Rechaza RBD actuaciones ante narcos.

Rechaza RBD actuaciones ante narcos.
A+   A-
El grupo mexicano RBD nunca recibió una invitación para actuar en la fiesta privada de un narcotraficante, dijo la responsable de relaciones públicas del grupo, Carolina Palomo.

"Nunca se han hecho presentaciones privadas ni en México ni en el extranjero", explicó Palomo a raíz de las informaciones recogidas por la prensa mexicana sobre una supuesta actuación de la banda en el cumpleaños de la hija de un capo del narcotráfico en Guatemala.

La responsable de las relaciones públicas de la banda aseguró que RBD solo ofrece conciertos masivos y no acepta realizar presentaciones privadas, aunque reconoció que el grupo ha recibido propuestas de particulares en ese sentido.

Asimismo, destacó que la banda solo ha visitado dos veces Guatemala, la primera de ellas en los primeros tiempos del grupo y la última en noviembre de 2007 para ofrecer un concierto en un estadio deportivo.

La información, surgida en un diario guatemalteco que no reveló sus fuentes, afirma que también actuaron para capos de la droga de ese país centroamericano los cantantes mexicanos Vicente Fernández y Marco Antonio Solís El Buki, así como las bandas de música grupera K-Paz de la Sierra y Los Tigres del Norte.

La noticia "no le parece correcta al grupo, porque ellos jamás se han vinculado con ese tipo de proyectos", agregó Palomo.

RBD, sexteto formado en 2004 a partir de una serie de televisión, es considerado como un fenómeno musical a nivel internacional con un público predominantemente joven.

El grupo está integrado por Dulce María, Anahí, Maite Peroni, Cristian Chávez, Cristopher Uckerman y Alfonso Herrera.

22/01/08 Nota 59548 

Seguidores celebran en la red a RBD.
El nuevo Timbiriche desplazará a RBD: Memo Méndez.
RBD ya prepara su película.
RBD tiene nuevo sitio oficial.
RBD se impone en Brasilia, Brasil.


Arriba             
Vetan a Sergio Mayer de Televisa.
 
Lamenta Cuau difusión de imágenes con Sandra Montoya.


Mayer, quien se encuentra en Miami, aseguró a Notimex, que sabe de la noticia de su veto, por comentarios que le hicieron llegar algunos amigos, sin embargo la noticia no le ha sido confirmada por la empresa.

Según el programa de espectáculos, "Todo para la mujer", el actor de melodramas como "La fea más bella" quedó fuera de Televisa debido a su trabajo empresarial, pues en breve traerá   ...

 


Blanco, integrante del equipo estadounidense Chicago Fire, declaró a un sitio de internet sentirse apenado por la situación que vivió con Montoya, pues cuando las imágenes fueron dadas a conocer aún tenía una relación con la actriz Rossana Nájera.

"Estoy apenado por lo que pasó. No me lo esperaba, pero es lo único que me queda decir", afirmó el futbolista, quien también dijo desconocer si   ...

     
Cantan intérpretes mexicanos para narcos guatemaltecos.
 
Anuncia El Potrillo gira mundial.


Los Lorenzana, los Mendoza, los Berganza o los León querían seguir el ejemplo de sus compadres mexicanos y celebrar sus propias fiestas privadas, con cantantes tan significativos como Los Tigres del Norte, K-Paz de la Sierra, Vicente Fernández o Marco Antonio Solís, informó el portal Prensalibre.com

Personas cercanas a los Lorenzana, un cartel muy poderoso en el norte de Guatemala, cuentan   ...

 


En entrevista con Notimex, el cantante, quien festeja 15 años de carrera artística, señaló que este 2008 pinta favorablemente para él en todos los sentidos, pues se encuentra bien emocionalmente y con mucho trabajo.

"Es un buen año para mí, inicio mis presentaciones con este regreso al escenario del Auditorio Nacional, donde romperé mi propio récord de presentaciones con 14 fechas", señaló   ...

     
Aseguran que Alicia Machado está embarazada.
 
Declaran testigos sobre caso de Fabián Lavalle.


En "Todo para la mujer", se informó esta tarde que la también actriz sudamericana tiene dos meses de embarazo. Aún no se sabe quién podría ser el padre; sin embargo, su más reciente relación amorosa fue con el cantante José Manuel Figueroa.

Durante uno de sus escándalos más sonados, cuando participó en el "reality" show "La granja", protagonizó escenas de contenido sexual explícito con uno   ...

 


Los dos policías que ese día detuvieron al autonombrado sexoservidor Cervantes Landa, un médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y tres empleados del hotel comparecen en el juzgado 16 del Reclusorio Oriente en esta capital.

A puerta cerrada, por petición de la defensa de Lavalle, la audiencia inició a las 10:00 horas y según reporta el sitio de Internet laoreja.tv,   ...

La Banda Pequeños Musical sufren amenaza de Muerte. 20/01/08
Britney, preparada para su muerte. 20/01/08
´Cloverfield´ arrasa en EU. 20/01/08
Se va una grande. 20/01/08
Yuri recibe Disco de Oro y Platino. 20/01/08

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.