Ingresa Eva Mendes a centro de rehabilitación.

Ingresa Eva Mendes a centro de rehabilitación.
A+   A-
La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes ingresó en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, en el estado de Nevada, por problemas relacionados "con en el abuso de sustancias", según informó su representante a la edición digital de la revista People.

Mendes permanecerá en el centro "varias semanas".

"Eva ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales", agrega el representante de Mendes.

"Por respeto a la privacidad de Eva, no queremos ofrecer más detalles", indicó el representante de la actriz a la publicación, quien no especifica el tipo de sustancia por el que ha tenido que someterse a tratamiento.

Cirque Lodge se hizo conocido por el hecho de que la actriz Lindsay Lohan ingresó el año pasado.

Mendes, de 33 años, se hizo popular a raíz de la película Training Day, que protagonizó con Denzel Washington en 2001.

En este año, Mendes estrenará The Women junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler. La noticia coincide con el anuncio realizado por la marca Calvin Klein de que Mendes será la imagen de sus fragancias, también a partir de otoño.

Mendes precede así a otros rostros conocidos como Kate Moss, Scarlett Johansson, Christy Turlington y Natalia Vodianova.

01/02/08 Nota 59826 

Eva Mendes aplaza su desnudo.
Se conocerá la nueva Aventurera hasta enero.
Adora Eva Mendes pasearse desnuda.
Beyoncé y Eva Longoria serán lesbianas.
‘24’ se lleva la noche de los Emmy.


Arriba             
Actuará Verónica Castro en corto mexicano.
 
Desconocía Ninel Conde que su esposo estuviera casado.


Nones también ensaya la obra de teatro Trainspotting, en la que dará vida a Franco Corona, un hombre agresivo y borracho.

Además espera el estreno de las películas mexicana El barco de la ilusión y la estadounidense Victim.

En entrevista, el histrión, quien ha actuado en RBD: La familia y Lola, érase una vez, indicó que el cortometraje En la oscuridad podría estrenarse en dos meses.

"Patricio   ...

 


Hace unos días, María Sol Corral, ex Miss Ecuador, reveló que ella aún está casada con el empresario, por lo que la boda de éste con Ninel carecía de validez.

Ninel y Zepeda contrajeron nupcias el pasado 7 de diciembre, pero según informa la página de internet de la revista People, la cantante no tenía idea de quién era su esposo, ya que se supo que Zepeda también tiene antecedentes penales.

En   ...

     
Compone Luis Miguel canción para su hijo.
 
Ratifica Academia decisión de realizar entrega del Oscar.


Al parecer, el nacimiento de su primer hijo varón inspiró de tal manera a El Sol que decidió escribir la canción junto al compositor Juan Carlos Calderón.

Luismi comenzó a escribir el tema, que será incluido en su próximo disco, desde que el bebé se encontraba en el vientre de Araceli.

El hijo de Luis Miguel y Aracely tiene 13 meses de edad. Hace tiempo se supo que la pareja había   ...

 


El productor de la ceremonia, Gil Cates, ratificó la víspera su decisión de que se lleve a cabo el festejo del máximo evento de la Meca del Cine y dijo que ello se dará si la huelga ha sido resuelta o no.

Al respecto, el organismo anunció que envió las boletas de votación a sus cinco mil 829 miembros para que elijan las 19 categorías de las 24 que estarán en disputa el 24 de febrero próximo.

Los   ...

     
Aseguran que Shakira se casará en Uruguay en febrero.
 
Graban serie Los Simuladores.


Programas de televisión uruguayos y argentinos aseguraron durante este jueves que personas allegadas a la pareja ya investigaron los trámites que los novios deben cumplir para su enlace en el juzgado de San Carlos, ubicado en la provincia de Maldonado.

Cada año la cantante viene a pasar las vacaciones del verano austral a la hacienda que la familia De la Rúa tiene en la localidad de José   ...

 


El lugar donde el director Alejandro Lozano (Matando Cabos y Los Sultanes del Sur) encabezó al equipo integrado también por sus actuaciones especiales por Raymundo Capetillo (Pasión), Ricardo Silva (Amar otra vez) y Natalia Esperón (Agujetas de color de rosa), fue un departamento ubicado cerca del metro Chapultepec, en el DF.

Sobre su primer trabajo luego   ...

Agustín Lara y Consuelito Velázquez al Salón de los Inmortales. 30/01/08
Niega Kate tener relación amorosa con Luis Miguel o Aarón Díaz. 30/01/08
Regresa Parchís tras 23 años de ausencia. 30/01/08
´Fabiruchis´ podría estar cometiendo un delito: abogado de agresor. 30/01/08
Freedy Krueger regresará al cine. 30/01/08

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.