Anestesiólogo del IMSS se niega a dar alimentos a su hijo.

Anestesiólogo del IMSS se niega a dar alimentos a su hijo.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un anestesiólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue denunciado por su ex pareja sentimental, luego de negarse a proporcionar pensión alimenticia a su hija, además de ser señalado de violencia intra familiar en la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra la Familia.

El denunciado, responde al nombre de Jesús Rivera Gómez , anestesiólogo del Hospital de Especialidades del IMSS, el cual es señalado por su ex pareja, Norma Elena Morales Rangel , de violencia intra familiar, al sufrir maltratos de esta persona.

Tanto ella como su hija, de nombre Salma Arale Rivera Morales , sufrían del acoso constante de este especialista del IMSS, por lo que se salieron de su vivienda, ubicada en calle La Raya, número 102, de Ciudad Mendoza, para no volverlo a ver.

Un día después de dejar la casa, la mujer se presentó a denunciar los maltratos a los que era objeto, quedando todo inscrito en la Investigación Ministerial, número 754/07, de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

Luego, la mujer promovió ante las autoridades del Juzgado Segundo de Primera Instancia de lo Civil, el juicio por pensión alimenticia para la menor, Salma Arale Rivera , quedando en un presunto acuerdo para que le diera recursos para su manutención.

Se conoce, por la parte agraviada, que al conocer el anestesiólogo de que se le seguía una denuncia por la violencia intra familiar, este ya no quiso seguir dando recursos para la alimentación de la menor, por lo que la concubina intentó dialogar con él, en diversas ocasiones.

Al no tener una respuesta favorable, la mujer tuvo que denunciarlo penalmente, ante la agencia del Ministerio Público, por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de la menor Salma Arale Rivera .

Desde el 20 de diciembre del 2007, se presentó esta segunda denuncia, bajo la investigación ministerial, 780/07, en contra de este sujeto, por lo que esperan que se presente a comparecer ante esta instancia y se logre el acuerdo para que la menor reciba el recurso para su alimentación.

02/01/08 Nota 59052 

Arrollan a discapacitada y a su hijo.
Elemento del IPAX golpea a su hijo.
Vuelca presunto hijo de Raúl Vera en la pista.
Arrollan a hijo de agente de vialidad.
Agradecen los padres de menor down el apoyo otorgado por Rosa Borunda.
Evita Angélica Rivera dar declaraciones sobre supuesto divorcio.
Sanz le trae suerte a Valeria.
Detienen a comerciante por no dar alimentos.
Para evitar sobrepeso u obesidad, los niños deben tener una educación de vida saludable.
Presa mujer por golpear a su hijo menor.


Arriba             
Vuelca plataforma cervecera en curva de Nogales.
 
Se roban utensilios para hacer fritangas en Ixtac.

Nogales, Ver.- Un aparatoso accidente vial se presentó la mañana de ayer en la curva de la Laguna de Nogales, sobre la autopista, al volcarse una plataforma que transportaba cartones con envases de cerveza vacíos de la empresa "Modelo", provocando la movilización de grupos de apoyo.

A pesar de lo aparatoso del impacto contra los muros de contención, a mitad del camellòn, entre ambos carriles   ...

 

Orizaba, Ver.- Sujetos desconocidos perpetraron una vivienda durante los últimos días del año, en la comunidad de Capoluca, en Ixtaczoquitlàn, llevándose un cazo de metal y un tanque de gas, que son utilizados para hacer fritangas los fines de semana, presentándose la dueña de estos, a denunciar los hechos en su contra.

Judith Sánchez Isidro, dueña de lo robado, se presentó ante las autoridades   ...

     
Reconocen el cuerpo del arrollado en el Trébol de Escámela.
 
Hallan cadáver a la altura del Trébol.

Orizaba, Ver.- Familiares de la persona arrollada la tarde del primero de enero, en el trébol de Escamela, se presentaron ayer ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur, para reconocer el cuerpo, dando a conocer que era jardinero y tenia su domicilio en calles de la colonia Rafael Alvarado.

El hijo del hoy finado, José Luís Bautista, se presento ante las instancias de lo penal,   ...

 

Orizaba, Ver.- El cuerpo de un hombre, al parecer de entre 40 y 50 años, fue hallado la tarde del primero de enero, en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del trébol de Escamela, ya que al parecer fue arrollado, y el cuerpo inerte quedo a pocos metros del camino, dando fe de los hechos, las autoridades del Ministerio Público.

A las 18:20 horas de ayer, en el kilómetro 276 + 300, carril   ...

     
Impactan coche de Ex Alcalde Orizabeño.
 
Impacta camioneta a pareja en camino a Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- Un vehículo, que al parecer venia circulando por Poniente 7 a exceso de velocidad y sin la menor precaución, se impactó de frente contra un Seat Ibiza, al parecer propiedad del ex alcalde, Angel Escudero, al estar aparcado afuera del nosocomio que lleva su apellido, esto la mañana de ayer.

En más de $50 mil fueron calculados los daños materiales, aconteciendo este percance a las   ...

 

Orizaba, Ver.- Con golpes diversos y probables lesiones internas resultaron una pareja al ser impactados por una camioneta Ford, de color azul, cuando ellos iban circulando en una motocicleta Dinamo, en la carretera a Mariano Escobedo.

La pareja de lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados al sanatorio Orizaba, en donde los reportaron como estables,   ...

Se impacta auto contra malla de Mier y Pesado. 02/01/08
Resulta quemado un niño al estallarle cohete. 01/01/08
Por fraude denuncian a "Inmobiliaria Altamirano". 31/12/07
Arrolla trailer a camioneta en la autopista. 31/12/07
Choca camioneta contra vivienda en la Colonia Aurora. 31/12/07

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.