Remueven a juez que llevaba juicio de Alejandro Sanz.

Remueven a juez que llevaba juicio de Alejandro Sanz.
A+   A-
La juez Rosa Rodríguez fue removida del juicio del cantante español Alejandro Sanz contra dos ex empleados a los que acusa de extorsión, por emitir comentarios prejuiciados contra el cantante.

La Corte de Apelaciones del Tercer Distrito estuvo de acuerdo con la fiscalía de que la juez Rodríguez no sería imparcial para las partes involucradas, al acusar al abogado de Sanz de "estar jugando" y amenazarlo con enviarlo a la cárcel en una disputa sobre el testimonio del cantante.

El múltiple ganador del Grammy Alejandro Sanz , cuyo nombre verdadero es Alejandro Sánchez Pizarro , había objetado presentar testimonio en video.

En una audiencia en octubre pasado, Rodríguez le dijo al abogado de Sanz "no estamos jugando ni tenemos, espectáculos a parte" y dijo que ordenaría que el testimonio del ibérico se realizara en video.

Rodríguez añadió: "nunca hemos tenido un caso en que la supuesta víctima no quiera presentarse a testificar".

La decisión de la corte de apelaciones estuvo de acuerdo con la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle de que los comentarios de Rodríguez indicaron que podría estar prejuiciada contra Sanz, durante el juicio que está programado para febrero próximo.

El testimonio de Sanz fue finalmente grabado en video a pesar de las objeciones del cantante en la oficina de la fiscalía. Pero no se permitió acceso a la prensa y nadie pudo ver ni hablar con el cantante.

Hasta hace apenas unos días Sanz se refirió al caso legal en una velada a la que asistió aquí junto al mexicano Eduardo Verástegui.

La colombiana Sylvia Alzate de 48 años y su esposo el cubano Carlos González de 37, quienes trabajaron para el artista en su residencia de Miami Beach, afrontan un cargo de extorsión por presuntamente exigir dinero para no divulgar asuntos personales de Sanz.

Las autoridades aseguran que intentaron chantajear al cantante con medio millón de dólares.

En diciembre del año pasado cuando se conoció el caso legal, Sanz citó a la prensa para dar a conocer que tenía un hijo extramarital con una puertorriqueña, detalle que habría causado la separación de su esposa la modelo mexicana Jaydy Mitchell.

Tanto Alzate como González se han declarado inocentes y se encuentran libres bajo fianza.

20/12/07 Nota 58807 

Exige juez a Sanz que declare ante tribunal.
Retiran cargos de robo contra ex empleado de Alejandro Sanz.
Avanza juicio contra mayordomos de Sanz.
La música es mi vida: Alejandro Sanz.
Enfrenta juicio Don Omar por cargos de droga.
Revisa grabación jueza del caso de Alejandro Sanz.
Ayudará Alejandro Sanz junto a Alas a damnificados en Nicaragua.
Alejandro Sanz declara en la Corte de Miami.
Tendrá Sanz hasta noviembre para testificar en caso de extorsión.
´El Potrillo´ inicia con el ´Viento a favor´.


Arriba             
Viaja Shakira a Bangladesh como embajadora de UNICEF.
 
Muere otro grupero; era integrante de Brazeros Musical.


Shakira, que fue nombrada la embajadora de buena voluntad de UNICEF en octubre de 2003, visitó un proyecto de asistencia para los habitantes de chabolas en la ciudad de Rajshahi, en el noreste del país.

Allí, la popular cantante tuvo ocasión de charlar con las profesoras, estudiantes y los coordinadores del proyecto y expresó su satisfacción con el trabajo de asistencia.

La cantante   ...

 


Filiberto, de 28 años de edad, se dirigía con el resto de los integrantes de la banda a San Luis Potosí, donde todos radican actualmente, informó en un comunicado la empresa Univision Music.

El Paisa, como era conocido, y sus compañeros estaban preparando una gira promocional a Atlanta, donde participarían en el festival de una emisora de radio.

Los restos del músico serán velados   ...

     
Me daba por muerto después de la agresión: Lavalle.
 
Pretenden filmar en EU la vida de `Cantinflas´.


"Yo vi mi funeral. Llevaba tres días en el hospital y a mis familiares no les querían garantizar nada, temían que me ahogara con mi sangre. Me vi totalmente muerto, estaba tan agredido y fue en ese momento cuando recordé el dolor que sufrí", explicó Lavalle en la primera entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando, desde que ocurrió el incidente.

"Quería que mi ropa hablara para   ...

 


"El proyecto incluiría a artistas mexicanos y estrellas de otros países, pues se está pensando en trabajar con figuras como Natalie Portman, Scarlett Johansson y Javier Bardem", afirmó Monteverde, quien dirigió la película "Bella", estelarizada por Eduardo Verástegui.

El realizador, originario del norteño estado mexicano de Tamaulipas, dijo que para el proyecto están interesados actores   ...

     
Confirma Laura Flores su participación en Hoy.
 
Analiza bailarina Laura Fidalgo ofertas de trabajo en México.


La también actriz reveló que se encuentra nerviosa y emocionada por su nuevo trabajo en televisión. "Ahora si te lo puedo decir, estoy lista, estoy nerviosa pero muy contenta también", expresó Laura.

Se trata de su regresó a la conducción del programa, pues hace algunos años estuvo en la emisión al lado de Alfredo Adame y Arturo Peniche.

"Yo me fui cuando estaba yo con Alfredo Adame.   ...

 


"Me encanta México y su gente, creo que es una gran plataforma laboral a nivel internacional. Me ofrecieron trabajar en una telenovela, pues también soy actriz, así como en otro programa. Analizaré lo que sea más conveniente y no me preocuparía cambiar mi residencia por algún tiempo", comentó.

Fidalgo, quien en Argentina es una de las bailarinas más reconocidas, se distinguió en el citado   ...

Nigga llega a Disco de Oro ´patinando´. 17/12/07
Belinda, en la mira de Tommy Mottola. 17/12/07
Satisface a Fangoria trabajar con Venegas y Miranda. 17/12/07
Crece producción de películas mexicanas en 2007. 17/12/07
Vuelve Ignacio López Tarso a la pantalla chica. 17/12/07

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.