Pepe Aguilar sorprende.

Pepe Aguilar sorprende.
A+   A-
Tuve poco contacto con él, aquel 19 de Junio en que a todos, propios y ajenos, nos recorría una extraña sensación por la piel, por la sangre.

No es común hacerse a la idea de que alguien que si bien no vemos a diario, no volveremos a escuchar de nuevo, y sobre todo si se trata de un artista amado por su público, de un hombre íntegro amante de sus tradiciones, pero por encima de todo, de su familia, y por si fuera poco, un ser que dejó su legado para que lo continuaran sus hijos, su esposa.

Volví a ver al hijo de Don Antonio Aguilar luego de aquel momento en el que nadie sabe absolutamente que decir, o por lo menos yo, ni siquiera la última vez que hablamos, días antes de la despedida.

Estaba sentado frente a su consola de audio, moviendo botones de acuerdo a lo sus sensibles oídos captaban, con un cigarro encendido y lentes oscuros, Pepe se perdía en la inmensidad musical de su nuevo disco, 100% Mexicano en honor a su padre.

Una vez instalado el equipo de la entrevista nos saludamos sin mencionar nada, todo lo dijo un abrazo fraternal.

Comenzamos a platicar y aquella fortaleza que caracterizó a su padre hizo gala de presencia, jamás una lágrima, nada de voz entrecortada, ni siquiera una pausa de dolor, nada, sólo la sonrisa de los recuerdos, de los consejos, del amor que un padre profesa por sus hijos.

Que tranquilidad me dio ver a Pepe Aguilar, fuerte, con paz interior, con su amor brotando por la mirada, observando el futuro en compañía de su esposa y sus hijos, y tomando del brazo a su madre y a su hermano para honrar la memoria del jefe de la familia. Dios los bendiga.

26/07/07 Nota 54994 

Pepe Aguilar cancela presentación en Orizaba.
Confirma Pepe Aguilar mejoría en su padre.
Desmiente Bernardo Peláez incumplimiento de contrato a Pepe Aguilar.
Familia Inés Ascencio, Piden Regularización de Terrenos al Gobierno del Estado.
Llega René Franco a Galavisión.
Registran autoridades posible atentado contra hijos de Ernestina Ascencio.
Pepe Aguilar tampoco irá al Grammy.
La música de mariachi es mi base y seguirá siendo mi base: Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar inicia su gira nacional en marzo.
Padre e hijos amenazan a su vecina.


Arriba             
Entrevista Silvia Pinal a Ignacio López Tarso.
 
Niega Ernesto Laguardia haber tenido accidente en motocicleta.


Durante la charla del ciclo Conociendo a..., que se realizó la víspera en el Teatro de la Danza, del Centro Cultural del Bosque, López Tarso recordó que su amor por el arte escénico inició a los ocho años de edad, cuando fue llevado a una carpa por sus padres.

"Realmente quedé sorprendido y no por la obra porque no me acuerdo cómo se llamaba, ni tampoco quiénes participaron; pero lo que   ...

 


El también conductor de televisión aclaró que nunca chocó a bordo de dicho vehículo de dos ruedas, sino que rodó de las escaleras de su casa y se fracturó las muñecas.

Luego de agradecer al público su preocupación, Laguardia explicó: "No hay tal, fue un accidente casero, regresaba de Valle Bravo, me caí de las escaleras y me rompí las muñecas".

Precisó que se mantendrá durante cuatro   ...

     
Homero Simpson, el mejor actor del siglo XXI: Groening.
 
´Inconsolable´ regreso de los Backstreet Boys.


Como confiesa a Efe el creador de esta familia animada, amarilla y rocambolesca, Matt Groening, es algo así como la conquista del Everest, "que uno hace porque está ahí" .

A sus 53 años, el orondo dibujante nacido en Portland (Oregón) es el único en la producción que mantiene el humor ante la impaciencia de sus seguidores, muchos ya con la boleta de entrada en la mano desde que se   ...

 


La novedad de este disco es que se presentará únicamente con cuatro de sus integrantes, pues Kevin Richardson decidió abandonar a mediados de año la banda estadounidense. Con ello, Brian Littrell, Howie Dorough, AJ. Mclean y Nick Carter decidieron no suplir a su quinto componente, por un posible regreso de Kevin.

Con esta producción, los Backstreet Boys se apuntan un segundo disco desde   ...

     
Alejandro Fernández se apunta otro éxito.
 
Miranda y Moderatto se fusionan.


Actualmente, el cantante y este disco se encuentran ocupando los primeros lugares de las listas de ventas de diversas tiendas de discos de México y la Unión Americana.

A pesar de caracterizarse por ser uno de los ‘Charros’ favoritos de nuestro país e internacionalmente, en esta ocasión Alejandro apuesta con ritmos más caribeños y románticos dentro de su reciente material discográfico, "Viento   ...

 


El tema fue realizado durante un conocido programa de televisión, en la que fusionan distintos estilos musicales. La emisión fue hecha en la Arena de Lucha Libre de Naucalpan, Edo. De México.

Cada detalle de la canción fue muy bien cuidada por los integrantes de Moderatto, quien a ritmo del sencillo "Don" de Miranda, fue interpretado.

El resultado de esta mezcla musical fue favorable   ...

Paty Manterola desmiente accidente. 25/07/07
MTV va por ´la segundita´ en México. 25/07/07
Ernesto Laguardia sufre accidente. 24/07/07
Mejora Ernesto Alonso. 24/07/07
Jorge Kahwagi se cae de un caballo. 24/07/07

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.