Nulo el trabajo de Felipe Calderón: CROM

• Es obligación de Calderón presentar su informe ante todos: Olivares.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
Hoy primero de septiembre es obligación del presidente de la República Mexicana Felipe de Jesús Calderón Hinojosa presentar su primer informa de gobierno no sólo ante el pleno de la nación sino también ante la población de este país en general.

Sin embargo para muchos representantes de sectores, el trabajo que hasta la fecha ha realizado el mandatario nacional ha dejado mucho que desear, tal es el caso de Enrique Hernández Olivares , secretario general de la CROM en la región que indicó que desde su punto de vista Felipe Calderón no ha trabajado "nada por el bien de la nación"

"Es lamentable ver como desde hace más de 7 años la gente de México votó por un supuesto cambio, y digo supuesto por que no ha pasado nada y el único cambio que se vio es que ahora son menos las promesas y los compromisos que se cumplen para con la población, nada más hay que ver a nuestro presidente actual que no ha hecho nada de trabajo", comentó.

Para Hernández Olivares como líder de la confederación revolucionaria de obreros de México, es un insulto ver como pasó un sexenio en el cual no hubo aumento en el número de empleos para los mexicanos y que durante el periodo actual pese a que durante su campaña Felipe Calderón se autonombró "el presidente del empleo" el empleo quizás llegó pero para los amigos y gente cercana del ejecutivo nacional pero para quienes más lo necesitan día a día se torna más difícil encontrar un sitio donde desarrollar sus aptitudes y conocimientos.

Sin embargo dijo que el poco trabajo de Calderón Hinojosa no sólo es culpa de él sino también de los legisladores dan PAN y los demás partidos políticos que se encargan de frenar proyectos que bien pudieran ser en beneficio.

"Parece una batalla campal y ojalá que por el bien de México les permitan entregar al presidente su informe, aunque es ilógico que por un lado no lo reconozcan y por el otro le pidan su apoyo", explicó.

Finalmente dijo que como ciudadano mexicano espera que durante el transcurso del informa de gobierno no se escuchen las clásicas mentiras de que el país va por buen camino sino que en verdad se hable de una nación en la que se trabajo por salir adelante con todo y las precariedades de la misma.

31/08/07 Nota 55952 

Felipe Calderón No ha Cumplido.
Exigirán Diputados en Informe, que el Presidente Calderón Saque las Manos del Proceso Electoral.
Pide unidad Hernández Olivares para el candidato del PRI a la alcaldía de Orizaba.
Inaugura el presidente Felipe Calderón, nueva línea de tratamiento térmico en el puerto de Veracruz.
La reforma hacendaría debe analizarse minuciosamente para no afectar a nadie.
Aumentan 5% a empleados de talleres y aceros en revisión contractual.
Repunta el Empleo en la Zona de Orizaba.
No hay leyes retrógradas, la del ISSSTE debe ser buena.
Enrique Ramos Sigue Perdiendo Fuerza en el Sector Azucarero.
Asamblea de la CROM Exigirá Cuentas a Enrique Hernández Olivares.


Arriba             
Culminaron campañas políticas plagadas de ataques entre candidatos: Rojí
 
Ciudadanos de Orizaba califican el primer año de Felipe Calderón como un gobierno que aún está en pañales.


Leticia Maldonado Rebollo
La recién culminada campaña política se manchó una vez más con ataques políticos que enrareció todo el proceso para que la población conociera las propuestas de los contendientes, así se expresó el presidente de la Canaco en Orizaba, Igor Rojí López señalando que a su opinión esperó más respeto por parte de los diversos candidatos.

"No debieron haberse dedicado   ...

 

Tras uno y otro cambio en la sede para que el mandatario federal Felipe Calderón hinojosa emita su primer mensaje referente al informe de gobierno, a los mexicanos, ya que ahora será desde el palacio nacional a las 10 de la mañana cuando se de inicio con el mismo; en Orizaba muchas son las inconformidades que la población tiene con el presidente de la república ya que para la mayoría de quienes dicen   ...

     
Felipe Calderón No ha Cumplido.
 
Ley seca en Orizaba.

A unas horas de que el Presidente de la República Felipe Calderón presente su primer informe de gobierno, actores políticos de la zona centro coinciden; no ha cumplido con sus promesas de campaña, aunque un año, no es tiempo suficiente para atender muchas demandas.

Jorge González Rojas, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, de manera tajante afirmó: el autonombrado   ...

 

Con fundamento en el articulo 245 del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, los días 1 y 2 de septiembre permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas embriagantes.

Lo anterior con la finalidad de que las elecciones a efectuarse el día 2 de septiembre se desarrollen sin incidentes originados por el consumo de bebidas alcohólicas, así lo dio a conocer   ...

     
8 de septiembre inicia campaña de recaudación de fondos en el CRIO.
 
Recaudan firmas en centro de Orizaba para que el IRBAO no desaparezca.

A casi un año de haber abierto las puertas del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba CRIO, las campañas para recaudar fondos destinados al mantenimiento y funcionalidad del mismo han sido diversas.

En torno al tema el director del mismo Alberto Godoy Reyes dio a conocer que una de éstas campañas iniciará el 8 de septiembre y cuya finalidad es pasar casa por casa a vender las pulseras   ...

 

Tras una semana de pedir a la dirección general del Instituto Nacional de Bellas Artes INBA tome cartas en el asunto de los profesores inconformes con la directiva del Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba IRBAO y que simplemente nadie les haga caso; la mañana de este jueves 30 de agosto, quienes no están de acuerdo con el manejo del centro educativo se decidieron a salir a las inmediaciones   ...

13º encuentro de bandas de guerra en Orizaba. 30/08/07
Listo el comité organizador de los festejos del centenario de Cri - Cri para eventos a partir de septiembre. 30/08/07
Incrementan Nivel los Ríos de la Zona Centro. 29/08/07
No aumentará padrón de vendedores de artículos de temporada en estas fiestas patrias. 29/08/07
Exhorta EZLN a Analizar el Voto en Veracruz. 29/08/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.