Posa Silvia Navarro semidesnuda en revista para caballeros.

Posa Silvia Navarro semidesnuda en revista para caballeros.
A+   A-
Mucha sensualidad proyecta la actriz Silvia Navarro en la portada de una revista dirigida al público masculino, experiencia que calificó de divertida e interesante, sobre todo ahora que dice que puede trabajar con quien quiera.

En la edición de marzo de la publicación "Open", Navarro explica que ha sacrificado muchas cosas por su carrera, como el amor de pareja, pero no el propio, pues dice que por este último dejaría todo, ya que es lo más importante para ella.

Durante la presentación de este número la actriz expresó que fue un trabajo que le gustó y que considera muy lindo.

En declaraciones a la prensa explicó que la sesión fotográfica fue muy interesante y consideró que a pesar de ser una revista para caballeros es una publicación inteligente, con artículos atractivos.

"Me porté muy bien. Cuando el equipo de trabajo es bueno y divertido se disfruta mucho. Es muy raro ver a fotógrafas hacer esta labor, por lo que me sentí con mayor confianza", señaló.

Navarro manifestó que cuando se tiene el concepto claro es más fácil hacer las cosas, por lo que las fotos de Belinda Garén reflejan algo retro, pero a la vez sexy, sin enseñar mucho. "Cuando te dan los ingredientes, es mucho más fácil".

En cuanto a la posibilidad de posar con menos ropa, la actriz indicó que por el momento no lo tiene previsto. "Tal vez cuando no tenga contrato", señaló en tono de broma la artista, quien recién dejó de tener exclusividad con Televisión Azteca.

Respecto a sus proyectos de trabajo, Navarro subrayó que actualmente filma "Amor letra por letra", un proyecto interesante y entretenido.

"La verdad es que compartir con Plutarco (Haza), con la mujer más bella de México, Helena Rojo, y con Julieta, es maravilloso, pues es un equipo bonito e interesante. Además tenemos una historia muy divertida", resaltó.

Indicó además que continuará con la gira de la obra "Chicas católicas" y que por ahora no tiene nada en televisión, "pero estoy consolidando mi carrera, que para mí es muy importante".

Al preguntarle sobre la polémica que se desató por el supuesto cambio de empresa televisiva, la actriz comentó que "la discordia siempre ha existido entre ambas y que ella nunca fue la manzana. Con Televisa no se concretó nada y mi contrato con Azteca terminó, pero ahora tengo trabajo".

Finalmente, indicó que al concluir el rodaje de su película estudiará inglés, pues no quiere que el idioma sea un obstáculo para proyectos futuros. Además, dijo que trabajará con Andrea Noli y Anette Michel en una obra de teatro.

07/03/08 Nota 60716 

Posa Mayté Perroni para revista de caballeros.
Gloria Trevi posa muy sexy en una revista para caballeros.
Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense.
Posa Noelia en revista para caballeros.
Caso Silvia Navarro, en manos de abogados: TV Azteca.
Posa Maribel Guardia para revista de caballeros.
Angelique posará para los caballeros.
Irán Castillo posa semidesnuda.
Janet Jackson posa semidesnuda para revista.
Posa María Karuna desnuda en revista para caballeros.


Arriba             
Joserra no supo conservar su trabajo: Pati Chapoy.
 
Piden que cinta sobre Sergio Gómez se base en realidad.


La periodista habló sobre las recientes declaraciones que el ex director de deportes de la citada empresa dio a una revista, en la cual hace hincapié sobre el débil equipo que a su consideración estará a cargo de la cobertura de las olimpiadas de Beijing.

"En este momento José Ramón está dando declaraciones un tanto infantiles y absurdas, porque lamentablemente no supo conservar su lugar   ...

 


En entrevista, Garibay, quien formó parte de K-Paz de la Sierra, aseguró que si el cineasta no toma en cuenta cómo se inició la banda que lideró Gómez estará faltando a la verdad.

"Incluso estaría violando cualquier regla cinematográfica, al dejar de lado aspectos importantes que dieron origen a uno de los mayores fenómenos duranguenses, como K-Paz de la Sierra".

Afirmó que los músicos   ...

     
Parodian fotos de Lohan en tributo a Monroe.
 
Salinas anda con Álvarez.


Hace unas semanas Lindsay realizó un tributo visual a Marilyn para la publicación New York Magazine y las imágenes causaron sensación, al igual que críticas.

Y ahora Michael Musto, columnista de Village Voice, vio la oportunidad de hacer una parodia de dichas placas, por lo que ideó un "comparativo" gracioso desde su punto de vista.

Cabe señalar que el espacio del crítico en el magazine   ...

 


El rumor ha crecido porque desde hace varios meses, la esposa de dicho galán se encuentra fuera de México junto con sus hijos.

Fátima, la esposa, ya también le entró al juego pues dice que Jorge le habla poco por teléfono y que está casi segura de que anda con Álvarez.

Si realmente Salinas hubiera conquistado a Elizabeth, ya estaría publicado en una revista de chismes que parece tener   ...

     
Exponen momentos de Elvis Presley como militar.
 
Niega José María Torre que Mori tenga problemas fiscales.


"El sargento Elvis Presley en Alemania. 1958-1960" es el título de la exposición organizada con motivo del cincuentenario de la llegada del mítico rey del "Rock & Roll" a la ciudad portuaria de Bremerhaven en un barco militar con marines estadounidenses.

Elvis llegó en un barco de la marina acompañado de otros 1.299 soldados y luego viajó en un tren militar hasta un cuartel en Friedberg,   ...

 


En una improvisada conferencia de prensa, el también diseñador mexicano señaló que sería la única ocasión en que hablaría de la vida de su pareja, a quien calificó como una persona trabajadora y buena madre.

"Eso es falso, ella es una mujer trabajadora. Y no hablaré más del tema", dijo tajante el actor, quien aclaró que "no hay molestias y no hay problemas con Hacienda".

Torre explicó   ...

Tania Vázquez niega imágenes. 05/03/08
Rechaza Van Damme participar en ´Street Fighter´. 05/03/08
Maná hará ´arder el cielo´. 05/03/08
Creador de Backstreet Boys y ´N Sync, culpable de fraude. 05/03/08
Amenazan de muerte a Daniel Radcliffe. 05/03/08

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.