Adamari no se puede embarazar.

Adamari no se puede embarazar.
A+   A-
Adamari López no puede embarazarse en cinco años por recomendación médica.

"Eso será cuando Dios quiera y cuando los doctores digan. La doctora me dice que debo esperar unos cinco años", declaró la artista, quien se mantiene en tratamiento por un cáncer de seno y se ha convertido activista contra la enfermedad.

"Si me siento chévere de salud podría hacer un alto en mi tratamiento e intentarlo, pero sería bajo mi propio riesgo", comentó al diario El Vocero la esposa del cantautor boricua Luis Fonsi.

Adamari López, quien ha desarrollado su carrera artística mayormente en México, es imagen de una campaña de concientización contra el cáncer de seno, en la que ha tenido la oportunidad de compartir con las Primeras Damas de países como El Salvador y República Dominicana.

Por otra parte, Adamari López adelantó que se prepara para su próxima telenovela, cuyas grabaciones iniciarían entre febrero y marzo de 2008.

"Quiero atender a la cosa más preciosa de este mundo, que es mi marido. Si nos casamos es porque queremos disfrutarnos como esposos".

A la actriz le descubrieron el cáncer en 2005, por lo que se sometió a varias operaciones y tratamiento de quimioterapia.

11/10/07 Nota 57022 

Adamari y Luis, Estrellas del Año.
Jennifer Lopez será una mamá asistida.
Retoma Adamari López su carrera en México, hará telenovela.
Adamari y Luis Fonsi ya tienen lista de regalos.


Arriba             
Miguel Bosé se ´levanta´ con éxito.
 
Nombran a Juanes ´Príncipe´ en Colombia.


"Yo creo que forman parte como del mismo movimiento, del pop español ochentero, y de cómo México se vio influenciado por España en el sentido musical", aseguró Alan Estrada.

Desde temprano, Nacho Cano estuvo pendiente de todo, fue un concierto especial, donde las localidades estuvieron completamente agotadas.

"El hecho de que Miguel Bosé esté con nosotros ha causado mucha expectativa,   ...

 


El intérprete de "La camisa negra" anticipó el 4 de septiembre el primer sencillo de su nuevo álbum, "Me enamora", y desde entonces no ha parado de sonar en las radioemisoras locales.

A su vez, el cantautor ha causado tanto furor en su país natal que Colombia lo ha proclamado ‘Príncipe’ de un municipio al noroeste de este país, en el que además se instalará una estatua del cantante en homenaje.

Dicho   ...

     
Muere Francis a causa de una trombosis.
 
Piden aplicar la ley a Paulina Rubio.


Su cuerpo es velado en una funeraria de la Colonia del Valle y se espera que mañana sus restos sean cremados por la mañana y poco después sean llevados a Campeche, de donde era originario.

Francisco García Escalante, su verdadero nombre, inició su carrera artística hace 28 años en su tierra natal. Luego, ya una vez en la Ciudad de México, se dedicó a imitar a varias figuras del espectáculo   ...

 


Luego de que fueron publicadas fotografías de la intérprete en las que aparece semidesnuda y cubriéndose el cuerpo con la bandera mexicana se pidió a la dependencia aplicar la sanción correspondiente y sentar un precedente a fin de que no se repitan casos de ese tipo.

En entrevista en San Lázaro la diputada federal Valentina Batres Guadarrama, del PRD, expuso que la Segob "deberá adoptar   ...

     
Adal Ramones se pondrá a ´bailar´.
 
El Dr. Del Villar tras las rejas.


"Estaría bien si fueran pocos programas, ¿Te acuerdas la otra vez?, fue Bailando uno, Bailando dos y Reyes de la pista, desde ahorita te diría que no lo haría, si fueran menos sí", aseguró Adal Ramones.

Adal estuviera con nosotros", dijo Galindo.

Este domingo, durante Buscando a Timbiriche, la nueva banda, se darán a conocer los detalles y sorpresas de Bailando por un sueño Internacional.   ...

 


La orden de aprehensión en su contra es por los delitos de lesiones culposas, corresponsabilidad profesional y usurpación de profesión.

"Alcanza fianza, ninguno de los dos delitos son graves en los dos casos tiene derecho a fianza, que es libertad provisional bajo caución y lo que ocurre es que tendrá que garantizar una cantidad económica para la reparación del daño de la víctima", aseguró   ...

Trevi quiere casarse en un ¡avión! 10/10/07
Detienen al Doctor de las estrellas. 09/10/07
Brad Pitt y Angelina Jolie pagarán 100 mil dólares de renta. 09/10/07
Potter se va a huelga. 09/10/07
Anuncia Chayanne que retomará gira. 09/10/07

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.