Mancillan nombre de ´La Trevi´: su representante.

Mancillan nombre de ´La Trevi´: su representante.
A+   A-
Sara Soto, representante mediática de la cantante Gloria Trevi aseguró en un comunicado que "queremos dejar claro que Gloria Trevi jamás ha estado implicada con ninguna de las personas mencionadas en el libro editado en Colombia por el señor Rodríguez Mondragón, el cual no conocemos ni tampoco hemos tenido ningún tipo de relación (sic).

La aclaración vino inmediatamente después de que diversos medios de comunicación, éste incluido, retomaron las declaraciones que hiciera Fernando Rodríguez Mondragón , hijo del otrora jefe del Cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela , en las que involucra, indirectamente, a la cantante mexicana Gloria Trevi con dicho personaje.

"Nos apena sobremanera que se mancille el nombre de Gloria Trevi al involucrarla con el narcotráfico colombiano. Estamos entristecidos que la prensa internacional se haga eco de personas inescrupulosas que están utilizando el nombre de una artista mundial, como Gloria Trevi, sólo con el fin de estafar a un público al vender un libro lleno de mentiras", dice el comunicado fechado el 26 de diciembre.

El libro al que hace alusión la carta es El hijo del Ajedrecista, en el que el autor menciona varios nombres de personalidades del espectáculo como beneficiarios en relaciones comerciales con Rodríguez Orejuela.

Pero las declaraciones emitidas ayer por el ‘Hijo del Ajedrecista’ son un adelanto de la secuela de su primer libro, ya que en el primero no se menciona a la Trevi.

De acuerdo con Rodríguez Mondragón, su padre, el temido narcotraficante apodado ‘El Ajedrecista’, prestó a un empresario colombiano 300 mil dólares para llevar a Gloria Trevi a cantar a Colombia, bajo el acuerdo de que posteriormente el dinero le sería devuelto con una comisión.

La anécdota no involucra directamente a Gloria Trevi, pero sigue haciendo hincapié en las supuestas relaciones comerciales que se derivan de la abierta circulación del dinero de procedencia ilícita en el medio del espectáculo.

Ayer, el diario The Washington Post publicó un reportaje en primera plana en el que se toca el tema de la relación entre el narcotráfico y los grupos musicales de tipo norteño.

En el reportaje se mencionan también los rumores que vincularon siempre al gran cantante Frank Sinatra con la mafia italiana en Estados Unidos.

27/12/07 Nota 58929 

Gloria Trevi, adelanta su ´Psicofonía´.
Visita Gloria Trevi a internas en penal de Topochico.
Responde Gloria Trevi a ataques de Andrés Puentes.
´La Trevi´ no era culpable.
Gloria Trevi visitará la prisión.
Gloria Trevi no quiere posar desnuda.
Remueven a juez que llevaba juicio de Alejandro Sanz.
Cancela Gloria Trevi concierto para presentar disco.
Gloria Trevi regresa a la cárcel.
Noquean a Irán Castillo.


Arriba             
Juan Luis Guerra es ´La estrella más brillante de 2007´.
 
Las Hilton se quedan sin sus millones.


ALPE anunció este jueves que eligió a Guerra como el artista con el que prefiere trabajar debido a la excelente comunicación que mantuvo con el gremio, en tanto, Sanz se ganó el título de "La estrella más estrellada" por su actitud esquiva con los medios de comunicación.

En un comunicado, la asociación precisó que el dominicano equilibró sus éxitos profesionales (entre ellos seis premios   ...

 


Así lo anunció Barron Hilton, ex consejero delegado de la cadena hotelera Hilton, en un e-mail enviado a la revista Fortune.

El abuelo de Paris y Nicky Hilton tiene intención de dejar el dinero a la Fundación Conrad N. Hilton, que lleva el nombre de su padre, y no a sus nietas, que se han convertido en personajes habituales de las revistas del corazón.

Esta fundación realiza más del   ...

     
Beckham ama ser icono gay.
 
Eva Mendes aplaza su desnudo.


"Siempre me gustó lucir bien, incluso cuando era un niño. Una vez me dieron a elegir entre un traje o unos zapatos de ballet y sin duda elegí los zapatos de baile.

"Sin lugar a duda Victoria Beckham tiene una gran parte en la forma en que visto actualmente. Mi esposa me dice qué se me ve bien, ella me dice que está de moda.

En Estados Unidos casi siempre visto pantalones cortos, camisetas   ...

 


"Problamente será extraño cuando lo vea", dijo Mendes sobre las vallas que mostrarán su cuerpo desnudo.

"Son de muy buen gusto, tiene un espíritu seductor en él".

Así se refiere la estrella de 33 años a su nueva campaña Fur? I´d Rather Go Nacked, campaña en pro de los derechos de los animales del grupo PETA.

Mendes asegura que después de haber usado un abrigo de piel en la   ...

     
Amenazan de muerte a Fabián Lavalle.
 
Michael Jackson se descara.


Aunque se rehusó a abundar sobre el contenido de dichas intimidaciones, que incluso dice que alcanzan a su familia, sostuvo que sabe de dónde provienen y que las autoridades ya están enteradas.

El titular del programa de radio "La tijera" manifestó que a mes y medio del "peor día de mi vida", sus heridas físicas están por cicatrizar, pero a nivel emocional el dolor sigue latente, por ello   ...

 


Jackson llegó a la librería Barnes & Noble, acompañado de sus hijos Prince Michael "1", de 10 años; Paris, de 9 años, y Prince Michael "2", mejor conocido como Blanket, de 2, quienes iban descubiertos del rostro, detalló el portal New York post.

Sin embargo su padre fue todo lo contrario: el ex Rey del Pop llevaba un enorme abrigo verde que cubría gran parte de su cuerpo, una bufanda oscura   ...

Llegan a acuerdo Tv Azteca y Telemundo. 20/12/07
Remueven a juez que llevaba juicio de Alejandro Sanz. 20/12/07
Viaja Shakira a Bangladesh como embajadora de UNICEF. 19/12/07
Muere otro grupero; era integrante de Brazeros Musical. 18/12/07
Me daba por muerto después de la agresión: Lavalle. 18/12/07

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.