Ofrece Paulina Rubio disculpas por incidente con bandera nacional.

Ofrece Paulina Rubio disculpas por incidente con bandera nacional.
A+   A-
La artista mexicana, Paulina Rubio rechazó que haya lucrado con la bandera mexicana a la que dijo amar, pero de cualquier manera pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido por el uso que dio al lábaro patrio.

"La Chica Dorada" aseguró que las polémicas fotografías (recién publicadas por una revista española, en la cual aparece aparentemente desnuda y cubierta sólo con la bandera mexicana) le fueron tomadas "hace muchos años" y que fueron difundidas sin su consentimiento.

Rubio dijo, en entrevista en España con la televisora Univisión, que no se le pagó "ni un quinto" por las imágenes, por lo cual afirmó que no hubo "ningún rollo de lucro" con el estandarte tricolor.

La hija de la actriz Susana Dosamantes aseguró que hasta ahora no se le ha notificado en forma oficial que sea objeto de alguna investigación sobre el asunto. La noticia del uso que se dio a la bandera mexicana provocó que legisladores federales pidieran una indagatoria.

La ex integrante del grupo Timbiriche destacó que "si alguien se sintió ofendido le pido disculpas" , sin embargo subrayó estar muy orgullosa del lábaro patrio. "Amo muchísimo a mi bandera y a mi país" .

"La bandera mexicana es la única que tengo, es mi identidad, mi símbolo" , añadió. "Le pese a quien le pese soy mexicana".

El pasado fin de semana, la artista casada con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera volvió a cubrirse con la bandera mexicana, en este caso una que le lanzó un fanático durante el concierto que ofreció en Barcelona.

Rubio es una de las estrellas mexicanas más conocidas a nivel internacional, pues en su carrera de solista de más de una década ha vendido millones de discos gracias a hits como "Mío" , "Y yo sigo aquí" , "El último adiós" , y "Ni una sola palabra".

15/10/07 Nota 57106 

Piden aplicar la ley a Paulina Rubio.
Pelea Paulina Rubio con Ximena.
Paulina Rubio desmiente embarazo.
Confirma Paulina Rubio reunión con Timbiriche por aniversario.
Paulina Rubio, ¡embarazada!
México ofrece disculpas a Miss Estados Unidos.
Paulina Rubio inicia gira por España.
Felipe Calderón abandera delegación mexicana.
Ofrece Noelia disculpas por video íntimo subido a Internet.
Paulina Rubio se toma un respiro de su gira ´Amor, luz y sonido 2007´.


Arriba             
Convive Juanes con niños del Teletón en México.
 
Las diez bufonadas de Yurem.


El intérprete de "La camisa negra" quedó asombrado con las instalaciones del primer centro de este tipo, construido hace 10 años. En específico resalto las áreas de mecanoterapia, hidroterapia, talleres y el robot Lokomart, que ayuda a corregir la marcha de los pequeños.

"Es impresionante que la unión y el amor logran que la esperanza de vida sea una realidad. Me ha maravillado lo mucho   ...

 


Si bien era evidente que el concursante no cantaba -según afirmaban los mismos jueces y hasta los integrantes originales de Timbiriche- tal parece que las bromas y sus exageradas actuaciones pesaron para la decisión final del público.

A continuación, diez situaciones que, por sobre el talento para cantar, pesaron más para que el "simpático" muchacho ganara el realty show:

1.- Vestir   ...

     
Reconoce Jon Bon Jovi que no es un `santo´.
 
Prepara El Recodo homenaje a Jared Borgetti.


"Estoy en una de las mayores bandas de rock del mundo desde hace 25 años, no he sido ni soy un santo", reveló a la edición de noviembre de la revista Best Life, cuyo contenido fue difundido.

"Me he perdido una tonelada de cumpleaños y actuaciones escolares, pero claro Dorotea sabía a lo que se tenía que atener, ella no llegó (a mi vida) a mitad de camino", agregó Bon Jovi.

El   ...

 


En entrevista con Alfonso Lizárraga, en el marco de la celebración del éxito que significó presentarse por primera vez en la Arena Monterrey, la madrugada de este domingo, con un lleno total, uno de los herederos de la tradición musical sinaloense, afirmó:

Tenemos una amistad fuerte e íntima con el compositor Martín Urieta, a quien admiramos mi hermano Joel y yo, y que se une fielmente a   ...

     
Prevén sentencia de cinco años para `El doctor de las estrellas´.
 
Conducirá Adal "Primer Campeonato Internacional de Baile".


Al autollamado "Cirujano de las Estrellas" le dictaron auto de formal prisión por el delito de lesiones culposas y por usurpación de profesión, pero debido a que, según la ley, las faltas no son consideradas como graves, puede recuperar su libertad al pagar una fianza de 365 mil pesos, que se ha negado a cubrir.

Fermín Villar Peraza, su nombre real, denunció maltrato en el penal de alta   ...

 


El productor del nuevo programa de concurso dijo que se invitó al ex titular de "Otro Rollo", dada su experiencia y la grata respuesta que el público le dio en los éxitos "Bailando por un sueño", (dos ediciones) y "Reyes de la pista".

Resaltó ante la prensa que con Ramones él y su primo Santiago han logrado formar un buen equipo. Disfrutan de sus ocurrencias, así como de su tono   ...

Adora Eva Mendes pasearse desnuda. 14/10/07
Reta Lucía Méndez a Verónica Castro para que asistan a entrevista. 14/10/07
Despiden a Francis. 12/10/07
Alejandro Tommasi se libra de grave accidente. 12/10/07
Inician cateos por muerte de Anna Nicole. 12/10/07

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.