Brad Pitt y Angelina Jolie pagarán 100 mil dólares de renta.

Brad Pitt y Angelina Jolie pagarán 100 mil dólares de renta.
A+   A-
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja del momento, ya han encontrado apartamento en Nueva York: uno de superlujo en un hotel residencia de Manhattan, por el que pagarán cada mes cerca de 100 mil dólares.

El diario New York Post publica que la pareja "Brangelina" se ha mudado junto a sus cuatro hijos a las Torres Waldorf, en la calle 50, muy cerca del colegio francés al que va su hijo Maddox y de la sede de Naciones Unidas, con la que Jolie está vinculada al ser embajadora de buena voluntad de su agencia para los refugiados (ACNUR).

En esas míticas torres, situadas junto al famoso Hotel Waldorf Astoria , han dormido todos los presidentes estadounidenses a partir de 1930, hasta Paris Hilton, pasando por personalidades tan variadas como Winston Churchill, Nikita Khruschew, la Reina Elizabeth, Imelda Marcos, Nancy Reagan, Keith Richards, Jerry Lewis, Cole Porter y Frank Sinatra.

El apartamento de los Pitt, totalmente amueblado con un estilo muy clásico, tiene unos 550 metros cuadrados y, según el diario, que no cita fuentes, la pareja está encantada con sus seis habitaciones, una de ellas una biblioteca reconvertida, y sus otros tantos baños.

El apartamento, que es incluso más grande que la suite presidencial de las torres, también tiene una cocina enorme e impresionantes terrazas con vistas a todo Manhattan.

El único inconveniente que parece tener la nueva residencia, especialmente para el actor, asiduo a vestir de sport en su tiempo libre, son las exigencias que tiene en materia de vestimenta de sus inquilinos.

No se permiten camisetas de manga corta o sin mangas, vaqueros desteñidos o cortados o gorras mientras se pasee por el vestíbulo, los restaurantes u otras zonas comunes del complejo.

Por contra, la residencia tiene otras compensaciones, como servicio de habitaciones, asistenta dos veces al día, sastre, portero 24 horas y una actuación semanal para los niños.

09/10/07 Nota 56947 

Aseguran que Angelina padece hepatitis C.
Buscan hermano para el Clan Jolie-Pitt.
Angelina confirma boda con Brad.
Angelina reconoce estar enamorada de Brad
Un ´rapidín´ de Jolie y Pitt
Rechaza Angelina ser amante de Brad
Me encanta ser papá: Brad Pitt.
Quiero tener más hijos adoptados y biológicos: Angelina Jolie.
Mi pasado oscuro viene desde el kinder: Angelina Jolie.
Frustran secuestro del nuevo hijo de Jolie y Pitt.


Arriba             
Potter se va a huelga.
 
Anuncia Chayanne que retomará gira.


Los problemas entre los productores y la Asociación de Escritores de América han llegado a tal grado que el próximo verano podría desembocar en una huelga.

Entre las cintas afectadas se encontraría Harry Potter y el príncipe mestizo, la sexta y penúltima entrega de la saga del aprendiz de mago.

La discordia entre ambas bandas se centra fundamentalmente en los ingresos por las ventas   ...

 


En un comunicado difundido hoy, los representantes del artista puertorriqueño confirmaron las próximas diez actuaciones programadas en distintas ciudades argentinas para los próximos días y su visita a Montevideo.

Asimismo, anunciaron que los 50 mil espectadores que habían acudido el viernes al estadio River Plate para la actuación del artista podrán presenciar el recital el viernes 26 o   ...

     
Serán Silvia Pinal y Adriana Roel Adorables enemigas.
 
Nació la hija de Thalía y Tommy Mottola.


Ambas protagonizarán la historia de dos grandes estrellas del cine de Hollywood que tienen un singular y atropellado encuentro, en su afán por revivir sus glorias de antaño.

Una vez que arranque la temporada, se sumará al elenco otra grande del firmamento artístico mexicano: Ana Luisa Peluffo, quien alternará el rol con Adriana Roel, informó Ocesa Teatro.

Junto con estas figuras,   ...

 


El esposo de la cantante y actriz y padre de la niña, Tommy Mottola, precisó que Sabrina pesó 3.8 kilogramos y midió 20 pulgadas (50 centímetros).

Madre e hija se encuentran bien de salud, y el alumbramiento se realizó de manera natural, después de que la estrella mexicana estuvo en trabajo de parto más de 20 horas.

De acuerdo con el programa "El Gordo y La Flaca", de la televisora   ...

     
Sufre Britney Spears robo de videos y trajes sexuales.
 
Elogia Stephen Frears trabajo de Carlos Reygadas.


Un allegado de la cantante aseguró que Spears "está llevando esto muy mal, pues su casa está bastante dañada. Esto no es fácil para nadie, pero si aún encima eres famoso es 10 veces peor".

De acuerdo con el portal contactmusic.com, los ladrones entraron en su casa para sustraer una colección de videos y fotos pornográficas, además de varios trajes para prácticas sadomasoquistas que la cantante   ...

 


"Premiamos a Reygadas en Cannes porque nos pareció una historia muy conmovedora, algo muy original, a mí me gustó muchísimo, sobre todo lo interesante de sus personajes menonitas, gente realmente increíble" , dijo el realizador.

Frears fue presidente del jurado de la última edición del prestigioso Festival de Cine de Cannes, donde la cinta de Reygadas se llevó el Premio del Jurado ex aequo   ...

Descarta Gael volver a dirigir y actuar en la misma película. 09/10/07
Lanza RBD su nuevo sencillo. 09/10/07
Vicente Fernández, muy pronto en banda. 07/10/07
Elisa Nájera es ´Nuestra Belleza México 2007´. 07/10/07
Cristian Castro, tranquilo al hablar de Verónica Castro. 07/10/07

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.