de Ciudad Mendoza y Seguridad Pública posiblemente participen con datos que soliciten las autoridades judiciales de la entidad poblana, al corroborar que el cuerpo de la víctima fue localizado a 800 metros de los límites con Veracruz.

Como se informó en el Sol de Orizaba, el pasado viernes por la mañana el hoyo occiso salió de su domicilio en la población de Amozoc, Puebla, en compañía de su hijo Luis Calleja Daza .

Viajaron en una camioneta Nissan placas XF94367 con destino a Ciudad Mendoza, a donde llegaron cerca de las 11 horas, comunicándose vía telefónica con su hija Isabel Calleja y la señora Hermelinda Ortiz Vázquez .

El hijo de la víctima señaló que dejó a su padre en los campos de fútbol de la presa y Rincón de las Doncellas, mientras que su primogénito emprendía el regreso a Amozoc a bordo de la camioneta.

Pasaron las horas y los familiares del alarife empezaron a preocuparse ya que no se comunicaba, así llegó el día sábado sin reportarse, de ahí que sus hijos dieron parte a las autoridades policíacas de la zona y Tehuacan.

Fue ayer a las 10 de la mañana cuando un habitante de Puerto del Aire halló a una persona sin vida en el fondo de un pequeño barranco de aproximadamente a ocho metros de profundidad, a un costado de la carretera federal Acultzingo-Tehuacan, en el kilómetro 26+500, entre los límites de Puebla y Veracruz.

De inmediato se trasladó a la congregación del lugar que está a escasos 800 metros e informó al agente municipal y al comandante de Acultzingo, Fortunato Rodríguez Dolores .

A la víctima la encontraron atada de las manos con una cinta de plástico, con la camisa desgarrada, presumiblemente los asesinos lo llevaron a ese lugar de manera violenta y después de golpearlo lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

09/07/07 Nota 54537 

Ejecutan a albañil en Acultzingo.
Sepultan en Acultzingo a Víctima de Accidente en Puebla.
Trenazo en Acultzingo.
Vuelva Trailer en la Carretera Puebla-Veracruz.
Secuestran a Empresario Poblano.
Secuestran a empresario maquilador de Tehuacan.
Balea comando Camioneta.


Arriba             
Al no ser identificado muerto de autopista, podría ir a la fosa común
 
Capturan a empleado por lesiones en Zongolica.

Orizaba, Ver.- Continua sin ser identificado el presunto campesino que fue arrollado por un coche particular en el kilómetro 273 +300 de la autopista, el domingo por la tarde, por lo que las autoridades ministeriales indicaron que posiblemente hoy o mañana sea enviado a la fosa común.

El cadáver de la persona atropellada, continúa en el anfiteatro de la funeraria "Vázquez", en espera de que   ...

 

Zongolica, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de este municipio, lograron la captura de Edgardo Ramírez Alamillo, empleado quien es señalado de haber propinado una golpiza a un campesino, a quien todavía llevó de manera violenta hasta su domicilio en la comunidad de Xochiaca y después en su propia camioneta lo canalizó a la clínica del IMSS.

El presunto responsable, quien cuenta con 42   ...

     
Denuncian ante el MP a ladrones de cuatrimoto.
 
Ejecutan a albañil en Acultzingo.

Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, fueron consignados los jóvenes que fueron detenidos por elementos preventivos de Río Blanco, por el presunto robo de una cuatrimoto, al presentarse la ratificación de la denuncia correspondiente, por el dueño.

Los detenidos, Juan Manuel Hernández Cecilio, de 28 años de edad, albañil, con domicilio en Norte 17 número   ...

 

Acultzingo, Ver.- Un presunto alarife de Amozoc, Puebla, que había sido reportado como desaparecido el viernes por la tarde, fue hallado a un costado de la carretera federal Acultzingo-Tehuacan, a la altura de Puerto del Aire, con un balazo en la cabeza, atado de manos y huellas de tortura en el cuerpo, reportaron autoridades de la SSP.

José Luís Calleja Lázaro, de 40 años de edad, fue dejado   ...

     
Arrolla y mata auto a campesino en la pista.
 
Campesino macheteado por riña.

Orizaba, Ver.- Víctima de un estallamiento interno de vísceras, luego de ser arrollado por un automóvil particular en la autopista, un campesino perdió la vida ayer al mediodía, se presume que al ser impactado por la unidad, el cuerpo del ahora occiso salió proyectado más de 15 metros.

Los hechos se presentaron ayer en el kilómetro 273+300, carril de ascenso, de la autopista Veracruz-Puebla,   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Un campesino fue macheteado y golpeado por al menos cuatro obreros de la Cervecería Moctezuma, esto la noche del sábado, en la congregación de Chicola, afortunadamente los elementos preventivos los interceptaron a los agresores y los detuvieron.

Los rijosos: responden a los nombres de Antonio Marroquín Crescencio, de 35 años de edad; José Luis Juárez Cortes, de 37 años   ...

Detienen a pareja por fraude. 08/07/07
Capturan a ladrones que se llevaron cuatrimoto. 08/07/07
Se ahorca joven en Capoluca. 06/07/07
Denuncian penalmente al delegado distrital del PRI. 06/07/07
AMPF asegura marihuana y a una persona. 06/07/07

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.