Will Smith es ´leyenda´.

Will Smith es ´leyenda´.
A+   A-
Para Will Smith no fue exactamente un reto interpretar a Robert Neville en la cinta Soy leyenda, que hace unas décadas protagonizara Charlton Heston, uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica.

"Es un gran honor hacer este tipo de papeles, sin embargo, yo antes de verlos como actor los veo como productor, para poderme meter de lleno en toda la historia", dijo Smith.

Will Smith visitó México para promocionar Soy leyenda, basada en la novela homónima de Richard Mathenson.

Con esta son tres versiones que se han hecho del libro, la primera estuvo protagonizada por Vincent Price en 1964, la segunda por Charlton Heston en 1971 y la más reciente por Smith.

En la historia Smith interpreta a Neville, un científico que intenta detener una pandemia viral, pero su inmunidad al virus lo convierte en el último sobreviviente en Nueva York.

"Definitivamente si yo fuera el último hombre, no haría lo que mi personaje hizo. Yo no soy tan valiente como él", aseguró el actor.

Por otra parte Nueva York es un icono representativo en las películas sobre destrucción de la humanidad o invasiones extraterrestres que se ve en cintas como El día de la Independencia, sin embrago, para Francis Lawrence, director de la película, esta ciudad permite hacer este tipo de filmes.

"En la novela la historia realmente se desarrolla en los Ángeles, pero ahí la gente entra y sale de las tiendas, no hay edificios tan majestuosos como en Nueva York, además es un ciudad cosmopolita. El reto fue vaciarla, fue duro evitar que la gente curioseara y saliera a cuadro", afirmó Lawrence.

"Lo más importante no es Nueva York, sino que a diferencia del libro estamos ofreciendo un final esperanzador para la humanidad, que a pesar de cualquier todavía hay salvación", agregó Akiva Goldsman, productor y guionista de la cinta.

Soy leyenda se estrenará en México este 18 de enero, mientra que en Estados Unidos el filme rompió récord de taquilla en su primer fin de semana de estreno, al recaudar 76 millones de dólares.

11/01/08 Nota 59285 

Visitará Will Smith México para promocionar Soy leyenda.
Bárbara Mori prepara ´Violonchelo´.
Más planes de Will Smith.
Will Smith, el más taquillero.
Cumplen 100 años las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Will Smith visita el Muro de los lamentos.
Ladrón de identidad de Will Smith regresa a prisión.
TREJO mata otra leyenda urbana
Will Smith pone a ‘Hitch’ en la cima.
Paty Manterola apuesta por un reto


Arriba             
¿Britney con video porno?
 
Ex vocalista de La Arrolladora estrena su álbum debut.


El canal Fox News informó que Britney tiene un video sexual, el cual ya se pude encontrar en internet.

El supuesto video muestra a una Spears fuera de sí por el consumo de alcohol y otras sustancias que parecen ser cocaína y marihuana.

Britney luce con la cabeza rapada mientras mantiene relaciones sexuales con dos mujeres y un hombre.


La existencia de este video no ha podido   ...

 


En entrevista vía telefónica desde Guadalajara, Jalisco, el ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón, de René Camacho, señaló que ya ansiaba ver en el mercado su primer disco en este camino de solista.

"Ya lo veré en los expendios y espero le guste al público, porque es un material completo con temas interesantes, que abordan de alguna manera la cruda realidad, como la letra del primer   ...

     
Hacen prueba sicológica a Fabiruchis.
 
Deja un ´Gallito de Oro´.


Tal acción servirá para presentar una prueba confiable ante el juez que lleva el litigio de Fabiruchis en el Juzgado 16 del Distrito en Materia Penal del Reclusorio Oriente.

El también conductor radial arribó alrededor de las 17:40 al Centro de Atención a Víctimas del Delito Violento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Fueron pasadas las 18:00   ...

 


Aunque la madre del pequeño se negó a revelar su identidad debido a que, dice, ha sufrido algunas amenazas de muerte, aseguró que el pequeño de 11 años es hijo del intérprete con quien sostuvo una relación.

Reveló a un programa de televisión que la mujer tiene en su poder documentos (un acta de nacimiento y un examen de ADN) que acreditan que Valentín Elizalde reconoció al pequeño   ...

     
Eminem, enfermo y hundido.
 
Susana González es una de las favoritas para ´Aventurera´.


Debbie Nelson, madre del cantante, con la que mantiene una estrecha relación, mostró su preocupación por el tipo de vida que lleva su hijo, quien permanece recluido en su casa y trabajando muy poco: hace tres años que no saca un disco.

La súper estrella del rap, que era conocido por su fuerte adicción al trabajo y por su proclividad a la depresión, se pasa el día jugando videojuegos, viendo   ...

 


" Galilea me encanta. Platiqué con Irán Castillo cuando estábamos haciendo la película Victorio y le dije que por qué no la hacía y me respondió que estaba puesta, al igual que Susana González", comentó Carmen Salinas.

"Va a seguir Edith González, no me han dicho nada de que vaya a haber un cambio. El miércoles de la semana que entra me van a decir quién será la nueva ´Aventurera´", añadió.

La   ...

Rubén Aguirre sale del hospital. 10/01/08
Eiza González revela detalles del final de ´Lola´. 10/01/08
Asesinan a representante del ´Flaco Elizalde´. 09/01/08
Sandra Montoya confirma beso con Cuauhtémoc. 09/01/08
´Fabiruchis´ no llega a la segunda audiencia. 09/01/08

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.