Nueva investigación contra Britney por descuido a sus hijos.

Nueva investigación contra Britney por descuido a sus hijos.
A+   A-
El día de ayer se dio a conocer que Britney Spears es investigada por posible abuso de menores por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Angeles.

Esta nueva investigación descarta un posible abuso físico de sus hijos Sean Preston y Jayden James, informaron fuentes de la propia dependencia.

La indagatoria contra Britney recaba un informe sobre la falta de higiene dental de los menores, pobreza alimenticia y malos hábitos de sueño de los dos pequeños, uno de casi dos años y el otro de once meses.

Este nuevo capítulo con el Departamento de Servicios para Niños y Familias es el cuarto en el que se ve envuelta la cantante. En el pasado, la dependencia tuvo bajo vigilancia a Spears cuando ésta sentó a su hijo Sean Preston con ella al volante de su auto y otro; el segundo cuando este mismo niño se cayó de una silla alta y un tercero que no se conoce en público.

Las nuevas acusaciones que pretendían ser una investigación secreta serán integradas en el expediente que lleva Kevin Federline para recabar pruebas contra su ex esposa para quedarse con la custodia de los pequeños.

28/08/07 Nota 55846 

Novio de Britney es padre por segunda vez
Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense.
Britney amenaza de muerte a paparazzi.
Acusan a guardaespaldas de Britney por agredir a fotógrafo.
Britney estrena romance y look.
Envía Britney mensaje de disculpa por incidente con sombrilla.
Buscan a Lohan y a Britney para cinta sobre Paris Hilton.
Britney Spears reincide; ahora se le cae el vestido.
Britney visita México.
Britney regresa a los escenarios.


Arriba             
Asaltan a Claudia Álvarez en plena luz del día.
 
Rechaza Silvia Pinal hablar sobre el cáncer que enfrentó Alejandra.


La actriz de TV Azteca estaba acompañada del hijo de Yahir de nueve años, Tristan y de "la comadre del cantante". El delito no fue denunciado.

"De hecho me dirigía a comprar un regalito para mi sobrino. Entramos a una tienda y un señor me vio con mi reloj y se metió a la tienda para asaltarnos. Luego saco una pistola y nos dijo que les dieramos los relojes, yo me imaginaba que me iba a quitar   ...

 


En declaraciones a la prensa, la primera actriz señaló: "Me parece de mal gusto, porque fue una situación delicada que enfrentó mi hija y nosotros como familia, que estábamos preocupados.

"Creo que lo mejor es no volver a tocar el tema, aunque en estos momentos Alejandra se encuentra bien y con un excelente estado de ánimo", señaló la también productora del programa Mujer... casos de la   ...

     
Mi crisis matrimonial no fue una estrategia: Juanes.
 
Poncho Herrera se queda sin vacaciones.


El intérprete de "La camisa negra" dijo al diario El Tiempo que la crisis que enfrentó con su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez, "son cosas que llegan y no las puedes planear, como la muerte".

Próximo a lanzar su nuevo disco, el cantante aseveró que "lo que sí quiero señalar es que todo esto no es una estrategia comercial como asegura mucha gente. Es un dolor muy grande para uno   ...

 


En entrevista por teléfono con el diario costarricense La Nación, el joven expresó que "no tendré vacaciones, pero no importa, ya que es algo que me encanta, que me fascina y valdrá la pena".

Detalló que se trata de "una comedia romántica" donde el muchacho tendrá "el personaje principal que está en busca del amor. Conoce a una mujer y va a luchar por encontrarla".

Poncho aseguró   ...

     
Invitará Hoy no me puedo levantar a actores del estado que visiten.
 
Inspira a Jennifer López elegancia de Rita Hayworth.


En entrevista con Notimex, Sepúlveda señaló que arranca la gira el día 20 de septiembre en el Auditorio Nacional, con la que visitarán Monterrey, Veracruz y Guadalajara, para después presentarse en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

"Durante estas presentaciones se contempla invitar a artistas de cada estado que visitemos, todavía no es algo seguro quién va ir a cada presentación, pero   ...

 


J-Lo confiesa en el dominical su admiración por mujeres como la Hayworth, que "encarnan el viejo glamour de Hollywood".

Para la intérprete de origen puertorriqueño, símbolo de la belleza latina en la gran pantalla, Rita Hayworth "supo como ninguna vestir moda elegante, de manera sexy y sin caer en lo vulgar".

La cantante, de 38 años, que en marzo presentó su primer trabajo en español,   ...

Canta Julieta Venegas en Costa Rica ante escaso público. 26/08/07
Paulina Rubio, ¡embarazada! 24/08/07
Alicia Machado, una vez más ´conejita´. 24/08/07
Recuerdan a la princesa Diana. 24/08/07
México, ¡rumbo al Oscar! 24/08/07

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Orizaba, Ver. - De manera por demás cobarde y artera, sujetos desconocidos arrebataron la vida de un niño de 12 años, al parecer de nombre Alan, quien habitaba en el fraccionamiento Canacintra de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a los hechos, el menor se encontraba en su domicilio con su madre; alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fueron víctimas de un ataque. Se presumió   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.