Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense.

Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense.
A+   A-
La portada del número de septiembre de la revista Allure muestra a Britney Spears vestida con pantalones vaqueros y peluca café oscura, con una pose provocativa y sus brazos cubriéndole los senos desnudos.

Dentro de la revista hay dos fotografías similares, para las cuales posó en abril de muy buena gana.

Sin embargo, cuando se trató de acudir a la entrevista para la cual también había accedido, las cosas fueron muy diferentes.

´´Britney acudió a la sesión de fotos de la portada de Allure a tiempo y lista para trabajar´´, afirmó la directora Linda Wells en una carta para la revista, a la venta en quioscos de periódicos desde el martes.

´´Se mostró completamente natural: Se quitó la peluca y luego se desnudó hasta la cintura, sin razón aparente, antes de sentarse para que la maquillaran y le arreglaran el pelo´´, dijo Wells.

´´Fue afable y cooperadora en la sesión de fotografía y se fue al concluir el día, seguida por una cola de paparazzi´´, agregó.

En cuanto a la entrevista que se le haría después, Spears, de 25 años, faltó a cuatro citas con la entrevistadora Judith Newman, señaló Wells.

En un momento dado, Spears postergó la charla porque estaba ´´retrasada por trabajo importante en el estudio de grabación´´, escribió Newman. Pero, agregó, ´´algunas horas después los paparazzi la hallaron en un salón de belleza, donde le estaban arreglando las uñas´´.

¿Qué se hace cuando se carece de una semblanza para acompañar algunas fotografías atractivas? Newman escribió un ensayo en primera persona sobre su experiencia al intentar obtener una entrevista con Spears.

´´Desde hace mucho tiempo Britney ha perdido su estatus como modelo de comportamiento´´, comentó Wells, y ´´el sueño de un retorno (a su nivel como estrella del espectáculo) parece ocupar un punto aún más distante en el horizonte´´. Spears posa semidesnuda para fotos pero no acude a entrevista

16/08/07 Nota 55549 

Janet Jackson posa semidesnuda para revista.
Britney Spears en problemas con una revista.
Mauricio Islas se separa de su esposa.
Britney Spears ya es mamá.
Britney posará desnuda para revista de EU
Aseguran que Britney es la más sexy del planeta
Posa Noelia en revista para caballeros.
Revela revista reconciliación entre Juanes y su esposa.
Britney amenaza de muerte a paparazzi.
Acusan a guardaespaldas de Britney por agredir a fotógrafo.


Arriba             
Entre las vulgares, soy la reina: Niurka.
 
´Luismi´ y ´La Chule´ se ponen legales.


"Ni la juzgo, creo que apenas está empezando, tiene mucho qué vivir y algún día se dará cuenta que mitad carrera y mitad un poquito de color, porque sino no te van a pelar ´pendeja´", comentó Niurka.

La cubana también tuvo respuesta para quien la defina con ese adjetivo: "Entonces como siempre dicen que Niurka es vulgar, insisto, entre las vulgares, la reina".

De ahora en adelante   ...

 


Reportes de un programa de radio estadounidense dan cuenta de este "arreglito" (que se llevará acabo, aunque la pareja se case o no por el civil): serán 50 mil dólares mensuales los que reciba ´La Chule´ por compartir el lecho matrimonial, además, sí logra mantener "encendida" la pasión de ´El Sol´ por cinco años, se llevará 250 mil dólares extras.

Seiscientos mil dólares (50   ...

     
Complacerán a las mujeres mexicanas.
 
Presentan a Lucía Méndez en ´Amor sin Maquillaje´.


"Debido a que en la Expo nos dimos cuenta de que hay muchas mujeres que asisten a divertirse y que buscan algo atractivo, nos decidimos a darles gusto, ya que por ejemplo, en Ciudad de México, sólo hay dos lugares de strippers, mientras que para los hombres existen más de 400 table dance", señaló Kibrit.

El espectáculo de nueve bailarines australianos, ha sido ganador de varios reconocimientos   ...

 


Entre bailarines, luces y música, Lucía Méndez irrumpió en el escenario como una grande del espectáculo, a pesar del nerviosismo, agradeció a los medios presentes y en especial a la productora Rosy Ocampo.

"Me siento muy alagada por esta invitación que me hizo el señor Emilio Azcárraga Jean, Pepe Bastón, Jorge Eduardo Murguía. El estar en este proyecto me da mucha ilusión, hacer el papel   ...

     
Alejandra Guzmán se recupera.
 
RBD busca nuevo integrante.


La cantante decidió enviar un comunicado a los medios explicando la situación, evitando así los rumores que iniciaban en torno a su convalecencia.

A mi público y amigos de los medios de comunicación:

El pasado viernes 10 de agosto, acudí al hospital para una revisión médica de rutina. Desafortunadamente una pequeña bolita, de unos 7 milímetros, fue detectada en uno de mis senos, con   ...

 


"Ya tenemos con la novela más de cuatro años, un año desde que terminó la novela, realmente es muy poco, creo que será fácil integrarse", aseguró Pedro Damián.

Así todos los fans que desean ser parte de RBD podrían cumplir su sueño, solamente tienen que seguir todas las noticias y promociones.

"Sí, puede ser y entrar, tendrá que pasar por una serie de evaluaciones", declaró.

En   ...

Preparan reality ´Sólo para mujeres´. 15/08/07
Avril Lavigne disfruta correr desnuda. 15/08/07
Kate se codea con pura celebridad. 15/08/07
Niega Hugh Hefner violación en la mansión Playboy. 15/08/07
Arremeten Ellas con las estrellas contra ¡Ya párate! 13/08/07

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.